Vasalto vs Rastreator.com

Inicio Inicio 3 6 10 12 15 17 20 27 31 33 37 39 44 48 Fin Vídeo Detalles Fecha

7

Vasalto

Empate

  • José Manuel Hernández - 1 (27') gol(es)
  • Alexandre Muñoz - 1 (15') gol(es)
  • Jorge Cuallado - 2 (37', 39') gol(es)
  • Iñigo Mateu - 3 (12', 31', 33') gol(es)
7

Rastreator.com

Empate

  • Antonio Aguado - 1 (44') gol(es)
  • Víctor López - 2 (6', 48') gol(es)
  • Juan Miguel Belmonte - 3 (3', 10', 17') gol(es)
  • Andrés Quiles - 1 (20') gol(es)
mayo 6, 2019 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 3 6 10 12 15 17 20 27 31 33 37 39 44 48 Fin

Crónica

Vasalto avanza a octavos de final apeando a Rastreator en la lotería de los penaltis

Los asesores tuvieron que recurrir a la ruleta rusa de los penaltis para doblegar a Rastreator tras un partido eléctrico y repleto de alternativas que finalizó 7-7. Juanmi Belmonte comandó a los rastreadores con un hat-trick en una gran primera mitad, pero no pudo evitar que los suyos se desplomasen en la segunda ante un enorme Iñigo Mateu que estuvo bien secundado por Jorge Cuallado.

Vasalto-Rastreator1Vasalto sacó su pasaporte para los octavos de final de la fase eliminatoria de la 2º División Oro, pero para ello tuvo que pagar un alto precio. Sudor, persistencia y esperanza, además de, obviamente, exprimir su mejor versión ante un Rastreator que le obligó a una pelea cuerpo a cuerpo que tuvo que desempatarse en la muerte súbita de los penaltis dada la milimétrica igualdad que ofrecieron ambos en el intercambio de golpes. El resultado fue un choque vistoso y de alto voltaje por el gran número de alternativas en el marcador y en el juego, eléctrico desde el pitido inicial con una parte para cada uno. Ambos refrendaron la atractiva etiqueta con la que se presentaba el choque con una puesta en escena donde ofrecieron sus credenciales.

Rastreator hizo suya la primera parte en un ejercicio de efectividad relumbrante, con Juan Miguel Belmonte en plan estelar echándose el equipo a la espalda. Él mismo se encargó de inaugurar el marcador con un zurdazo que se sacó de la manga sin apenas espacio para el golpeo y que sorprendió al meta rival. Continuó con una volea que obligó a brillar al portero y una asistencia a Víctor López, su parteneur, para que hiciera el segundo con un tiro cruzado que entró llorando. Vasalto manejaba el ritmo del partido, pero el veneno lo ponía Rastreator. Otro disparo lejano de Juanmi haría gala de su estrecha relación con el gol en esos minutos mágicos con el tercero. En el correcalles, más digno de un final de partido, Vasalto, algo individualista, consiguió mantener sus constantes vitales en el envite con dos zarpazos. Iñigo Mateu rompería la barrera psicológica del primer gol para su equipo con un certero zurdazo desde el balcón del área y Alexandre Muñoz ponía el 2-3. Pero otra vez aparecerían Juan Miguel Belmonte para cazar su propio rechace tras una falta y Víctor López para asistir a Andrés Quiles, que mandó el partido al ‘stand by’ con un 2-5.

Vasalto-Rastreator7

Vasalto se reactivó tras el descanso y volcó el choque a su favor en doce minutos mágicos, traducidos en cinco goles. José Manuel Hernández prendió la mecha de la remontada al mandar a guardar un disparo desde el pico del área antes del turno de Iñigo Mateu, que había mostrado un aperitivo de lo que se venía en el primer acto. Primero anotó el 4-5 con un ovni lejano y posteriormente el 5-5 con un slalom “maradoniano” en el que dejó atrás a tres defensas.

En un intercambio de papeles, lo que sí le entraba a Rastreator en la primera, ahora le tocaba a Vasalto. Juan Miguel Belmonte desperdició un envite frente al portero y Francisco Javier Torres hizo temblar el larguero. También la estampaba en el travesaño Jorge Cuallado como antesala de su doblete. Un balón muerto que embocó sobre la línea de gol suponía el 6-5 e Iñigo Mateu le regalaba el 7-5 para que anotara tras marcharse de tres rivales y definir con un tiro cruzado. Su sociedad con Iñigo Mateu, Zipi y Zape, daba ventaja por primera vez en el envite a los locales.

Entre medias, el travesaño le negó el gol a Francisco Javier Torres para un Rastreator que consiguió llevar el partido a los penaltis por orgullo. Antonio Aguado aprovechó un balón suelto para hacerlo posible y Víctor López lo hizo realidad al empatar tras un error del portero. En los penaltis, Vasalto fue más efectivo y selló su pase a octavos. Andrés Quiles erró el suyo y Antonio Reyes transformó el definitivo que da el pase Vasalto después de un duelo de titanes.

Los mejores

El crack: Íñigo Mateu (Vasalto)

El dandy: Juan Miguel Belmonte (Rastreator)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 6, 2019 8:15 pm Segunda Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Vasalto257300Empate
Rastreator.com527200Empate

Vasalto

1José Manuel Hernández Portero 27'
2Alexandre Muñoz Defensa 15'
3Antonio Javier Reyes Defensa
6Jorge Cuallado Centrocampista 37', 39'
7Ángel Cabezuela Delantero
8Miguel Ángel Masegosa Centrocampista
11Alejandro Rubio Defensa
13Iñigo Mateu Delantero 12', 31', 33'
23Álvaro Blanco Defensa

Rastreator.com

5Raúl Alfaro Defensa
7Antonio Aguado Defensa 44'
13Víctor López Centrocampista 6', 48'
15Juan Miguel Belmonte Centrocampista 3', 10', 17'
16Francisco Javier Torres Defensa
17Óscar López Ugarte Defensa
22Andrés Quiles Centrocampista 20'
27José Luis Loarce Defensa
Pts
30
27
Goles
7
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España