J2 – T&M vs BNP Paribas Cardif

Inicio Inicio 3 7 10 11 30 32 36 41 46 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 3, 2018

4

T&M

Derrota

  • Miguel María Vallés - 2 (11', 30') gol(es)
  • Juan José Sánchez - 1 (46') gol(es)
  • Iván Pinilla - 1 (3') gol(es)
5

BNP Paribas Cardif

Victoria

  • Antonio Canto - 3 (10', 32', 36') gol(es)
  • Álvaro Toldos - 1 (41') gol(es)
diciembre 3, 2018 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 3 7 10 11 30 32 36 41 46 Fin

Crónica

BNP Cardif despide a Alex Fernández con una victoria frente a T&M

No pudo haber mejor manera de despedir a Alex Fernández que brindándole una victoria. Y esto es lo que hicieron los chicos de BNP Cardif al imponerse a T&M por 4 goles a 5 en el último partido del cinco parisino. Aunque el choque tuvo otro nombre propio, el de Antonio Cantó, quien con tres dianas fue el verdadero artífice de la victoria visitante.

T&M vs BNP Cardif (1)T&M no estaba por la labor de sumarse al homenaje de Alex Fernández y lo dejó claro desde un inicio. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto tres de juego gracias a un saque de esquina. Alejandro Serna tiró de pizarra para poner el balón rasito al primer palo para que Iván Pinilla hiciera el 1-0 entrando desde atrás con fuerza. BNP Cardif tras el gol pareció reaccionar. Luis Cruz intentó hacer jugar a los suyos bajando a recibir y organizando el juego de ataque desde el medio del campo. La entrada de Mario García en el campo dio mucha velocidad al equipo sobre todo por banda derecha donde Mario supuso un puñal para la defensa rival.

Los parisinos contaron con algo de fortuna a la hora de empatar el encuentro. Jaime de los Santos, aunque él no quería, mandó el balón al fondo de la red cuando intentó despejar un disparo del rival. Con el 1-1 en el luminoso el partido se abrió por completo. Ninguno de los dos equipos fue capaz de hacerse con el control del mismo dando paso a un intercambio de golpes maravilloso.  Antonio Cantó hacía su primer tanto de la noche dándole la vuelta al marcador con un remate desde dentro del área.

Pero un minuto más tarde T&M devolvía las tablas al luminoso gracias al gol de Miguel Vallés, quien mandó el esférico al fondo de la red tras aprovechar un balón muerto dentro del área. Fue BNP Cardif quien acabó la primera mitad mejor que su rival. La presión ejercida en campo contrario dificultó mucho la salida del balón de T&M, quien tuvo numerosas pérdidas en su propio campo que a punto estuvieron de suponerle un disgusto.

T&M vs BNP Cardif 2Tras la reanudación los locales volveron a situarse por delante. Miguel Vallés volvía a ver portería gracias a un disparo desde la frontal que supuso el 3-2. Pero la reacción por parte de los visitantes no se hizo esperar y dos minutos más tarde igualaba de nuevo la contienda. De nuevo Antonio Cantó aparecía en ataque para peinar lo justo un balón puesto al área mandando el cuero al fondo de la red sin que Esteban pudiera hacer nada.

Este gol cayó como un jarro de agua fría en las filas locales quienes no tuvieron sus mejores minutos tras ver como Cardif empataba el partido con muy poco. Antonio Cantó canalizó la mayor parte de juego de ataque de los suyos durante esta segunda mitad, demostrando tener un gran olfato goleador. Suyo fue el 3-4 tras finalizar una gran triangulación en la que el 9 parisino superó a Esteban García con un disparo desde la frontal.

Alex Fernández brilló en esta segunda mitad, desgastándose físicamente en la presión en la medular para ahogar el juego amarillo, sacando el balón con gran criterio. BNP Cardif abrió brecha en el marcador tirando de pizarra a balón parado. Los visitantes sorprendieron a todos sacando una falta en corto hacia su portero y Álvaro Toldos no se lo pensó dos veces y desde la medular logró el 3-5. A T&M no le quedó otra que volcarse en ataque durante la recta final del partido, logrando acortar diferencias a falta de cuatro minutos para el final gracias al tanto de Juan José Sánchez, quien hizo el definitivo 4-5 con un punterazo desde la frontal del área. Las avispas lo intentaron hasta el final pero BNP Cardif aguantó bien cerrando filas cerca de su área.

Los mejores

El crack: Antonio Cantó (BNP Paribas Cardif)

El dandy: Alex Fernández (BNP Paribas Cardif)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 3, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
T&M22400Derrota
BNP Paribas Cardif23500Victoria

T&M

2Miguel María Vallés Centrocampista 11', 30'
4Alejandro Serna Centrocampista
5Miguel Burgos Centrocampista
6Jaime de los Santos Defensa 7'
7Juan José Sánchez Delantero 46'
11Iván Pinilla Defensa 3'
13Antonio Esteban García Portero
23Pablo del Olmo Defensa
29Raúl Monge Defensa

BNP Paribas Cardif

1Javier Sánchez Portero
2Alejandro Díaz Portero
3Israel Parra Defensa
4Borja Ramírez Defensa
5Alex Fernández Centrocampista
7Luis Cruz Centrocampista
8Mario García Delantero
9Antonio Canto Centrocampista 10', 32', 36'
10Juan Carlos Ares Delantero
14Juan Ramón Criado Defensa
17Álvaro Toldos Delantero 41'
39Sergio Baños Defensa
Pts
28
42
Goles
4
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
1
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España