J3 – Volkswagen FS vs Somos5 CSD

Inicio Inicio 8 10 12 17 22 23 24 32 40 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 17,

3

Volkswagen FS

Derrota

  • Alberto Aguilera - 1 (22') gol(es)
  • Javier Sanz - 1 (10') gol(es)
  • Alejandro Sancho - 1 (23') gol(es)
7

Somos5 CSD

Victoria

  • Gerardo Berna - 2 (40', 49') gol(es)
  • Facundo Andrés - 1 (17') gol(es)
  • Ignacio Leonardi - 1 (8') gol(es)
  • Jony López - 3 (12', 24', 32') gol(es)
octubre 17, 2018 | 10:05 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 8 10 12 17 22 23 24 32 40 49 Fin

Crónica

Somos5 consigue su primera victoria a manos de Volkswagen FS

Los visitantes sacaron partido a las buenas sensaciones mostradas en jornadas anteriores venciendo 3-7 a Volkswagen FS. Aunque fueron por delante en todo momento, supieron sufrir en algunos tramos del choque y salir rápido a la contra. Jony con tres goles y Gerardo Berna con dos certificaron el triunfo negrota.

Somos5 vs Volkswagen FSEl inicio del partido estuvo marcado por la igualdad entre los dos equipos. Con un centro del campo muy disputado, las ocasiones caían en ambas porterías. La primera iba a ser para Somos5, pero David Hernández tapaba muy bien el espacio en el mano a mano frente a Jony  y con una buena mano desbarataba la primera gran ocasión. De nuevo lo intentaban los visitantes, en esta ocasión por medio de Uriel Azoulay pero su disparo lo atajaba con los pies David. El guardameta local sostenía en los instantes iniciales a su equipo pero pocos minutos después no podía parar el primer gol del encuentro.

Ignacio Leonarai adelantaba a Somos5 con un taconazo ante el que nada podía hacer el arquero. El puma se sacaba un gran recurso de la manga para definir de espaldas a portería e inaugurar el marcador. Pero la alegría no iba a durarles mucho a los visitantes, ya que la respuesta de Volkswagen no se hacía esperar. Javier Sanz la ponía en la escuadra con un potente disparo desde la izquierda ante el que nada podía hacer Alberto Carrasco.

El partido se rompía y se convertía en un correcalles que iba a acabar con goles en ambas porterías. Poco después respondían los negrotas y lo hacían por partida doble. Jony rompía las tablas culminando un contraataque con un disparo cruzado pegado al palo y acto seguido fue Facundo Andrés quién hacía el tercero tras un saque de banda. El defensa se encontraba el balón muerto dentro del área y con un potente disparo aumentaba la distancia para los visitantes.

Somos5 vs Volkswagen FSEra el turno de réplica para los rojillos e iban a calcar lo hecho por sus rivales. En pocos minutos anotaban dos goles para devolver el empate al marcador. El primero lo anotaba Alberto Aguilar tras el saque de un córner, rematando libre de marca al segundo palo un centro de Javi Sanz. Poco después era Alejandro Sancho el que igualaba el partido con un potente disparo desde la frontal del área. El mediocentro sorprendía a todos y colaba el balón entre los defensas para anotar el 3-3. Pero cuando el partido parecía que se iba a ir al descanso con el empate, apareció de nuevo Jony para fusilar dentro del área a David y culminar una contra con la que se llegaba al final de la primera mitad.

Con el partido muy igualado y con ocasiones y goles para ambos equipos llegaba la segunda parte en la que el desgaste físico iba a pasar factura y se iba a ver un partido menos intenso y con menos ritmo que en el primer periodo. Volkswagen sabía que debía llevar el peso del juego y buscar la portería rival si quería remontar, pero las piernas comenzaban a pesar y las imprecisiones comenzaban a ser recurrentes. Somos5 por su parte buscaba terminar de matar el partido a la contra y precisamente esto es lo que iba a acabar ocurriendo.

Jony  firmaba su hat-trick después de robar en el centro del campo y desde la derecha cruzar un balón al que no llegaba el portero. Con este gol el partido ya quedó decidido. Pero aún quedaban dos goles más con los que los visitantes cerraron su primera victoria de la temporada. Gerardo Berna se guardó un poco de fuerza para el final y anotó un doblete. El primero llegó tras un contraataque dirigido por Luis Ignacio Gómez y con el partido ya acabado anotaba el 3-7 definitivo con una volea desde dentro del área a pase de Uriel.

Los mejores

El crack: Jony López (Somos5)

El dandy: Gerardo Berna (Somos5)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 17, 2018 10:05 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Volkswagen FS30300Derrota
Somos5 CSD43700Victoria

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
5Juan Ramón Hernández Defensa
6Jorge Martín-Cifuentes Centrocampista
8Alberto Aguilera Centrocampista 22'
11Fernando Daniel Rodríguez Centrocampista
17Javier Sanz Delantero 10'
18Alejandro Sancho Centrocampista 23'
19Alfonso Fernández P. Defensa
21Enrique Bedón Centrocampista
25David Hernández García Portero

Somos5 CSD

6Uriel Azouloy Delantero
7Gerardo Berna Centrocampista 40', 49'
10Alberto Carrasco Centrocampista
18Facundo Andrés Delantero 17'
20Ignacio Leonardi Delantero 8'
20Luis Gómez Centrocampista
21Edy Ivo Centrocampista
9Jony López Centrocampista 12', 24', 32'
Pts
33
30
Goles
3
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España