Banner femenino alargado

Vasalto vs Cetelem

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Trivema Naval

0 - 3
Resultado Final
Alejandro Alonso - 1 (48')Francisco Javier Higuera - 1 (29')Carlos Rubio - 1 (25')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 29
0 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
30
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
29
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
30. Carlos Rubio
25'
8. Francisco Javier Higuera
29'
6. Alejandro Alonso
48'
Fin

Crónica

Cetelem se carga a Vasalto y se mete en semifinales de Europa League

Sufrida y trabajada victoria del conjunto verde, que tuvo que encarrilar su pase con dos tantos desde fuera del área. Merecida victoria tras haber dominado a la perfección los tiempos del partido y el juego en ambas áreas. Letales arriba y contundentes abajo, se impusieron a Vasalto.

VASALTO-CETELEM_

Nada que ver con lo que aparentaron los primeros impases del partido, en los que Jorge Cuallado dio un paso adelante para liderar las ocasiones del conjunto blanquiazul. Con un potente disparo desde el saque del centro del campo y con un zurdazo con rosca desde tres cuartos puso en preaviso a la zaga visitante. Sin embargo, Cetelem no tardaría en hacerse con el esférico para acercarse con mucho peligro a la portería defendida por Sergio. Ignacio García, se haría con las riendas ofensivas de los verdes para dirigir sus ataques.

Fue él mismo el primero en intentarlo tras quebrar a un defensor, pero su potente derechazo lo atrapaba el arquero local. Poco después lo intentaba Javier Higuera con un disparo con el exterior desde el borde del área que corría la misma fortuna. El que más cerca estaría en los primeros impases sería Alejandro Alonso, que se sacaba un zurdazo seco desde el lateral izquierdo y estrellaba el balón en el palo. Cetelem estaba dominando el esférico y eso se estaba traduciendo en ocasiones de peligro.

Por su parte, Vasalto estaba sufriendo de lo lindo para contactar con el cuero, ya que cada vez que recuperaba el balón demostraban tener mucha prisa por llegar a la meta rival con un pase directo. Así tenían muy complicado dejar de sufrir, aunque consiguieron protagonizar algunas ocasiones. Jorge Cuallado, tras un robo dentro del área, y Manuel Herranz intentaban adelantar a los blanquiazules, pero el arquero y Daniel Cuenca lo evitaban. Los mejores minutos de Vasalto pasaron y Cetelem recuperó la iniciativa.

VASALTO-CETELEM_4

Primero, Ignacio Sánchez estrelló el balón en la madera tras una pared con su tocayo García. Sería un mero aviso, porque los verdes se pondrían por delante en el último suspiro del primer acto. Carlos Rubio recibía el balón en tres cuartos, recortaba a un defensor mandaba el balón junto al palo izquierdo con un derechazo que botaba en el área pequeña antes de entrar. El cuadro verde intentó hacer bueno el tanto antes del descanso nada más empezar el segundo tiempo para ampliar su ventaja, pero Sergio le negaba el tanto a Ignacio Sánchez.

Sería Javier Higuera quien lograría ampliar la distancia de Cetelem con un auténtico golazo. Controlaba el esférico junto a la línea de cal en la banda izquierda y se sacaba un magnífico disparo con la zurda que superaba al portero por alto y entraba por la escuadra del palo largo. A pesar de duplicar su renta, el conjunto verde seguiría generando ocasiones para matar el partido, pero Sergio se encargó de mantener con vida a Vasalto. El arquero desbarató una doble ocasión de Ignacio Sánchez y Alejandro Alonso, mientras que poco después haría lo propio con Javier Burgoa y, de nuevo, Ignacio.

Vasalto llegaba al tramo final del partido con la opción de meterse de lleno en la lucha por pasar a semifinales, pero les costaba en exceso tener el balón, generar fútbol y ocasiones. Cetelem no se achicó y mantuvo la posesión del esférico para sufrir lo menos posible. Empezó a acabar las jugadas con tímidos disparos desde fuera del área para evitar que hubiera algún contragolpe que les metiera el miedo en el cuerpo. Al final, Alejandro Alonso logró matar el partido al cazar un balón en el punto de penalti, alojándolo en la escuadra con un zurdazo. Ese fue el definitivo 0-3 que mete a Cetelem en ‘semis’.

CRACK

#
31
Nombre
Ignacio García
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Cetelem
temporada
19/20

DANDY

#
30
Nombre
Carlos Rubio
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Cetelem
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/01/2020 8:15 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Vasalto00000Derrota
Cetelem12300Victoria

Vasalto

Cetelem

1Fernando García Portero
6Alejandro Alonso Defensa 48'
8Francisco Javier Higuera Medio 29'
14Daniel Cuenca Delantero
17José Ramón Montilla Medio
30Carlos Rubio Medio 25'
31Ignacio García Medio
32Ignacio Sánchez Medio
  29 3 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España