J5 – Volkswagen FS vs Grupo Cobra

Inicio Inicio 2 11 21 27 29 45 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 15, 2018 8:15

1

Volkswagen FS

Derrota

  • Fernando Daniel Rodríguez - 1 (2') gol(es)
3

Grupo Cobra

Victoria

  • José Manuel Rodríguez - 1 (29') gol(es)
  • Fernando Herrero - 1 (11') gol(es)
  • Ricardo Lanza - 1 (45') gol(es)
noviembre 15, 2018 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 2 11 21 27 29 45 46 Fin

Crónica

Grupo Cobra remonta a Volkswagen FS y se mantiene líder invicto

Los blancos se sobrepusieron a un gol tempranero de Fernando Rodríguez con tres tantos de Fernando Herrero, José Manuel Rodríguez y Ricardo Lanza. A falta del partido de R-Design, son líderes en solitario con 15 puntos.

Volkswagen FS - Grupo Cobra (3)Volkswagen FS y Grupo Cobra llegaban al partido con tendencias opuestas, uno como líder invicto hasta la fecha mientras que los rojillos necesitaban los puntos como agua de mayo, ya que solo la han logrado un triunfo en lo que va de Apertura. Las necesidades de los locales hicieron que salieran a por todas desde el minuto cero, prueba de ello el gol que abrió la lata en solo un par de jugadas. Fernando Rodríguez aprovechó un rechace a la frontal del área para asestarle al balón un potente derechazo que perforó la meta de Unai Andrés.

El gol tempranero dio alas a Volkswagen FS. Los locales empezaron a encadenar oportunidades de aumentar su ventaja. El propio Fernando fue quien gozó de la ocasión más clara. El 11 volvió a lucir su disparo mandando un balón raso desde la frontal del área que se marchó fuera por muy poco. Marco Ramírez desaprovechó otra jugada pocos minutos después en una contra que remató de primeras pero mandó el balón directo a las manos del portero.

Todo cambió a partir del minuto diez cuando en una pugna cerca del área local Fernando Herrero mostró su calidad. El 8 recibió de espaldas y sacó un disparo de donde nadie se lo esperaba. Dándose la vuelta y cada vez más cerca del suelo, el centrocampista se sacó un zurdazo que se colaba por el palo izquierdo de Martín Leal. Con el 1-1 en el marcador, los blancos acapararon las ocasiones hasta el final del primer periodo. Las mejores partieron desde las botas de José Manuel Rodríguez. El 6 aprovechó dos ocasiones a balón parado para poner el miedo en el cuerpo a sus rivales. En el primero, tiraron de estrategia pero su disparo acabó marchándose alto y poco después fue Martín Leal quién salvó a Volkswagen con un paradón que evitó que se fueran en ventaja al descanso.

Volkswagen FS - Grupo Cobra (6)La última ocasión antes del ecuador del encuentro la tuvo Miguel Blázquez, que picó un peligroso balón por encima del portero pero el larguero acabó escupiendo el esférico. Los intentos de Grupo Cobra persistieron tras la reanudación del partido. El primero en avisar volvió a ser el que estaba siendo el mejor de los suyos, Fernando Herrero. El 8 sorprendió con un disparo lejano que un defensa local desvió lo justo para que no acabase convirtiéndose en el 1-2.

Finalmente, en el tercer lanzamiento directo, llegó la buena para José Manuel Rodríguez. Cuando aún no habían pasado cinco minutos del segundo periodo, de las botas del 6 salió un disparo seco, potente y a media altura ante el que nada pudo hacer Martín Leal. Volkswagen FS recibió un duro golpe, pero se volvió a levantar de la lona. No se rindieron en ningún momento y buscaron continuamente el empate. Alejandro Hernández tuvo la oportunidad de igualar el duelo peinando un balón que acabó parando Unai Andrés.

Fueron los mejores minutos de los reds, que se volcaron en ataque. Fernando Rodríguez, tras una vertiginosa cabalgada por el perfil diestro, probó a Unai con un disparo seco al primer palo y solo un minuto después, Jorge Martín volvió a avisar al combinado blanco con un tiro lejano que el guardameta desvió con el pie. No dieron en la diana y cuando más cerca parecía que estaba el empate, Grupo Cobra asestó el golpe definitivo. Tras una larga combinación, Cristóbal González recibió un balón dentro del área, se dio la vuelta y el 10 tiró de generosidad para asistir a un Ricardo Lanza que hizo el 1-3 a placer.

Los locales tuvieron una última oportunidad de meterse en el partido pero no hubo manera. Fernando Rodríguez echó el resto para pelear en carrera un balón por la banda derecha y aunque lo acabó ganando, se estrelló contra el exterior de la red. Nueva victoria de un Grupo Cobra que sigue una semana más como líder mientras que Volkswagen dio una gran imagen pero sigue con solo un triunfo en su casillero.

Los mejores

El crack: Fernando Herrero (Grupo Cobra)

El dandy: Martín Leal (Volkswagen FS)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 15, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Volkswagen FS10120Derrota
Grupo Cobra12310Victoria

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
2Óscar Ordás Defensa
5Juan Ramón Hernández Defensa
6Jorge Martín-Cifuentes Centrocampista 46'
8Alberto Aguilera Centrocampista
11Fernando Daniel Rodríguez Centrocampista 2'
15Johan García Defensa
22Alejandro Hernández Delantero
23Raúl Aragón Centrocampista
24Marco Ramírez Centrocampista 27'

Grupo Cobra

5Miguel Blázquez Centrocampista
6José Manuel Rodríguez Defensa 29'
7Javier Lanza Centrocampista
8Fernando Herrero Delantero 11'
9Juan Baeta Centrocampista
10Cristóbal González Centrocampista
21Ricardo Lanza Defensa 45'
14Unai Andrés Portero 21'
Pts
31
28
Goles
1
3
Amarilla
2
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España