J6 – T&M vs ILPKG

Inicio Inicio 21 29 33 38 41 44 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 21, 2018 9:00

3

T&M

Derrota

  • Juan José Sánchez - 1 (44') gol(es)
  • Iñaki Benito - 1 (38') gol(es)
  • Daniel Sánchez - 1 (45') gol(es)
4

ILPKG

Victoria

  • Javier López - 1 (33') gol(es)
  • Raúl Trampal - 2 (21', 41') gol(es)
  • Jorge Amor - 1 (29') gol(es)
noviembre 21, 2018 | 9:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 21 29 33 38 41 44 45 Fin

Crónica

Un eficiente ILPKG aprovecha su momento para imponerse a T&M

Los rojillos lograron una renta de tres goles y cuando más apretó su rival, supieron aguantar con entereza las embestidas de un insistente pero desacertado T&M que murió en la orilla. Tres goles en los minutos finales les dejaron a las puertas de empate. Raúl Trampal fue el más destacado con un doblete decisivo que permite a los Packaging escalar hasta la cuarta plaza con 12 puntos.

T&M-ILPKGVictoria de inmenso valor para ILPKG, que aprovechó su dinámica positiva con su segunda consecutiva para auparse hasta la cuarta plaza y comandar el grupo de perseguidores a tan solo un punto del tercero. Los chicos de T&M demostraron una noche más que les sobra fútbol y le faltan puntos, sin duda porque les sigue costando un mundo marcar goles, algo vital en este deporte. Pecó de indolencia el conjunto amarillo, que entró con mejor cara a un partido de inicio plomizo y abrupto por la cantidad de errores e imprecisiones, lo que propició un ritmo viscoso. Tampoco ayudó a agitar el choque la falta de inspiración y poca intensidad que pusieron ambos en su puesta en escena, enfrascándose en un duelo de mucho centrocampismo y pocas llegadas al área.

La zaga de ILPKG neutralizaba con éxito las escasas pero más frecuentes llegadas de T&M, más clarividente de ideas, con Víctor Goded comandando el medio, pero con poco ‘punch’ en la zona ofensiva. La ocasión marrada por Raúl Monge fue el mejor ejemplo de ello. Solo la creciente velocidad en las combinaciones de T&M conseguían imprimir vértigo al choque y encontrar con ello las costuras a la compacta zaga rival, que poco a poco se hundía en su área con el peligro de defender demasiado próximo a su guardameta.

T&M-ILPKGPero paradójicamente, cuando más asfixiado estaba en el encuentro, ILPKG encontró petróleo en una acción aislada con un gol Raúl Trampal envuelto en la polémica al reclamar T&M con insistencia que la acción previa a la gran definición del ‘8’ había estado precedida por una mano. El tanto fue una estaca directa al corazón local justo antes del descanso, pero inyectó adrenalina y agigantó a un ILPKG que sacó brillo a su hoja de ruta: jugar a la contra.

Un taconazo de Carlos Miralles hacía patente la mejora en el partido de la escuadra visitante, materializando su superioridad con dos tantos casi seguidos que dinamitaron el choque. Jorge Amor, encadenando una magistral volea en la frontal, y Javier López, tras marcar a placer después de sentar al portero con un gran recorte, parecían poner la rúbrica final al partido. Encontraron su momento y lo aprovecharon al máximo.

Pero T&M dejó patente su carácter inquebrantable tentando a una suerte que les está dando la espalda con demasiada frecuencia e injusticia. Abajo en el marcador, nunca le perdió la cara al partido y se marchó arriba. Obtuvo recompensa con un golazo para enmarcar de Iñaki Benito, que casi sin ángulo dio vida la posible remontada. Había tiempo y ganas, pero el cuarto de ILPKG, el segundo de Raúl Trampal, tintaba la misión prácticamente como una utopía.

Aun así se fueron adelante con todo y dos tantos prácticamente consecutivos de Juanjo Sánchez, tras un tiro lejano, y otro de Dani Sánchez al convertir el penalti volvían a hacer posible la remontada. La tocó con las manos -o al menos el empate- tras un gol casi cantado de Juanjo que escupió el palo tras un disparo cruzado. No quiso entrar, la suerte volvió a darles la espalda y acabaron muriendo en la orilla de una remontada que vio muy cercana. Los puntos volaron al casillero de ILPKG pero la justicia le debe una a T&M. Esto es una carrera larga y acabarán teniendo su recompensa.

Los mejores

El crack: Raúl Trampal (ILPKG)

El dandy: Pedro López (ILPKG)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 21, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
T&M03300Derrota
ILPKG13400Victoria

T&M

4Alejandro Serna Centrocampista
6Jaime de los Santos Defensa
7Juan José Sánchez Delantero 44'
11Iván Pinilla Defensa
13Antonio Esteban García Portero
14Iñaki Benito Centrocampista 38'
19Víctor Goded Centrocampista
25Víctor Nuez Portero
29Raúl Monge Defensa
10Daniel Sánchez Defensa 45'

ILPKG

1Rodrigo Trampal Portero
2Santiago Paunero Defensa
7Javier López Delantero 33'
8Raúl Trampal Delantero 21', 41'
9Pedro López Huéscar Delantero
10Miguel Cordón Defensa
11Mario Hoyos Defensa
14Carlos Miralles Centrocampista
18Rafael Sánchez Centrocampista
25Sergio García Portero
27Jorge Amor Defensa 29'
Pts
32
35
Goles
3
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España