VASS IT vs Einzelnet

Inicio Inicio 15 17 24 28 33 34 46 50 50 Fin ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultadoVASS IT224200VictoriaEinzelnet134001Derrota Detalles Fecha

4

VASS IT

Victoria

  • Rafael Muñoz V. - 1 (46') gol(es)
  • Emerson F. Espinoza - 1 (50') gol(es)
  • Julio Rivero - 2 (15', 17') gol(es)
4

Einzelnet

Derrota

  • Sergio López - 1 (28') gol(es)
  • Marcos Campos - 1 (33') gol(es)
  • Joaquín Rodríguez C. - 1 (34') gol(es)
  • Luis Fernández Urbón - 1 (24') gol(es)
febrero 8, 2018 | 8:30 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 15 17 24 28 33 34 46 50 50 Fin

Crónica

Rafa Muñoz frena a Einzelnet en los penaltis y guía a Vass IT a la final sectorial

Vass IT logró forzar la lotería de los penaltis gracias a dos goles en la recta final del choque, que dejaron el marcador en el definitivo 4-4. Einzelnet no supo mantener su renta y a la hora de la verdad se topó con el especialista Rafa Muñoz, que detuvo dos penaltis y selló el pase a la final sectorial. InterVASS le espera en el derbi de la empresa.

VASS-IT vs EINZELNETAmbos equipos demostraron una tremenda igualdad durante los cincuenta minutos y ya desde los primeros compases se repartieron la posesión. Ambos buscaban elaborar la jugada por medio de sus ‘jugones’: Julio Rivero en Vass IT y Marcos Campos en las filas de Einzelnet. Ellos fueron los canalizadores del juego y trataron de acercarse a la portería de Igor André y Rafa Muñoz. Los visitantes buscaban ahogar la salida del balón de sus rivales por medio de una presión muy adelantada que ponía en serios aprietos a la defensa azulona.

Pese a la ligera superioridad de Einzelnet, los azulones sacaron petróleo en dos jugadas exprés mediado el primer acto para ponerse 2-0 en el marcador. En dos minutos, los locales iban a golpear con puño de hierro gracias a un doblete de Julio Rivero, el primero al transformar un penalti forzado por él mismo y poco después con un disparo ajustado que resultó imposible para Igor. El delantero iba a ser uno de los más destacados de su equipo junto a un Javier Benedí que puso en jaque en todo momento a la defensa blanca.

El partido estaba donde los locales querían, con una renta de dos goles y unos rivales tocados por el resultado. Pero Einzelnet demostró en todo momento su capacidad de reacción y liderados por un buen Marcos Campos no pararon de inquietar al crack del partido Rafa Muñoz. El portero local firmó una brillante actuación salvando a su equipo en más de una ocasión con manos casi imposibles, pero a un minuto para llegar al descanso Luis Fernández encontró el hueco necesario para recortar distancias y meter de lleno en la eliminatoria a su equipo.

VASS-IT vs EINZELNET 1Tras el descanso, los visitantes empezaron apretando de nuevo fuerte arriba y pronto encontraron su premio. Sergio López lograba empatar el partido y desatar la euforia de sus compañeros, que veían aún más cerca la posibilidad de alcanzar la final. Einzelnet se volcó en ataque pero se volvió a encontrar con Rafa Muñoz. Hasta en tres ocasiones logró el portero de Vass IT salvar a los suyos, la última de ellas quitándole el balón de los pies a Santiago Cebrián cuando se disponía a rematar en el área pequeña.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Los blancos iban a dejar el partido encarrilado con dos goles prácticamente seguidos que dejaron el marcador en un claro 2-4. El primero obra de Marcos Campos, que fue el más destacado con un gol y dos asistencias, y el segundo por medio de Joaquín Rodríguez gracias a un buen disparo desde fuera del área con la derecha. Todo parecía sentenciado pero a falta de seis minutos para el final, un penalti señalado a favor de Vass IT iba a agitar el partido por completo. Rafa Muñoz, que se había pasado el partido evitando los goles de sus rivales, en esta ocasión se encargó de batir a su colega Igor.

Y la locura azulona llegó definitivamente cuando en la última jugada iban a lograr el 4-4 a la heroica. Una falta colgada al área fue aprovechada por Emerson Espinoza para cazar un balón muerto tras varios rebotes y mandar el partido a penaltis. Llegada la hora de la verdad y como ya sucedió la semana pasada en el Apertura, emergió de nuevo la figura de Rafa Muñoz para detener dos lanzamientos y certificar el pase a la final. Su rival lo tiene en la oficina y será InterVASS quién le dispute el trono de campeón de tecnología en la Europa League.

Los mejores

El crack: Rafa Muñoz (VASS IT)

El dandy: Marcos Campos (Einzelnet)

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
VASS IT224200Victoria
Einzelnet134001Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
febrero 8, 2018 8:30 pm Europa League – Tecnología 17/18

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España

VASS IT

1Rafael Muñoz V. Portero 46'
6Saúl García R. Centrocampista
6Fernando Heredia Delantero
9Javier Benedí Delantero
11Emerson F. Espinoza Defensa 50'
16Fernando Fernández C. Centrocampista
21Andrés F. Alcalde Centrocampista
26Julio Rivero Delantero 15', 17'
  31 4 1

Einzelnet

1Igor André Portero
6Sergio López Centrocampista 28'
10Gabriel de Salazar Centrocampista
12Vicente Mateos Centrocampista
13Pedro Luis Gil Centrocampista 50'
15Santiago Cebrián Centrocampista
18Marcos Campos Defensa 33'
20Joaquín Rodríguez C. Centrocampista 34'
3Luis Fernández Urbón Defensa 24'
  32 4 1 1
Pts
31
32
Goles
4
4
Amarilla
0
0
Roja
0
1
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0