CHJ3 – Volkswagen FS vs EY Assurance

Inicio Inicio 2 7 10 14 18 20 22 24 24 25 26 27 32 50 Fin Vídeo Detalles Fecha

4

Volkswagen FS

Derrota

  • Alfonso Fernández P. - 2 (2', 22') gol(es)
  • Marco Ramírez - 2 (27', 32') gol(es)
10

EY Assurance

Victoria

  • Rubén González - 1 (26') gol(es)
  • Manuel Martínez - 3 (10', 14', 18') gol(es)
  • Juan Martín - 1 (20') gol(es)
  • Oriol Cirici Martorell - 2 (24', 50') gol(es)
  • Alejandro Molins - 3 (7', 24', 25') gol(es)
enero 16, 2019 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 2 7 10 14 18 20 22 24 24 25 26 27 32 50 Fin

Crónica

El show de Alejandro Molins aplasta a un Volkswagen FS que nunca baja los brazos

El centrocampista de EY Assurance lideró la victoria de los suyos con un hat-trick y una actuación perfecta. Los visitantes fueron demasiado rival para un Volkswagen que se adelantó en el marcador y que, pese a llegar a ir perdiendo por 2-9, no tiró la toalla y consiguió maquillar el resultado. Con esta victoria los amarillos se clasifican para la Champions League mientras que Volkswagen se la jugará en la Europa League.

EY Assurance-Volkswagen FSRecital de fútbol el que dio ayer EY Assurance en el último partido de fase de grupos de la Champions de las Empresas. Se adelantaron los locales, no obstante, muy pronto con el gol del mejor jugador de los rojos en la noche de ayer, Alfonso Fernández, en el minuto 2. El centrocampista anotó tras un tiro poco ortodoxo que no parecía muy convincente y que, quizás por ello, sorprendió a Juan Aguinaga. La primera impresión era de que se le iba a hacer cuesta arriba el partido a los visitantes, pero lejos de ello, en cuanto Alejandro Molins, junto con la ayuda de Manuel Martín y Rubén González, imprimieron una marcha más en zona de tres cuartos de campo, el partido se convirtió en un frontón y EY dominó sin ningún tipo de piedad toda la primera mitad.

Tardaron 5 minutos en igualar los visitantes. Lo hicieron por medio del mismo Alejandro Molins y con algo de fortuna, puesto que su disparo, que no cogía dirección portería, rebotó en un defensa y despistó a Jorge Martín. Mención especial merece el guardameta de Volkswagen, sin duda el mejor de su equipo y artífice de algunas intervenciones espectaculares, como un mano a mano que salvó a Manuel Martínez un minuto después.

Aunque al portero visitante le llovieron las oportunidades durante todo el encuentro. Manuel Martínez se volvió a ver las caras con él y en la segunda no perdonó. El delantero, que recibió de Molins en el vértice del área, finalizó con el interior una gran contra para anotar el 1-2. A partir de aquí, la primera parte fue un  asedio en el que los visitantes golearon a Volkswagen FS. Juan Ignacio Escobar no estuvo fino en una cesión que se quedó corta y que salvó en primera instancia Jorge Martín, ya que paró el mano a mano con Juan Martín, pero nada pudo hacer en el rechace que dejaba prácticamente solo a Manuel Martínez.

EY Assurance-Volkswagen FSEn la siguiente acción, el propio guardameta volvió a salvar el 1-4 con una intervención achicando a Juan Martín. Y, posteriormente, fue Juan Aguinaga quien salvó a los suyos con dos paradas espectaculares a remate a bocajarro de Alfonso Fernández. Del posible 2-3, al 1-4, con el gol de Manuel Martínez, que cazó un balón sin dueño en el área pequeña y cerró su particular cuenta goleadora con un hat-trick en apenas 18 minutos. Dos minutos más tarde, Juan Martín puso el 1-5 en un lanzamiento de falta directo en la frontal del área y Alfonso Fernándezdio algo de tregua con un gol de volea.

A falta de dos minutos para el descanso, EY Assurance aumentó las diferencias con tres goles más, que evidenciaban el poderío de los amarillos. Primero, Oriol Martorell culminó una gran jugada de Roberto Wilson, otro de los puñales de los visitantes en el lateral derecho, con un remate complicadísimo con pierna derecha. El 2-7 y el 2-8 fueron obra de Alejandro Molins. El séptimo, al primer toque para finalizar una gran asistencia de Oriol a la media vuelta. El octavo, de tacón tras lanzamiento de esquina.

Tras el descanso, EY Assurance bajó dos marchas y eso lo aprovechó Volkswagen para maquillar el resultado. Aunque fueron los visitantes los que anotaron primero en la segunda mitad, obra de Rubén González, en un disparo cruzado ajustado al segundo palo. Con menos ritmo que en la primera mitad, Volkswagen se estiró un poco y eso permitió ver destellos individuales de algunos de los mejores jugadores de los locales, como Marco Ramírez, que asumió la iniciativa y marcó un golazo desde muy lejos. Su potente disparo quitó las telarañas de la portería de Juan Aguinaga.

El propio Marco anotó el cuarto de los suyos y su segundo gol particular de penalti, aunque a punto estuvo de detenerlo Aguinaga. Sin goles en los últimos minutos hasta un minuto antes del final, cuando Oriol Martorell cerró el marcador con un tiro que rebotó en el poste antes de significar el 4-10 final.

Los mejores

El crack: Alejandro Molins (EY Assurance)

El dandy: Manuel Martínez (EY Assurance)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 16, 2019 8:15 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Volkswagen FS22400Derrota
EY Assurance821000Victoria

Volkswagen FS

5Juan Ignacio Escobar Defensa
6Jorge Martín-Cifuentes Centrocampista
8Alberto Aguilera Centrocampista
17Javier Sanz Delantero
19Alfonso Fernández P. Defensa 2', 22'
20Alberto Hernando Defensa
24Marco Ramírez Centrocampista 27', 32'
26Alberto Díaz-Guerra Defensa

EY Assurance

4Alfonso Jarabo Defensa
7Rubén González Delantero 26'
11Manuel Martínez Centrocampista 10', 14', 18'
17Juan Martín Centrocampista 20'
18Oriol Cirici Martorell Centrocampista 24', 50'
23Alejandro Molins Centrocampista 7', 24', 25'
24Roberto Wilson Fernández Centrocampista
26Juan Aguinaga Portero
Pts
25
34
Goles
4
10
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España