BANNER_RUNNINGEMPRESAS_420x60

Volkswagen FS vs BNP Paribas Securities

Resultados

Europa League – Financiero 18/19

Sagrado Corazón Chamartín

4 - 4
Resultado Final
José Manuel García - 1 (38')Alberto Aguilera - 2 (27', 48')Fernando Daniel Rodríguez - 1 (23')
Ignacio González - 3 (7', 10', 18')Pablo López - 1 (39')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Ignacio González
7'
8. Ignacio González
10'
8. Ignacio González
18'
11. Fernando Daniel Rodríguez
23'
8. Alberto Aguilera
27'
4. José Manuel García
38'
31. Pablo López
39'
8. Alberto Aguilera
48'
Fin

Crónica

Los penaltis encumbran a Volkswagen FS como rey financiero de la Europa League

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Para el recuerdo quedará guardada la hazaña de los rojillos, que se marcharon al descanso con un 1-3 en contra y lograron darle la vuelta al marcador en una segunda parte magnífica de Alberto Aguilera. Hat-trick de Ignacio González para los visitantes que se quedó en nada.

VOLKSWAGEN FS, CAMPEON FINANCIERO EUROPA LEAGUEVolkswagen FS y BNP Paribas Securities se veían las caras en la final de la Europa League en el Sector Financiero. Dos equipos que venían de victorias muy solventes y que se medían en un encuentro de vida o muerte. BNP fue el encargado de llevar la batuta con dos intentos de Ignacio González y Juan González. En una clara declaración de intenciones los visitantes iban a abrir la lata a la tercera por medio del propio Ignacio González tras un pase de Gonzalo de Prada. Un jarro de agua fría para unos rojillos que no terminaban de despertar ante el empuje de sus rivales que lo seguían intentando por medio de Sergio Lázaro y Pablo López.

Lejos de bajar el nivel, los visitantes avisaban y volvían a dar un golpe sobre la mesa con el segundo tanto de Ignacio González que aprovechaba una jugada enrevesada dentro del área chica para mandar el esférico al fondo de la red. Un doblete en los primeros minutos del encuentro que dejaba a los blancos acariciando el título. Volkswagen FS seguía perplejo y apenas respondía con disparos lejanos de Alberto Pardo y Alberto Aguilera que no terminaban de inquietar la portería de los visitantes.

Ignacio González siguió en plan killer y tras disparar al poste, se encargó de abrir más brecha sellando su hat-trick en un contragolpe tras un pase de Pablo López. El 8 estaba desmotando a una defensa que no controlaba sus buenas subidas y de nuevo estuvo a punto de hacer el cuarto. Los locales seguían gafados en cada pase y ningún jugador veía la luz para recortar distancias. Hasta que por fin en los últimos minutos, Fernando López metía a los suyos en el partido antes del descanso con un remate en la frontal tras un saque de esquina en el que Juan Fernando Cases se estiraba tocando el balón.

BNP PARIBAS SECURITIES SUBCAMPEON FINANCIERO EUROPA LEAGUEYa en la segunda mitad la suerte cambió para Volkswagen FS que salió a por todas desde el primer minuto. Fue Alberto Aguilera el que rescató a los suyos tras una enorme carrera desde la banda izquierda y de nuevo Juan Fernando Cases tocaba ligeramente sin poder impedir el gol. El tanto dejó muy tocado a un BNP que no quería sorpresas e intentaba con Pablo González, Sergio Lázaro y Pablo López rehacer su juego. Fue entonces cuando el cuadro rojillo mejoró sus prestaciones y dio un giro al encuentro con un nuevo tanto José Manuel García tras un error garrafal de Juan Fernando Cases sacando de portería que dejaba el resultado en un puño.

BNP supo reaccionar un minuto después y sacaba ventaja tras una jugada de Pablo González que enviaba a Sergio Lázaro para que éste sirviera en bandeja el cuarto gol a Pablo López. Un gol que lejos de echar por tierra la labor de los rojillos hizo que se lanzaran al ataque en busca de un empate que llegó en los minutos finales. A dos para la conclusión, Alberto Aguilera en un lanzamiento de falta directa desde el centro del campo la puso directamente a la escuadra de la portería para deleite de sus compañeros. Un gol que forzaba la tanda de penaltis donde Volkswagen FS acabó ganando y se convirtió en el campeón de la Europa League del sector financiero.

Los mejores

El crack: Alberto Aguilera (Volkswagen FS)

El dandy: Ignacio González (BNP Paribas Securities)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
22/05/2019 8:00 PM Europa League – Financiero 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Volkswagen FS13400Victoria
BNP Paribas Securities31400Derrota

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
4José Manuel García Defensa 38'
5Juan Ignacio Escobar Defensa
6Jorge Martín-Cifuentes Medio
8Alberto Aguilera Medio 27', 48'
11Fernando Daniel Rodríguez Medio 23'
14Alberto Pardo Medio
15Johan García Defensa
24Marco Ramírez Medio
27Alejandro Oreal Medio
  31 4 1

BNP Paribas Securities

1Juan Fernando Cases Portero
5Pablo González Medio
7Jon Hernández Delantero
8Ignacio González Medio 7', 10', 18'
14Gonzalo de Prada Delantero
19Sergio Lázaro-Carrasco Medio
28Juan González Defensa
31Pablo López Medio 39'
  29 4 1

Duelos pasados

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España