J9 – Vasalto vs Ferrovial

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

2 - 3
Resultado Final
Miguel Ángel Masegosa - 1 (30')Carlos Maldonado - 1 (40')
Pablo Carrillo - 1 (20')Pablo Torres - 1 (43')Diego García - 1 (32')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
24 PTS 27
2 Goles 3
1 Amarillas 1
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
24
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
27
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Pablo Carrillo
20'
3. Miguel Ángel Masegosa
30'
10. Diego García
32'
13. Carlos Maldonado
37'
13. Carlos Maldonado
40'
9. Pablo Torres
43'
81. Carlos Moreno
43'
Fin

Crónica

Ferrovial asalta el liderato del grupo 7 y es de Oro

Los chicos de Ferrovial se llevaron el encuentro en unos cincuenta minutos locos donde ambos tuvieron posibilidades. El empate entre Leyton y Salvia les permite subir de la tercera a la primera plaza y concluir como líder del Grupo 7.

Vasalto vs Ferrovial

Vasalto y Ferrovial justificaron las expectativas puestas en este enfrentamiento con un fútbol de los que hacen afición en un partido donde los tres puntos y el liderato del grupo se los llevó Ferrovial tras imponerse por 2 goles a 3. Esta victoria abre las puertas al conjunto negrota de la 1ª División Oro, donde se jugará los cruces, mientras que los blancos tendrán que conformarse con ser partícipes en la Fase Final de la 2ª División.

Los primeros compases del partido dieron buena cuenta de las necesidades de Ferrovial por hacerse con los tres puntos. Los constructores asomaban con picante en el área rival, aprovechando sobre todo la velocidad de Diego García y la buena conexión en ataque entre la dupla formada por Pablo Carrillo y Pablo Torres. Vasalto por su parte, se defendió bien en estos primeros compases tanto Felipe Ortuño como José Manuel Hernández brillaron en labores defensivas parando las embestidas del rival.

Con el paso de los minutos, Vasalto fue ganando terreno a su rival, igualando la contienda y haciendo que la pelea por el balón se trasladara al medio del campo donde se igualaron las fuerzas. Ninguno de los dos equipos pudo imponer su criterio sobre el otro. Sólo el balón parado hizo que la balanza se inclinara a favor de los visitantes antes del descanso. Fue desde el punto de penalti, después de que Pablo Torres fuera derribado dentro del área blanca. Pablo Carrillo asumió la responsabilidad y con mucha sangre fría superó a Álvaro Blanco para situar el 0-1 en el luminoso poco antes de enfilar el descanso.

Vasalto vs Ferrovial

La vuelta de vestuarios trajo un Vasalto enrabietado que puso en jaque, durante los primeros minutos, a la defensa constructora. Los blancos lograron empatar el choque en el minuto treinta de juego después de que Miguel Masegosa aprovechara una gran asistencia de Felipe Ortuño para superar al meta rival. Sin embargo, el marcador se volvió a iluminar en el casillero visitante poco después. Pablo Carrillo, desde la derecha, puso un balón medido para que Diego García, libre de marca, rematara a placer en el segundo palo haciendo el 1-2.

De nuevo les tocaba a los blancos remar contracorriente. Carlos Maldonado empezó a ganar protagonismo en ataque, asociándose a la perfección con Felipe Ortuño y Masegosa en el medio del campo. Pero fue una individualidad de Carlos Maldonado la que llevo al conjunto blanco a devolver las tablas al luminoso. El delantero armó el disparo desde la izquierda y fuera del área, sacando un zapatazo que mandó el balón directamente al fondo de la red.  Los minutos finales no fueron aptos para cardíacos. Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria para casa, pero fue Ferrovial quien se mostró más acertado de cara a portería, llevándose para casa los tres puntos. Pablo Torres dio el triunfo a los suyos al hacer el definitivo 2-3 cuando apenas restaban cinco minutos para el final del encuentro.

Se esperaba la reacción de Vasalto en estos últimos instantes del partido, pero lo cierto es que Ferrovial supo mantenerse muy unido achicando los espacios evitando que los blancos pisaran las inmediaciones del área con facilidad. Incluso Ferrovial pudo aumentar su diferencia en los últimos minutos con alguna contra, pero el marcador permaneció inamovible hasta el pitido final.

CRACK

#
8
Nombre
Pablo Carrillo
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ferrovial
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
9
Nombre
Pablo Torres
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Ferrovial
temporada
19/20, 18/19

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
02/12/2019 9:10 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Vasalto02210Derrota
Ferrovial12310Victoria

Vasalto

1Álvaro Blanco Portero
3Miguel Ángel Masegosa Medio 30'
4Alejandro Rubio Defensa
5Ignacio Pinedo Defensa
8José Manuel Aparicio Defensa
13Carlos Maldonado Medio 40'
37'
16Felipe Ortuño Delantero
18David Bernal Medio
  24 2 1

Ferrovial

4José Ramírez Defensa
8Pablo Carrillo Medio 20'
9Pablo Torres Delantero 43'
10Diego García Medio 32'
13Carlos Mora Portero
15Andrés Bitrian Medio
22Erik Vonfrankenberg Medio
81Carlos Moreno Medio 43'
  27 3 1 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España