2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Valcor Consultores vs PFarma

Resultados

Fase Final - Champions League 18/19

Luis Aragonés

4 - 4
Resultado Final
Mario Espadas - 3 (4', 13', 41')Jorge Martínez - 1 (45')
Javier Mediavilla - 1 (35')Victor Lerma - 1 (27')Imanol Martín Ortíz - 1 (1')Alan Vallejo pfarma - 1 (40')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
14. Imanol Martín Ortíz
1'
26. Mario Espadas
4'
26. Mario Espadas
13'
7. Victor Lerma
27'
26. Mario Espadas
35'
6. Javier Mediavilla
35'
17. Alan Vallejo pfarma
40'
26. Mario Espadas
41'
4. Pedro López
44'
5. Álvaro Antúnez
44'
27. Jorge Martínez
45'
5. Álvaro Antúnez
49'
5. Álvaro Antúnez
49'
10. José Manuel Lorenzo
49'
42. Juan Ugalde
49'
Fin

Crónica

Valcor Consultores deja en la cuneta a PFarma en un duelo de alto voltaje

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Un gol de Jorge Martínez a falta de cinco minutos llevó la eliminatoria hasta los lanzamientos desde el punto fatídico en los que Jesús Martín volvió a erigirse en héroe al detener dos lanzamientos.

No pudieron empezar mejor las cosas para PFarma cuando nada más iniciarse el juego, Imanol Martínez cazó un balón desde fuera del área y sorprendió al guardameta con un gran lanzamiento parabólico que significó el primer tanto del partido. Con el marcador a favor, los verdes aprovecharon la inercia del gol para seguir jugando en campo rival y probaron nuevamente fortuna con un lanzamiento lejano de Victor Lerma que atrapó Jesús Martín con seguridad. Pero si por algo se caracterizan los consultores, es por no rendirse nunca, y tras su inicio dubitativo, comenzaron poco a poco a sacudirse el dominio y en su primer acercamiento importante consiguieron restablecer las tablas en el marcador gracias a un tanto de Mario Espadas que la envió a guardar con un gran remate a la media vuelta.

Valcor-PFarma

Tras el 1-1, no cambió en nada la dinámica del partido, y fueron los blanquirrojos quienes siguieron poniendo cerco sobre los dominios de un Pablo Blasco que salvó el tanto hasta en dos ocasiones, primero realizando una gran intervención ante un nuevo intento de Mario y después haciéndose grande ante un Pedro López que estaba con la caña preparada al borde del área pequeña. Aunque al final, tanto fue el cántaro a la fuente que este se acabó por romper y tras una larga jugada de ataque, de nuevo Mario Espadas sorprendió con un latigazo desde la frontal y el esférico acabó encontrando acomodo en el fondo de la portería.

Con el 2-1 en contra, tocó arrebato para PFarma que dio un paso adelante para robarle el cuero a su rival y aunque en un principio no tuvo demasiada profundidad, acabó convirtiéndose en asedio muy cerca ya del descanso. Una inmejorable oportunidad para haber igualado la contienda antes del final de los primeros veinticinco minutos en forma de penalti no fue aprovechada por Javier Mediavilla, Jesús Martín adivinó la intención y detuvo el lanzamiento para mantener con ventaja a los suyos.

Sin embargo, en el inicio de la reanudación, PFarma salió con una marcha más y pronto volvió a igualar la contienda gracias a un gol de Victor Lerma que con un maravilloso golpeo de interior, la puso junto a la cepa del poste derecho, imposible para Jesús. En principio, reaccionaron los consultores con prontitud y tuvieron en la cabeza de Alejandro Granda una buena ocasión, pero su remate a la salida de un córner se marchó por encima del travesaño. Solo fue un espejismo, porque PFarma estaba mucho mejor colocado sobre el terreno de juego, recuperando la delantera en el marcador con un gran gol de Javier Mediavilla que se sacó la espina del penalti anterior con un magistral lanzamiento de falta, que botó dentro tras golpear en el travesaño.

El equipo farmacéutico pareció sentenciar la contienda con una diana de de Alan Vallejo adelantándose en el primer palo tras una asistencia de Ricardo Gil. Pero Valcor nunca baja los brazos y en la siguiente acción, Mario Espadas acortó distancias aprovechando un excelente envío entre líneas de Granda. Los consultores creyeron en sus posibilidades, y con un gol de fuerza de Jorge Martínez convirtió el empate a cuatro con el que se llegó al final del tiempo reglamentario. Ya en los lanzamientos desde el punto fatídico, Jesús Martín volvió a ser decisivo para su equipo deteniendo dos lanzamientos que hicieron buenos los aciertos de Alejandro Granda y Mario Espadas que ponen a Valcor Consultores a solo un paso de la gran final de la Champions de las Empresas.

Los mejores

El crack: Jesús Martín (Valcor Consultores)

El dandy: Víctor Lerma (PFarma)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/06/2019 9:30 PM Fase Final - Champions League 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Valcor Consultores224222Empate
PFarma134121Empate

Valcor Consultores

1Jesús Martín Portero
4Pedro López Delantero 44'
7Fernando Albacete Delantero
10José Manuel Lorenzo Defensa 49'
22Alejandro Granda Delantero
26Mario Espadas Medio 4', 13', 41'
35'
27Jorge Martínez Defensa 45'
42Juan Ugalde Medio 49'
  30 4 2 2 1

PFarma

5Álvaro Antúnez Defensa 44', 49'
49'
6Javier Mediavilla Medio 35'
6Ricardo Gil Defensa
7Victor Lerma Medio 27'
8Óscar Pérez Defensa
14Imanol Martín Ortíz Medio 1'
17Alan Vallejo pfarma Defensa 40'
19Pablo Blasco Medio
  30 4 2 1 1

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España