J1 – Volkswagen FS vs R-Design

Inicio Inicio 16 22 30 33 35 39 45 46 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 4, 2018

2

Volkswagen FS

Derrota

  • Alberto Aguilera - 2 (39', 45') gol(es)
3

R-Design

Victoria

  • Francisco Javier Gómez - 1 (33') gol(es)
  • Alberto Sánchez Ruiz - 2 (16', 50') gol(es)
octubre 4, 2018 | 9:10 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 16 22 30 33 35 39 45 46 50 Fin

Crónica

Alberto Sánchez da el triunfo a R-Design sobre la bocina

La gran actuación del centrocampista, autor de un excelente doblete de goles, fue clave para que los diseñadores se llevaran los tres puntos por 2-3 ante un Volkswagen FS que apretó hasta el final. También brilló en los financieros la figura de Alberto Aguilera al marcar los dos tantos para su equipo.

VOLKSWAGEN FS Vs R-DESIGN (3)Expectación y muchas ganas de ver buen fútbol en los campos del Ramón Gómez de la Serna donde buscaban su primera victoria del Torneo Apertura Volkswagen FS y R-Design. Aunque los blancos llegaron a la recta final del partido con un 0-2 a favor, Volkswagen FS sin perder la fe consiguió devolver las tablas al marcador 2-2, poniendo en un brete a R-Design que vio cómo su buen trabajo se esfumaba. Entonces fue cuando apareció Alberto Sánchez justo sobre el sonido de la campana, para conseguir el tercero para los suyos en un final de auténtico infarto.

Durante los primeros compases del duelo no hubo un dominador claro sobre el campo, siendo Jorge Martín y Alberto Sánchez los que se batían en la medular para ver quién se hacía con el control del balón. Abandonando las bandas los peloteros de los dos equipos se amontonaban en el pasillo central embarullando el juego por unos minutos. Hubo una sucesión de saques de esquina que se ejecutaron sin que se vieran perjudicados Martín Leal y Roberto García, que cumplieron muy bien su trabajo en sus porterías. Volkswagen FS gozó de una clara ocasión para inaugurar el luminoso, al disparar Marco Ramírez seco y cruzado a puerta, pero Roberto García metiendo una magnífica manopla a ras de suelo consiguió desviar el balón que iba directo a las mallas.

Del que hubiera sido el primero para los germanos nos fuimos hasta el 0-1 para R-Design en la siguiente jugada. La zaga local se lió a la hora de sacar una pelota jugada del área y Alberto Sánchez desde la media luna sin contemplaciones la incrustó en la meta de Leal, que nada pudo hacer por atajar el cuero. Con este resultado numantino a favor de los visitantes nos fuimos hasta el segundo tiempo que fue realmente disputado.

VOLKSWAGEN FS Vs R-DESIGN (2)Siguieron siendo las ocasiones de mayor peligro para R-Design a la vez que Volkswagen FS tenía ciertas dificultades para trenzar sus acciones desde la posición de Martín Leal, Johan García y Óscar Ordás. En el minuto 33 llegó el segundo para los blancos. Ángel Fernández chutó con fuerza a puerta, Leal repelió como pudo el esférico y a la segunda Francisco Gómez recogió el rebote para anotar el gol que despejaba el camino de su equipo hacia el triunfo.

Cuando parecía que el dominio y las ocasiones de R-Design le podían dirigir hasta el gol de la tranquilidad, surgió Alberto Aguilera para anotar el 1-2. Tras una recuperación en campo local el esférico lo controló el 8 rojillo de palomero y con un certero punterón al palo corto pudo batir a Roberto García que había estado inconmensurable en su portería hasta ese momento. Se animaron los financieros después de esta diana mientras ahora a los visitantes les empezaban a entrar las dudas. A cuatro minutos para el pitido final durante una jugada por el centro Fernando Rodríguez asistió a Alberto Aguilera y este en el mano a mano ante Roberto García le batió tocando por bajo en su salida, devolviendo de esta manera la igualdad al luminoso.

El reparto de puntos sobrevolaba el terreno de juego, pero Alberto Sánchez no estaba dispuesto a compartir el premio y se encargó de sacar de la manga la carta ganadora con el tercero para R-Design en el último suspiro. El jugón con el balón controlado en zona de tres cuartos soltó un tremendo zapatazo que se convirtió en el gol que daba la victoria a R-Design en un desenlace no apto para infartados.

Los mejores

El crack: Alberto Sánchez (R-Design)

El dandy: Alberto Aguilera (Volkswagen FS)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 4, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Volkswagen FS02220Derrota
R-Design12330Victoria

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
2Óscar Ordás Defensa
4José Manuel García Defensa 35'
6Jorge Martín-Cifuentes Centrocampista
8Alberto Aguilera Centrocampista 39', 45'
11Fernando Daniel Rodríguez Centrocampista
15Johan García Defensa 46'
18Alejandro Sancho Centrocampista
20Alberto Hernando Defensa
22Alejandro Hernández Delantero
24Marco Ramírez Centrocampista

R-Design

1Roberto García Portero
2Ángel Fernández Centrocampista
3Miguel Ángel Sánchez Centrocampista 30'
5Francisco Javier Gómez Defensa 33'
8Alberto Sánchez Ruiz Centrocampista 16', 50'
10Adrián Espinosa Centrocampista
14Carlos Revuelta Centrocampista
16Álvaro Díaz Defensa 22'
17Jesús Rodríguez Centrocampista
Pts
40
32
Goles
2
3
Amarilla
2
3
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España