2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

T&M vs ILPKG

Resultados

Europa League – Marketing y Publicidad 18/19

Santa Ana

3 - 4
Resultado Final
Víctor Goded - 1 (19')Jorge Chozas - 1 (34')Daniel Sánchez - 1 (10')
Roberto Orejana - 3 (12', 29', 41')José Luis Florez - 1 (46')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Daniel Sánchez
10'
11. Mario Hoyos
11'
19. Roberto Orejana
12'
19. Víctor Goded
19'
19. Roberto Orejana
29'
81. Jorge Chozas
34'
19. Roberto Orejana
41'
21. José Luis Florez
46'
Fin

Crónica

Roberto Orejana guía a ILPKG a semifinales de su sector

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

T&M-ILPKGEl conjunto rojillo demostró entereza yendo siempre a remolque y desequilibró con su mayor acierto de cara a portería un partido muy parejo. Hat-trick de Orejana ante un T&M que mostró buena imagen pero muy desatinado.

La pegada coloca a ILPKG en semifinales de la Europa League de Marketing y Publicidad. Sacó su billete gracias a un gran ejercicio de efectividad capitaneado por un lúcido e inspirado día de  Roberto Orejana con el gatillo, autor de un hat-trick que igualó por hasta tres veces un marcador en desventaja favorable a T&M, dando constancia de la perseverancia y entereza de un conjunto a gran nivel coral.

T&M rayó a buen nivel y dominó el marcador casi todo el partido, pero se vio condenado por la cantidad de ocasiones claras marradas, de las que aún se estará lamentando. Necesita muchísimo el conjunto negriamarillo para anotar gol. Un pesado lastre del que pareció desquitarse en este choque. En mitad de un partido abrupto e interrumpido por las constantes imprecisiones, sacó brillo a su pegada para adelantarse en el marcador por medio de un punterazo de Daniel Caballero en el que solo él creía y en el que nadie le encimó. Parecía cambiado T&M, mutado a un equipo más pragmático que preciosista y que dominaba más por empuje que por fútbol.

T&M-ILPKGEnfrente se encontró con un equipo, irrompible. Tanto futbolística como mentalmente. Sin variar el guion a pesar de los acontecimientos, respondió pronto con una gran contra trenzada a gran velocidad y finalizada en el pico del área grande con un disparo al palo corto de Roberto Orejana, que destapa su tarro de las esencias. Aturdido T&M, ILPKG tomó el mando del choque y gozó de claras ocasiones para volcar el marcador a su favor. Especialmente clara fue una doble intervención milagrosa de Víctor Nuez donde se hizo enorme primero ante Orejana y luego ante Pedro López. Con los papeles intercambiados, un gran servicio a la espalda de la defensa de Dani Caballero permitiría a Víctor Goded dar ventaja momentánea a los locales con un buen disparo a la media vuelta dentro del área. Antes Raúl Monge falló un mano a mano con todo a favor al golpear al aire.

Tras el descanso, los dos equipos decidieron soltar las correas del medio campo para volcarse arriba y florecieron las ocasiones. Empató de nuevo para ILPKG, Roberto Orejana tras ponerse el disfraz de ‘killer’ y mandar a la red un rechace dentro del área. A partir de ahí, volvió el acoso y derribo de los visitantes al toque de corneta de Pedro López, director de operaciones. Miguel Cordón y Rafa Sánchez perdonaron y T&M sí acertó con la suya. Y de qué forma. Jorge Chozas firmó el golazo de la noche al conectar con la zurda un balón que caía del cielo y firmar una volea de primeras y de arco perfecto que clavó en la escuadra.

El gol noqueó a su rival pero los negriamarillos no aprovecharon su momento. Pablo Del Olmo falló hasta tres ocasiones claras, una a puerta vacía, que pudieron cambiar el rumbo de un partido que viró de un volantazo ILPKG a base fe. En apenas cinco minutos, empató de nuevo Roberto Orejana, firmando su hat-trick, con un disparo sin apenas ángulo desde dentro del área cuando se encontraba de espaldas. José Luis Flores desataría la locura al condenar un estrepitoso fallo de concentración de T&M, que le regaló un pase para plantarse en el mano y mano. No lo desaprovechó y trasladó a su equipo a la siguiente ronda.

Los mejores

El crack: Roberto Orejana (ILPKG)

El dandy: Jorge Chozas (T&M)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
06/02/2019 8:00 PM Europa League – Marketing y Publicidad 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
T&M21310Derrota
ILPKG13410Victoria

T&M

4Alejandro Serna Medio
5Miguel Burgos Medio
7Juan José Sánchez Delantero
11Iván Pinilla Defensa
19Víctor Goded Medio 19'
23Pablo del Olmo Defensa
25Víctor Nuez Portero
29Raúl Monge Defensa
81Jorge Chozas Medio 34'
10Daniel Sánchez Defensa 10'
  30 3 1

ILPKG

1Rodrigo Trampal Portero
5Ismael Rodríguez Defensa
8Raúl Trampal Delantero
9Pedro López Huéscar Delantero
10Miguel Cordón Defensa
11Mario Hoyos Defensa 11'
14Carlos Miralles Medio
18Rafael Sánchez Medio
19Roberto Orejana Delantero 12', 29', 41'
24José Luis Florez Defensa 46'
25Sergio García Portero
  37 4 1 1

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España