Banner balon de oro alargado Futbolempresas

CH-J1 – Tokiota vs Sopra Steria

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Ramón Gómez de la Serna

4 - 2
Resultado Final
Ángel Muñoz - 1 (12')Rubén Sevilla - 2 (23', 36')Ramón Palomares - 1 (16')
Sergio Bolaños - 1 (25')Ignacio Rodríguez - 1 (44')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
32 PTS 36
4 Goles 2
0 Amarillas 2
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
32
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
36
PTS
2
Goles
2
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Ángel Muñoz
12'
99. Diego Anchuela
15'
19. Ramón Palomares
16'
10. Jon Cuadrado
22'
11. Rubén Sevilla
23'
5. Sergio Bolaños
25'
11. Rubén Sevilla
36'
7. Ignacio Rodríguez
44'
Fin

Crónica

Tokiota FC se estrena en el sectorial con una victoria ante Sopra Steria

Trabajado triunfo para los negrotas que acabaron imponiéndose a Sopra Steria por 4-2. Las paradas de José Manuel Pinto y el desacierto ofensivo de los visitantes terminaron siendo claves en un duelo donde brilló Rubén Sevilla autor de un gran doblete.

TOKIOTA FC Vs SOPRA STERIA (3)

Fallido debut de Sopra Steria en la Champions de las Empresas en el partido que le enfrentó a Tokiota FC correspondiente a la primera jornada dentro del Grupo 31 Tecnología. Acudieron ambos equipos con toda su artillería dispuestos a plantar batalla sobre el campo del Ramón Rodríguez de la Serna, pero fue el cuadro doméstico el que ofreciendo una mayor contundencia en sus ataques consiguió llevarse el botín de los tres puntos a su casillero.

Fue Ángel Muñoz quien decidió abril la lata de los goles cuando en el minuto 10 marcó el primero para Tokiota FC. Un balón procedente del costado izquierdo alcanzó el interior del área quedando suelto y el 7 negrota sin contemplaciones lo fusiló por bajo a las mallas, poniendo a Tokiota FC en ventaja. Después de este tanto los locales recularon un poco, mientras ahora Sopra Steria más decidido empezó a ganar metros hasta el área defendida por Javier Ferreira y Ramón Palomares. Cuando parecía que estaba más cerca el gol del empate llegó el segundo para Tokiota FC., que tuvo su origen en una acción a balón parado. Ramón Palomares desde su campo sacó una falta bombeando la pelota que bajó con nieve delante de la meta rival y sin que Carlos Enrique Mejía pudiera atajarla acabó besando la red, subiendo así el 2-0 al luminoso.

Notaron el golpe los visitantes que no encontraban argumentos con los que responder ante la contundencia del juego de Tokiota FC que halló el premio del tercero en el minuto 23. Un balón fue asistido en horizontal dejándolo pasar un compañero hasta la posición de Rubén Sevilla en la media luna y éste con un certero disparo lo mandó directo a la diana, despejando el camino de su equipo hacia la victoria. Todavía tuvo oportunidad Sopra Steria para acotar su desventaja en el marcador justo al límite de que se alcanzara el ecuador del duelo. Una mano dentro del área fue señalada por el árbitro como pena máxima y Sergio Bolaños tomando la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros no erró batiendo a José Manuel Pinto, estableciendo el provisional 3-1 con el que se dio paso al segundo acto del encuentro.

TOKIOTA FC Vs SOPRA STERIA (2)

Se reanudó el juego con Sopra Steria metiendo una marcha más en su motor, disponiendo de un par de libres directos muy peligrosos pero que no fueron aprovechados por el conjunto forastero para modificar el marcador. En el minuto 36 llegó el cuarto para Tokiota FC. Tras unan recuperación de la bola en el centro del campo Rubén Sevilla encaró la frontal del área y chutando a puerta por bajo batió a Mejías por su poste izquierdo, dejando el partido prácticamente sentenciado. Siguió manteniendo arriba Pinto a su equipo con sus paradas, mientras los blancos se desesperaban sin saber cómo superar al cancerbero, hasta que apareció al fin Ignacio Rodríguez para anotar el segundo para Sopra Steria. Durante una jugada algo embarullada dentro del área el esférico rebotó en la cepa del poste, Pinto se tiró para sacarla y anticipándose con rapidez el 7 blanco consiguió introducirla con suspense en su portería, marcando el 4-2.

Estuvo muy cerca Sopra Steria he hallar la recompensa del tercero con el tiempo ya cumplido al realizar Diego Anchuela un gran disparo en el saque de un golpe franco, pero otra vez apareciendo la madera el gol ya no se cristalizó en el luminoso, yéndose Tokiota FC a la caseta con el botín de los tres puntos.

CRACK

#
11
Nombre
Rubén Sevilla
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Tokiota
temporada
19/20

DANDY

#
1
Nombre
José Manuel Pinto
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Tokiota
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/11/2019 9:10 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Tokiota31400Victoria
Sopra Steria11220Derrota

Tokiota

1José Manuel Pinto Medio
5Álvaro Montón Portero
6Pablo Maza Medio
7Ángel Muñoz Delantero 12'
9Leonardo Micheloni Delantero
10Javier Ferreira Defensa
11Rubén Sevilla Medio 23', 36'
13Sergio Anes Defensa
19Ramón Palomares Defensa 16'
  32 4 1 1

Sopra Steria

1Carlos Enrique Mejía Portero
2Diego Pascual Defensa
3Álvaro Cuetos Medio
4Javier Rubio Delantero
5Sergio Bolaños Medio 25'
6Rodrigo Conde Defensa
7Ignacio Rodríguez Medio 44'
8Diego Postigo Medio
9Aitor Huerta Delantero
10Jon Cuadrado Delantero 22'
99Diego Anchuela Medio 15'
  36 2 2

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España