Valcor Consultores vs OYO Rooms

Inicio Inicio 6 10 22 26 36 42 45 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 6, 2019

0

Valcor Consultores

Derrota

4

OYO Rooms

Victoria

  • Ignacio de Foxá - 1 (48') gol(es)
  • Miguel Barreira - 1 (22') gol(es)
  • Javier Marijuan - 1 (6') gol(es)
  • Diego Rodríguez - 1 (36') gol(es)
mayo 6, 2019 | 9:30 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 6 10 22 26 36 42 45 48 Fin

Crónica

OYO Rooms da la campanada eliminando a Valcor Consultores

Los visitantes se impusieron por 0-4 en un encuentro con más tensión que fútbol. Liderados por Ignacio de Foxá maniataron a su rival y en su debut en la competición apearon a uno de los clásicos del torneo, sellando su pase a octavos donde se disputarán al vencedor del Credit Suisse-Roche Gis.

Valcor OYO (1)Llegó el primer bombazo de los octavos de final, y la sorpresa no fue porque los rojillo no hubiesen avisado de su potencial, sino porque Valcor llegaba en racha después de una primera fase inmaculada. Se jugó el encuentro siempre al ritmo que quiso OYO Rooms haciendo que los consultores no se encontraran cómodos en ningún momento. Aun así, Valcor no dejó de intentarlo a lo largo de los cincuenta minutos y aunque dispusieron de ocasiones para haber cambiado el signo del choque en la primera mitad y en el inicio de la segunda, la buena actuación de Jesús Martín en el tramo final y la falta de precisión en la finalización de su rival evitaron un resultado más abultado.

En el inicio, ni unos ni otros consiguieron hacerse con la manija del partido y aunque Valcor tuvo cierta presencia ofensiva en los primeros compases con alguna jugada a balón parado que no llegó a generar verdadero peligro, OYO pareció tener las ideas algo más claras y en su primer acercamiento importante consiguió adelantarse en el marcador gracias a una buena transición que finalizó Javier Marijuan con un certero disparo desde fuera del área tras percutir por el carril central.

El gol cayó como un jarro de agua fría en un Valcor Consultores que consiguió reaccionar provocando dos buenas oportunidades para haber restablecido las tablas en el luminoso. Primero con un lanzamiento rápido de falta en el que Jorge Martínez a punto estuvo de sorprender y la más clara, con una buena maniobra de Pedro López en el interior del área cuyo remate lo sacó Chema Méndez con el pie y el posterior rechace, algo escorado a la derecha, no lo pudo embocar Fernando Albacete.

Pero la buena dinámica de los blancos no tuvo continuidad y el partido se fue trabando por momentos, situación que supo manejar mucho mejor OYO Rooms. Provocaron un córner con un intento lejanísimo de sorprender a un adelantado Jesús Martín, que reaccionó para evitar el tanto en primera instancia, pero nada pudo hacer en segunda cuando el balón sacado desde la esquina lo mandó a guardar Miguel Barreira adelantándose a la zaga en el segundo palo. Ya con el descanso muy cerca, los rojos encarrilaban la eliminatoria con un resultado quizás demasiado abultado para los méritos de unos y otros. Un 0-2 que pudo recortar José Manuel Lorenzo con un zapatazo desde fuera del área ante el que respondió Chema evitando el gol con una excelente intervención.

Con la ventaja de dos tantos a favor de OYO se inició la segunda mitad, un acto final que de nuevo pudo haber cambiado si el excelente cabezazo de Mario Espadas no se hubiese estrellado en el travesaño. Pero el balón no quiso entrar y poco a poco Valcor comenzó a contagiarse del juego de un OYO Rooms que ahora sí dio un paso adelante para buscar la sentencia a la contra pero unas veces la buena actuación de Jesús Martín y otras la falta de acierto en el pase decisivo hicieron que su rival se mantuviera con vida. Hasta que Diego Rodríguez recibió en carrera por la derecha y matara definitivamente el encuentro haciendo el 0-3 al superar al meta en su salida. Ya con todo decidido, Ignacio de Foxá puso la guinda a su excelente encuentro haciendo el definitivo 0-4 con el que OYO Rooms certificó su acceso los octavos de final del Torneo Clausura. No levantará el trofeo este año un Valcor que pese a la derrota ha demostrado su enorme potencial en el grupo 4.

Los mejores

El crack: Ignacio de Foxá (OYO Rooms)

El dandy: Diego Rodríguez (OYO Rooms)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 6, 2019 9:30 pm Primera Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Valcor Consultores00030Derrota
OYO Rooms22410Victoria

Valcor Consultores

1Jesús Martín Portero
4Pedro López Delantero 42'
6Daniel Mateos Centrocampista
7Fernando Albacete Delantero
10José Manuel Lorenzo Defensa
14Juan Pedro Pastor Defensa
22Alejandro Granda Delantero 26'
26Mario Espadas Centrocampista 45'
27Jorge Martínez Defensa

OYO Rooms

9Eduardo Villa Defensa
10Ignacio de Foxá Centrocampista 48'
15Miguel Barreira Defensa 22'
17Álvaro Andrade Centrocampista
20Javier Marijuan Centrocampista 6'
21Javier Moris Defensa 10'
23Santiago Sánchez Delantero
25José María Mendes Portero
26Francisco Javier López Delantero
28Diego Rodríguez Centrocampista 36'
Pts
30
37
Goles
0
4
Amarilla
3
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España