Volkswagen FS vs Murillo Café

Resultados

Fase Final - Europa League 18/19

Colegio El Recuerdo

1 - 6
Resultado Final
Alejandro Oreal - 1 (29')
Guillermo Teixeira - 1 (6')Ray Betancourt - 1 (46')Daniel Colina - 1 (3')Ezequiel Sánchez - 2 (20', 31')Ander Valsecchi - 1 (39')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
Inicio
Inicio
11. Daniel Colina
3'
2. Guillermo Teixeira
6'
18. Ezequiel Sánchez
20'
27. Alejandro Oreal
29'
18. Ezequiel Sánchez
31'
18. Ezequiel Sánchez
36'
19. Ander Valsecchi
39'
3. Ray Betancourt
46'
Fin

Crónica

Murillo Café vence a Volkswagen FS y se convierte en campeón de la Europa League

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Set, partido y campeonato para los cafeteros que se impusieron de manera merecida al equipo germano por 1-6 en la final de la Europa League de Futbolempresas. Tras dejar el partido encarrilado al descanso con el 0-3 a favor, Murillo Café redondeó la goleada con otras tres dianas extra en la segunda parte, mientras Alejandro Oreal se encargó de marcar el gol del honor para Volkswagen FS.

MURILLO CAFE (1)

En medio de un gran ambiente futbolístico pudimos disfrutar en la noche de ayer en los campos del Colegio Recuerdo de la finalísima de la Europa League entre Volkswagen FS y Murillo Café.

Con las ideas mucho más claras arrancó Murillo Café el partido desplegando sus líneas sobre el campo, ante un Volkswagen FS que permaneció algo desorientado. Fruto de su ligero dominio no tardó el cuadro azulón en abrir la lata de los goles cuando Daniel Colina anotó el 0-1 en el minuto 3. Armando una letal contra Ander Valsecchi desde el pasillo central abrió el balón al lado derecho del ataque y el 11 cafetero con un tiro raso superó a Martín Leal, subiendo así el primero para Murillo Café al electrónico. Solo dos minutos más tarde llegó el segundo. De nuevo en otro contragolpe Ander Valsecchi, el rey de la asistencia, filtró la pelota hasta Guillermo Teixeira que con un buen disparo superó al cancerbero por debajo de la sotana.

Volkswagen FS poco a poco fue tomando temperatura sobre el césped y alcanzando la portería de Aitor Fernández con más frecuencia, pero cuando llegaba al área apuraba mucho sus jugadas dando posibilidad a la zaga rival de reordenarse y desbaratar el peligro. Todavía tuvo tiempo Murillo Café para aumentar la brecha en el marcador al límite de que se llegara al descanso. En una jugada marca de la casa, Ray Betancourt sacó de banda con fuerza bombeando la bola hasta el corazón del área y allí Ezequiel Sánchez aunque estaba rodeado de defensores de cabeza la prolongó hasta la red, estableciendo el provisional 0-3 para los azulones.

VOLKSWAGEN FS (1)

Frente al fútbol solidario y autoritario a la vez de Murillo Café, Volkswagen FS consiguió obtener algo de oxígeno y esperanzas de meterse de nuevo en la lucha por la victoria con el 1-3 obra de Alejandro Oreal. Una magnífica acción trenzada que fue iniciada por Leal desde su portería fue culminada por el centrocampista rojillo, que una vez controló primero el esférico lo impulsó después entre los tres palos desde la media luna, reduciendo la desventaja de su equipo en el marcador. No se inquietó demasiado Murillo Café que halló el premio del cuarto dos minutos más tarde. Después de marear un rato la pelota Daniel Colina la tocó hacia atrás hasta Ezequiel Sánchez que se incorporaba al ataque desde su campo, avanzó unos metros con ella y con un mortífero derechazo hizo el gol que le reportaba un sensacional doblete.

Se dedicó Murillo Café a marcar el ritmo del partido intentando no perder el esférico jugando a las cuatro esquinas con él, mientras Volkswagen FS sin apenas capacidad para reaccionar dependía de alguna genialidad de Alberto Aguilera. Ander Valsecchi firmó un auténtico golazo al mandar el cuero a la escuadra con su zurda, dejando el encuentro visto para sentencia con el 1-5. El definitivo set estuvo originado en un derribo dentro del área sobre Ezequiel Sánchez, que fue señalado por el colegiado como penalti. El capitán azulón Ray Betancourt, se encargó de tomar la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros, convirtiéndolo en el gol que ponía el candado al marcador 1-6 y daba a Murillo Café el deseado trofeo de campeón.

Los mejores

El crack:Ezequiel Sánchez (Murillo Café)

El dandy:Ander Valsecchi (Murillo Café)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20 junio, 2019 9:00 pm Fase Final - Europa League 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Volkswagen FS01100Derrota
Murillo Café33610Victoria

Volkswagen FS

Murillo Café

1Aitor Fernández Portero
2Guillermo Teixeira Defensa 6'
3Ray Betancourt Defensa 46'
8Rodrigo de Oteyza Medio
9Miguel Diniz Delantero
11Daniel Colina Medio 3'
14Andrés Sisco Delantero
18Ezequiel Sánchez Defensa 20', 31'
36'
19Ander Valsecchi Delantero 39'
22Juan José Núñez Medio
  38 6 1 1 1

Duelos pasados

FechaInicioResultadosVisitanteHora

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España