BANNER CLAUSURA ALARGADO

Tokiota vs Roche GIS

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

3 - 3
Resultado Final
Ángel Muñoz - 2 (16', 25')Juan de Lara - 1 (27')
Roberto Rodríguez - 1 (7')Javier Villarejo - 1 (28')David Arroyo - 1 (40')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
32 PTS 39
3 Goles 3
1 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
32
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
39
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Roberto Rodríguez
7'
7. Ángel Muñoz
16'
7. Ángel Muñoz
25'
17. Juan de Lara
27'
10. Javier Villarejo
28'
2. Javier Miller
39'
21. David Arroyo
40'
23. Daniel González
44'
Fin

Crónica

A Tokiota le toca el gordo en la lotería de los penaltis ante Roche GIS y pasa a la final

Tras finalizar los 50 minutos reglamentarios con el empate a tres en el marcador del Naval, tuvieron tecnológicos y farmacéuticos que dirigirse hasta el punto de los nueve metros para dilucidar quién sería el flamante finalista. En este lance la cara salió del lado de Tokiota que se medirá a S&P Global en la finalísima. Ángel Muñoz con un extraordinario doblete de goles se convirtió en el pichichi del duelo.

ROCHE GIS Vs TOKIOTA (6)

Tokiota y Roche GIS disputaron en la noche de ayer en los campos del Trivema Naval el partido de semifinales del Torneo Apertura dentro de su Segunda División Plata, que finalizó con el triunfo para los locales, eso sí, tras superar una traumática tanda de penaltis. No se habían visto las caras estos dos equipos a lo largo de la temporada y fue en principio el cuadro de Jesús Mora el que partía con una cierta ventaja en las casas de apuestas, debido a su solvencia en los cruces anteriores, mientras Tokiota ya había superado otro duro trance resuelto con los penaltis en su partido ante Sosfe.

Fue Roche GIS el que tomó pronto ventaja en el marcador cuando Roberto Rodríguez marcó el primero en el minuto 7. David Arroyo puso en juego el balón en un saque de banda hasta el interior del área y es este punto el delantero girándose con rapidez lo cruzó con fuerza raso al palo largo, batiendo a José Manuel Pinto. Después de este tanto no hubo un dominador claro sobre el césped, si bien es cierto que fue Roche GIS el que intentaba tratar mejor a la pelota con un Javier Villarejo que se dedicaba a servir de vértice del juego se su equipo distribuyendo el esférico hasta sus compañeros, ayudado por Daniel González. Tokiota logró igualar la contienda en otra acción a balón parado. Ángel Muñoz sacando un córner con habilidad hizo que el balón se paseara por delante de la portería de Jesús Mora y atravesando finalmente la línea de gol consiguió que el gol olímpico subiera al electrónico. Ante la imposibilidad de alcanzar las porterías por la falta de fluidez en las jugadas, probaron fortuna Pinto y Mora con el juego aéreo bombeando centros hasta las áreas, pero las torres defensivas trabajaron con eficacia despejando el esférico y también el peligro. Justo sobre el sonido que señalaba el tiempo de descanso llegó el segundo para Tokiota. Leonardo Micheloni despejó con fuerza un balón desde su campo, chocó contra la cruceta de la portería de Mora y aprovechando el rebote apareció Ángel Muñoz para embocarlo a puerta vacía, dejando en el marcador el momentáneo 2-1 a favor de los locales.

ROCHE GIS Vs TOKIOTA (5)

Se reanudó el encuentro durante el segundo acto, frenándose el ritmo del juego por las numerosas faltas cometidas por los jugadores de ambos conjuntos. Juan de Lara despejó la senda de Tokiota hacia el triunfo con el tercero en el minuto 27. Tras una recuperación de la bola en la banda izquierda Ángel Muñoz ganó el fondo del campo y su pase de la muerte lo remató en boca de gol el centrocampista negrota, en la jugada que sirvió para elevar el 3-1 al marcador. Pese al mazazo Roche GIS logró responder de forma instantánea en la jugada posterior con el segundo, obra de Javier Villarejo, al disparar una pelota dejada de cara por Roberto Rodríguez, metiendo de nuevo a los visitantes en la brega por la eliminatoria.

Entonces sucedió una de las acciones clave del partido cuando disponiendo Roche GIS de una pena máxima por derribo sobre Roberto Rodríguez dentro del área, el mismo 7 farmacéutico se vio superado por José Manuel Pinto que adivinando la trayectoria del balón consiguió despejarlo salvando así a Tokiota del tercero, que sin embargo, llegó poco después. David Arroyo desde el centro del campo realizó un centro chut hacia la meta de Pinto y el cuero sin ser tocado por nadie terminó sorprendiendo al guardameta, marcando el 21 de Roche GIS el 3-3 que sería ya definitivo. En la temida tanda de penaltis José Manuel Pinto volvió a mostrar su pericia en estos duelos y deteniendo el tiro de Rodrigo Arce dio el pase a Tokiota hasta la final, donde se medirá a S&P Global.

EL CRACK

#
1
Nombre
José Manuel Pinto
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Tokiota
temporada
19/20

EL DANDY

#
10
Nombre
Javier Villarejo
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Roche GIS
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
06/02/2020 9:15 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Tokiota213310Empate
Roche GIS123210Empate

Tokiota

1José Manuel Pinto Medio
2Javier Miller Medio 39'
3Esteban García Defensa
5Álvaro Montón Portero
7Ángel Muñoz Delantero 16', 25'
9Leonardo Micheloni Delantero
10Javier Ferreira Defensa
17Juan de Lara Medio 27'
19Ramón Palomares Defensa
  32 3 1 1

Roche GIS

3Javier Carreño Defensa
7Roberto Rodríguez Delantero 7'
10Javier Villarejo Medio 28'
11Rodrigo Arce Defensa
13Jesús Mora Portero
14Carlos Rivas Medio
15Feliciano Armas Portero
17Marcos Cea Defensa
20Eleazar López Defensa
21David Arroyo Defensa 40'
23Daniel González Medio 44'
  39 3 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España