CH-J1 Volkswagen FS vs BNP Paribas Securities

Inicio Inicio 7 10 24 37 39 41 46 48 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 7,

2

Volkswagen FS

Derrota

  • Jorge Martín-Cifuentes - 1 (49') gol(es)
  • Fernando Daniel Rodríguez - 1 (39') gol(es)
7

BNP Paribas Securities

Victoria

  • Pablo González - 4 (10', 37', 41', 46') gol(es)
  • Jesús Ruiz - 1 (7') gol(es)
  • Juan Luis Lázaro-Carrasco - 2 (24', 48') gol(es)
noviembre 7, 2018 | 8:00 pm
Colegio El Prado

Inicio Inicio 7 10 24 37 39 41 46 48 49 Fin

Crónica

Un ciclón llamado Pablo González puede con un descomunal Martín Leal

BNP Paribas Securities goleó a Volkswagen FS gracias a la exhibición de su delantero, autor de cuatro goles. A pesar de la grandísima actuación del guardameta local, que salvó a su equipo de que la goleada fuera aún mayor, el vendaval del 10 verde hizo que BNP acabase goleando a una escuadra automovilística que a pesar de la gran diferencia en el marcador decidió morir matando.

VOLKSWAGEN FS vs BNP PARIBAS SECURITIESEl partido comenzó con una fase de dominio por parte de Volkswagen, que gracias a su arreón inicial conseguía meter a BNP en su área y a base de varios córners seguidos gozaba de las primeras ocasiones del partido, aunque los disparos no creaban grandes dificultades sobre la portería de Juan Cases. Pese al dominio, la primera gran ocasión del partido la iba a tener BNP que acabaría anotando el primero en una falta lejana despejada por Martín Leal y que Jesús Ruíz, libre de marca, aprovechaba el balón muerto en el área para marcar a placer.

Tras el gol trataban de responder los rojillos con un disparo de Javier Sanz al que respondía con una buena mano arriba Juan Cases. Y en la jugada posterior, llegaba el segundo tanto del encuentro para BNP. Después de un lío en la salida del balón de Johan García, Pablo González le robaba el esférico y se plantaba solo en el mano a mano ante Martín para batirle por bajo. El 10 anotaba así el primero de sus 4 goles del encuentro y acrecentaba las distancias en el marcador. Espoleados por su ventaja, BNP comenzó a bombardear la portería local, pero fue ahí cuando la figura de Martín Leal salió a relucir, con un recital de paradas. La primera una gran mano abajo a un disparo de Sergio Lázaro-Carrasco desde la frontal. Acto seguido, esta vez con el pie, evitó el tanto de Jesús Ruíz y poco después le sacó una mano salvadora abajo a Pablo González.

VOLKSWAGEN FS vs BNP PARIBAS SECURITIESA pesar de las grandes intervenciones, al filo del descanso, el guardameta local no podía hacer nada para evitar el tercer de BNP. Después de una gran jugada por banda derecha de Sergio Lázaro-Carrasco, ponía un balón al segundo palo después de apurar línea de fondo para que Juan Luis Lázaro-Carrasco anotara a placer el tercero de la noche.

Tras la reanudación el guión seguía siendo el mismo. Volkswagen sabía que tenía que reaccionar cuanto antes si quería meterse en el partido y comenzó a defender tan solo con uno. Volcados al ataque los huecos que dejaban en defensa suponía una autopista para los hombres de BNP que a la contra iban a terminar de reventar el partido. No tardaría en llegar el cuarto gol. Gran jugada colectiva que iniciaba Juan Ruíz desde la izquierda y tras pasar el balón por los pies de Sergio Lázaro-Carrasco en el medio del campo, terminaba en la derecha donde Pablo González la cruzaba al palo largo donde no podía llegar Martín.

Iban a recortar esas diferencias poco después los locales. Fernando Rodríguez fusilaba desde dentro del área para anotar el primero de Volkswagen, pero con el partido casi sentenciado, la figura de Pablo González iba a hacerse cada vez más grande. El 10 iba a anotar dos goles de manera consecutiva para dejar visto para sentencia el encuentro. El primero con un disparo fuerte desde la frontal que golpeaba en un defensa y desviaba lo justo para que Martín no pudiera hacer nada y el segundo lo anotaba después de zafarse de dos defensas y batir por bajo a Martín en el mano a mano. Todo un recital de Pablo González que no contento con eso, servía en bandeja el séptimo para que Juan Luis Lázaro-Carrasco marcase a placer.

Prácticamente con el partido acabado, Jorge Martín anotaba el 2-7 definitivo de volea desde dentro del área que servía para maquillar el resultado de un partido que tuvo dos nombres destacados, Pablo González y Martín Leal y un claro ganador, BNP Paribas Securities.

Los mejores

El crack: Pablo González (BNP Paribas Securities)

El dandy: Martín Leal (Volkswagen FS)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 7, 2018 8:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Volkswagen FS02200Derrota
BNP Paribas Securities34700Victoria

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
5Juan Ignacio Escobar Defensa
5Juan Ramón Hernández Defensa
6Jorge Martín-Cifuentes Centrocampista 49'
11Fernando Daniel Rodríguez Centrocampista 39'
14Alberto Pardo Centrocampista
15Johan García Defensa
17Javier Sanz Delantero
19Alfonso Fernández P. Defensa
22Alejandro Hernández Delantero
24Marco Ramírez Centrocampista

BNP Paribas Securities

1Juan Fernando Cases Portero
3Luis González Centrocampista
5Pablo González Centrocampista 10', 37', 41', 46'
7Jon Hernández Delantero
8Ignacio González Centrocampista
11Alejandro Reguero Defensa
17Jesús Ruiz Delantero 7'
19Sergio Lázaro-Carrasco Centrocampista
27Juan Luis Lázaro-Carrasco Centrocampista 24', 48'
Pts
37
34
Goles
2
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Prado
Calle de la Costa Brava, 4, 28034 Madrid, España