2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

T&M vs Valsar

Resultados

Segunda División Plata - Apertura 18/19

Trivema Naval

4 - 4
Resultado Final
Miguel María Vallés - 1 (36')Alejandro Serna - 1 (39')Juan José Sánchez - 1 (29')Víctor Goded - 1 (18')
Javier Castilla - 1 (14')Serafín García - 1 (48')José María Falcón - 1 (26')Alex Munuera - 1 (45')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
14. Javier Castilla
14'
19. Víctor Goded
18'
21. José María Falcón
26'
7. Juan José Sánchez
29'
2. Miguel María Vallés
36'
4. Alejandro Serna
39'
23. Alex Munuera
45'
17. Serafín García
48'
Fin

Crónica

Juan José Sánchez y los penaltis meten en segunda ronda a T&M

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Además de anotar un gol durante el tiempo reglamentario y cuajar un gran encuentro, el delantero marcó el penalti decisivo para apear a un combativo Valsar que falló todos sus penaltis. Con esta victoria los hombres de T&M se clasifican para la segunda ronda de la Segunda División Plata.

T&M-ValsarVictoria de doble refuerzo para T&M, que pasó agónicamente a la segunda ronda en su categoría del Torneo Apertura y tuvo que hacerlo en los penaltis, cuando el balón golpeado por Juan José Sánchez certificaba el pase del conjunto local paradójicamente en uno de sus partidos más completos. No obstante, esa dosis de sufrimiento eleva al cuadrado el botín y alimenta su moral de cara a la próxima ronda.

A pesar del desenlace, T&M dominó la mayor parte del partido en un ejercicio coral de fútbol físico y técnico. Contundente atrás, exuberante físicamente y lúcido con el balón, voló sobre el campo en la primera mitad, donde acosó a Valsar y lo arrinconó en su propio campo bajo un torrente de ocasiones de todos los colores. La primera jugada, un mano a mano fallido de Miguel Burgos, fue una declaración de intenciones. Posteriormente Juan José Sánchez tuvo un cabezazo en el segundo palo que se marchó por poco y Miguel Burgos mandó un disparo al travesaño. Los negriamarillos, que dominaban con puño de hierro podían con todo, incluso con el fuerte viento, pero les faltaba fijar la mirilla.

El primero en hacerlo fue Víctor Goded, que encontró premio al gran partido que estaba cuajando. Juan José Sánchez apretó la salida de balón rival y provocó un fallo imperdonable que condenó Goded remachando en el segundo palo. Una vez abierta la lata, parecía cuestión de tiempo que vinieran los siguientes, pero el destino demostró una vez más que no hay nada escrito. Sin hacer acto de presencia en el partido, Valsar se encontró con un gol de Javier Castilla antes del descanso tras tiro mordido que acabó entrando en una acción individual que le aferró a la vida.

T&M-ValsarSirvió de acicate a Valsar, que salió con el cuchillo entre los dientes y desconcertó a T&M que, preso de la incredulidad de verse empatado en el marcador ante tal arrolladora primera mitad, encajó el segundo con el pitido inicial de la segunda. José Mº Falcón, un ciclón que revolucionó el partido, lideró la reacción visitante con un gran disparo desde fuera. Consiguió rehacerse T&M, que sí encontró en este segundo acto la fortuna que le faltó en el primero y en algo menos de diez minutos anotó tres tantos para dejar prácticamente visto para sentencia el choque. Primero anotó Juan José Sánchez al recibir un pase filtrado y dispara a la media vuelta, Miguel María Vallés ampliaría distancias con un tiro lejano que pilló desprevenido al portero y Alejandro Serna pondría el broche a diez minutos de oro.

Sin embargo, en un ejercicio inquebrantable de fe, Valsar empató en tres minutos. Alejandro Munuera anotó desde su propia portería tras un saque de meta envenenado que enloqueció el sprint final del partido y Serafín García desató la locura para los suyos al culminar un centro al 2º palo. Chutazo de adrenalina para Valsar, que sin embargo fue un arma de doble filo en los lanzamientos de penalti que decidirían el pase. Tanto Jose Mª Falcón como Serafín García erraron y dejaron en bandeja de plata el billete para Juan José Sánchez, que fue el único en convertir su lanzamiento con sangre fría.

Los mejores

El crack: Víctor Goded (T&M)

El dandy: José María Falcón (Valsar)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
23/01/2019 8:15 PM Segunda División Plata - Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
T&M134100Victoria
Valsar134000Derrota

T&M

2Miguel María Vallés Medio 36'
4Alejandro Serna Medio 39'
5Miguel Burgos Medio
6Jaime de los Santos Defensa
7Juan José Sánchez Delantero 29'
10Daniel Sánchez Defensa
13Antonio Esteban García Portero
19Víctor Goded Medio 18'
23Pablo del Olmo Defensa
29Raúl Monge Defensa
  34 4 1

Valsar

3Felipe Navarro Defensa
11Fernando Montes Medio
12Juan Antonio Guerrero Medio
13Francisco Javier Eleno Medio
14Javier Castilla Delantero 14'
17Serafín García Delantero 48'
18Joel García Defensa
21José María Falcón Medio 26'
23Alex Munuera Defensa 45'
24Pierre Rolens Delantero
99Ángel Falcón Defensa
  34 4 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España