F2-J1 – The Cocktail vs Zenith

Resultados

Torneo Apertura 19/20

La Masó

3 - 3
Resultado Final
Ignacio Puente - 1 (33')Sergiy Alonso - 2 (22', 39')
Jorge Campoamor - 2 (12', 28')José Andrés Martín - 1 (3')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
27 PTS 31
3 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
27
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
31
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
25. José Andrés Martín
3'
21. Jorge Campoamor
12'
99. Sergiy Alonso
22'
21. Jorge Campoamor
28'
17. Ignacio Puente
33'
99. Sergiy Alonso
39'
Fin

Crónica

Zenith se deja dos puntos ante un The Cocktail que confió en sus posibilidades

A pesar del doblete y asistencia de Jorge Campoamor, la falta de puntería en el segundo periodo condenó a los publicistas que vieron como el conjunto local supo enfocar mejor la exigencia física del duelo por la climatología adversa y liderados por un gran Sergiy Alonso en ataque igualaron un encuentro que tenían cuesta arriba.

THE COCKTAIL vs ZENITH 4

Arrancaba la 2ª Fase del Torneo Apertura y dos equipos con muy buenas sensaciones tras la primera parte del campeonato medían sus fuerzas en La Masó. Pero ninguno de los dos contaba con un invitado adicional…la lluvia fuerte y racheada que hizo de algunos tramos del encuentro una batalla épica. Sorprendía una vez más a un rival Zenith con su buena puesta en escena inicial donde tras un par de avisos materializaba una jugada a balón parado en gol. El balón al segundo palo era rematado en semifallo por Jorge Campoamor, su tiro se convertía en asistencia y José Andrés Martín agradecía el regalo materializando el primero para los visitantes.

Sin soltar el pie del acelerador el conjunto negro continuó generando peligro a una defensa que no sabía su replegarse para defender la adelantadísima posición de Campoamor o confiar en la velocidad de sus defensas en el repliegue. Beltrán Arizón tendría un mano a mano en una buena incursión por la derecha, pero Daniel Pastor despejaría bien colocado, un minuto después era Campoamor el que estrellaba el balón en el larguero tras rematar un centro pasado.  El 21 encontraría por fin el premio a su entrega cuando un buen robo de José María Marco le permitía definir por bajo en cuanto pisó área. Buen gol y buena asistencia del central de Zenith.

Cuando la lluvia más apretó el partido transitó en un periodo de falta de acierto, con un The Cocktail que intentaba generar peligro, pero Bernat de Pablo no conseguía encontrar a Álvaro Saez y Sergiy Alonso. Cuando menos lo esperábamos el punta encontró su jugada balón en la frontal y su disparo duro y seco con el estado del campo cogió una velocidad endiablada haciendo imposible la estirada de Jorge Vázquez.

THE COCKTAIL vs ZENITH 3

En la reanudación Zenith salió dispuesto a no especular con el resultado y en un robo en la derecha Jorge Campoamor cuando apenas habían pasado tres minutos soltó un latigazo cruzado de primeras que acabó en el fondo de las mallas locales. Este tanto, produjo un efecto “sedante” en los publicistas que se acularon alrededor de su área y renunciaron a seguir creando peligro. The Cocktail aceptó la invitación a atacar de su oponente y poco a poco fue creciendo en el partido, el campo estaba pesado y el físico de los verdes se empezó a imponer. A José María Marco y José Andrés Martín se les acumulaba el trabajo con un Álvaro Sáez cada vez más peligroso entre líneas. Avisó el extremo de su peligro con dos disparos con rosca que no encontraron puerta. Los consultores se hicieron dueños del encuentro a base de coraje y de ganar las segundas jugadas, en una de ellas tras una larga circulación Ignacio Puente conectó un buen disparo que entró en la portería visitante tras tocar el palo. El empate no tardaría en llegar y en una buena jugada por la derecha de Sáez, Sergiy Alonso finalizaría con un disparo abajo para poner las tablas y abrir el partido para los minutos finales.

Zenith despertó de su letargo y tuvo varias ocasiones para desnivelar el encuentro, Nico Rodríguez vio como un compañero desviaba su disparo y le dejaba sin su tanto, Beltrán Arizón con un tiro bombeado se chocaba con el travesaño. Eduardo Basail y José Martín se encontraban con dos buenas intervenciones de Daniel Pastor, los publicistas no consiguieron rematar a su rival y en la última jugada casi les rematan a ellos cuando de nuevo Sergiy Alonso se perfilaba para un nuevo disparo que se marchaba lamiendo el palo derecho de la portería. Finalmente reparto de puntos donde los dos equipos quisieron ganar.

CRACK

#
99
Nombre
Sergiy Alonso
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
The Cocktail
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
21
Nombre
Jorge Campoamor
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Zenith
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/11/2019 9:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
The Cocktail12300Empate
Zenith21300Empate

The Cocktail

6Fernando Martínez Medio
7Luis Miguel Vázquez Medio
11Bernat de Pablo Medio
17Ignacio Puente Defensa 33'
20Carlos Santana Medio
23Álvaro Sáez Delantero
99Sergiy Alonso Delantero 22', 39'
1Daniel Pastor Portero
  27 3 1

Zenith

1Jorge Vázquez Portero
4José Luis Fraila Medio
5José Andrés Larrauri Defensa
9Beltrán Arizón Medio
10Eduardo Basail Medio
11Nicolás Rodríguez Medio
17José María Marco Medio
21Jorge Campoamor Medio 12', 28'
25José Andrés Martín Medio 3'
  31 3 1

Duelos pasados

Campo

La Masó

Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España