2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Valcor Consultores vs Monitor Deloitte

Resultados

Champions League - Consultoría 18/19

Colegio El Recuerdo

6 - 2
Resultado Final
Pedro López - 2 (4', 50')Fernando Albacete - 3 (6', 25', 47')Miguel Fresnillo - 1 (20')
Ignacio Rotllant - 1 (48')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
4. Pedro López
4'
7. Fernando Albacete
6'
18. Miguel Fresnillo
20'
7. Fernando Albacete
25'
7. Fernando Albacete
47'
3. Ignacio Rotllant
48'
6. Daniel Mateos
49'
4. Pedro López
50'
Fin

Crónica

Fernando Albacete lidera el pase de Valcor Consultores a las semifinales

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

El extremo blanco con un hat-trick fue el más destacado en la victoria de Valcor Consultores (6-2) ante Monitor Deloitte. Acompañando en ataque a Fernando estuvo un inspirado Pedro López que con dos tantos fue clave en tareas ofensivas. Por su parte los verdes después de una mala primera mitad reaccionaron y acosaron a sus rivales en la segunda donde la pelota no quiso entrar a pesar de las mil y una ocasiones de las que disfrutaron los visitantes. 

Valcor-Monitor DeloittePartido de altos vuelos el que enfrentaba a Valcor Consultores con Monitor Deloitte por una plaza en las semifinales de la Champions de las Empresas en su sector Consultoría y Legal. Con una parte de dominio para cada uno, los locales estuvieron más afortunados de cara a portería para lograr el pase. La mala fortuna se acabó cebando con un Monitor Deloitte que en la segunda mitad acorraló a sus rivales y no dejó de disparar a portería sin premio. Mención especial merece Jesús Martín que demostró ser un guardameta de garantías.

La primera mitad llevó el sello de Valcor que en los primeros seis minutos de partido veía como su renta ya era de dos goles. Dos tantos prácticamente calcados, con mismos protagonistas pero diferentes goleadores. El primero de ellos lo anotaba Pedro López tras una gran internada por banda izquierda de Alejandro Granda que después de llegar a línea de fondo ponía un balón raso al interior del área donde Pedro, a placer, solo tenía que poner el pie. Dos minutos más tarde, de nuevo Grando servía un balón al segundo palo donde aparecía, esta vez, Fernando Albacete para anotar con facilidad el segundo del encuentro.

Con la renta de dos goles y todo el partido por delante, el conjunto local se lo tomó con calma y comenzó a trenzar jugadas largas, teniendo la posesión de la pelota y jugando con la ansiedad de un Monitor Deloitte que trataba de hacer daño a la contra. Sin apenas peligro, los visitantes se resistían a ver como sus rivales les pasaban por encima. A falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, otros dos mazazos iban a caer sobre las espaldas de los hombres verdes. Miguel Frenesillo culminando una contra y Fernando Albacete en otro nuevo contragolpe dejaban el marcador en 4-0 al descanso.

Valcor-Monitor DeloitteTras la reanudación el partido dio un giro de 180 grados. Monitor Deloitte consciente de que la eliminatoria estaba a punto de escaparse de las manos reaccionó y comenzó un acoso y derribo sobre la portería de un intratable Jesús Martín. Los visitantes lo intentaron por activa y por pasiva, Marc Piera lo probó por la izquierda, por la derecha, desde lejos, desde cerca, pero no hubo manera. No era el día, unas veces se marchaba por muy poco, otras se encontraba con la madera y el resto con un muro infranqueable llamado Jesús Martín.

Marc estuvo flanqueado por Francisco Javier Torres, Ignacio Rotllant y Eduard Coma. Un trío que al igual que el 10 lo intentaron por activa y por pasiva y no encontraron la forma de hacer los goles que les permitieran pelear por la victoria. Para colmo, los visitantes tenían que ver como Fernando Albacete culminaba una contra a pase de Pedro López para hacer el quinto de la noche. Los hombres de Monitor Deloitte no creían lo que veían. Toda la segunda mitad disparando contra la portería rival y en una contra, en una jugada aislada, sus rivales anotaban un nuevo tanto.

Un gol que abrió el camino de un final de partido un tanto loco. En tres minutos se iban a ver tres nuevos goles. El primero de ellos al fin lo anotaban los visitantes. Ignacio Rotllant lograba penetrar la portería de Jesús con un disparo desde dentro del área. Acto seguido, acortaban de nuevo las distancias los visitantes, pero en este caso era Daniel Mateos el que anotaba en su propia portería. El defensa no se entendía con Jesús Martín  y hacía el segundo de Monitor Deloitte. Conn el partido en su último minuto, Pedro López anotaba su segundo de la noche y establecía el 6-2 con el que se daba por finalizado el encuentro.

Los mejores

El crack: Fernando Albacete (Valcor Consultores)

El dandy: Pedro López (Valcor Consultores)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/02/2019 10:00 PM Champions League - Consultoría 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Valcor Consultores42600Victoria
Monitor Deloitte02200Derrota

Valcor Consultores

1Jesús Martín Portero
4Pedro López Delantero 4', 50'
6Daniel Mateos Medio 49'
7Fernando Albacete Delantero 6', 25', 47'
10José Manuel Lorenzo Defensa
14Juan Pedro Pastor Defensa
18Miguel Fresnillo Medio 20'
20Eduardo Rodríguez Medio
22Alejandro Granda Delantero
23Pablo Bermejo Delantero
26Mario Espadas Medio
27Jorge Martínez Defensa
  46 6 1 1 1

Monitor Deloitte

2Francisco J. Torres Defensa
3Ignacio Rotllant Delantero 48'
4Miguel García monitor Defensa
10Marc Piera Medio
13Javier Núñez Portero
15Iván Martén Medio
21Jerónimo Lozano Defensa
22Álvaro Benito monitor Medio
26Gonzalo Rubio Medio
32Eduard Coma Delantero
  34 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España