The Cocktail vs OVB – The Greaters

Resultados

Segunda Oro - Clausura 19 18/19

Trivema Naval

2 - 3
Resultado Final
Ricardo Ruiz - 1 (31')Sergiy Alonso - 1 (30')
Javier Sánchez Uguina - 2 (23', 45')Álvaro Mateos - 1 (19')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
99. Álvaro Mateos
19'
13. Javier Sánchez Uguina
23'
99. Sergiy Alonso
30'
23. Ricardo Ruiz
31'
13. Javier Sánchez Uguina
45'
Fin

Crónica

Javier Sánchez se luce ante The Cocktail y OVB peleará por un nuevo título

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los azulones se impusieron por la mínima a un The Cocktail que luchó hasta el final pero acabó muriendo en la orilla. Tras ir perdiendo al descanso por dos goles, los locales llegaron a igualar en el arranque de la segunda mitad pero un gol de Javier Sánchez a falta de cinco para el final, mandó a casa a los verdes.

The Cocktail-OVB The Greaters3No fue una victoria cómoda para los chicos de OVB a pesar de irse al descanso con una renta de dos goles y es que les tocó volver a ganar el partido ante el tesón de un The Cocktail que también hizo méritos para medirse a Lenovo en la gran final. Las primeras ocasiones del encuentro fueron para los verdes, que avisaron con dos balones al larguero que hacían temblar la portería visitante. El primero en mandar el balón a la madera era Jorge Jiménez. El defensa que ya había dado muestras de su calidad en los cuartos de final con dos goles lejanos, estrellaba el balón en el larguero con violencia.

Pocos minutos después y en una jugada casi calcada a la anterior, era Ignacio Puente el que mandaba el balón al travesaño en otro claro aviso de los verdes. Con el gol rondando el área de OVB, fueron los visitantes los que se lanzaron al ataque obligados por la presión de sus rivales. Los azulones respondían con una buena ocasión de Roberto Sánchez que se marchaba alta y poco después era el propio Roberto el que servía un caramelo en forma de centro medido a Álvaro Mateos para que éste, en el segundo palo, rematara a placer el saque de esquina. Un tanto que enloquecía a unos visitantes que se quitaban así la presión de encima.

La alegría desbordada en la afición azulona se vio aumentada cuando a falta de dos minutos para el final del primer acto, Javier Sánchez anotaba el segundo tras un balón largo que ‘El trinche’ lograba mandar a guardar entre las piernas del portero local. Un tanto de bella factura que dejaba a The Cocktail contra las cuerdas al descanso. Pero en el arranque de la segunda mitad las cosas iban a cambiar. Los locales saltaron al verde decididos a remontar el partido y en dos minutos iban a igualar la contienda. Sergiy Alonso abandonó la portería y asumió galones al frente del ataque verde, lo que permitió a los locales mandar balones arriba en busca de su hombre referencia.

The Cocktail-OVB The Greaters1Precisamente iba a ser el propio Sergiy el que, tras una gran jugada individual, era derribado dentro del área provocando la pena máxima que él mismo se iba a encargar de transformar. Asumiendo responsabilidades y sin que le temblara el pulso, el ‘99’ cogió el balón, lo colocó con mimo y mandó el balón al fondo de la red para recortar distancias. Un tanto que daba a los verdes un balón de oxígeno y les permitía igualar la contienda en la siguiente acción de ataque. En esta ocasión el goleador era un Ricardo Ruiz que aprovechaba un buen servicio a la frontal del área para anotar el 2-2 con el que revivía a los suyos.

Una vez conseguido el empate, los locales dieron un paso atrás y permitieron a sus rivales que dominaran el balón. Con la gasolina justa y sin cambios en el banquillo, los verdes tenían que aferrarse con uñas y dientes a un empate que les permitía jugarse el todo por el todo en la tanda de penaltis. Cuando todo parecía que estaba destinado a desarrollarse de esa manera, apareció por enésima vez ‘El trinche Carlovich’ vestido una vez más de héroe para darle a OVB The Greaters su pase a la final. Tras recibir de espaldas a portería y darse la vuelta, Javier Sánchez fusilaba sin miramiento dentro del área para hacer el 2-3 que desataba la locura de los suyos y clasificaba a OVB para una nueva final. Los azulones le están cogiendo el gusto a esto de luchar por títulos y tendrán en Lenovo la última piedra en el camino hacia el gran trono de la 2ª División Oro.

Los mejores

El crack: Javier Sánchez (OVB The Greaters)

El dandy: Sergiy Alonso (The Cocktail)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
22/05/2019 10:05 PM Segunda Oro - Clausura 19 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
The Cocktail02200Derrota
OVB – The Greaters21300Victoria

The Cocktail

3Jorge Jiménez Medio
6Fernando Martínez Medio
7Luis Miguel Vázquez Delantero
17Ignacio Puente Medio
23Ricardo Ruiz Medio 31'
24Sergio Ruiz Delantero
99Sergiy Alonso Delantero 30'
  25 2 1

OVB – The Greaters

0Fernando Piqueras Defensa
6Iñigo Jesús García Medio
9Roberto Sánchez Defensa
11Álvaro Galván Medio
13Javier Sánchez Uguina Delantero 23', 45'
16Javier Sanz Medio
20Raúl Souto Defensa
21Aitor Zunzunegui Defensa
28Antonio Jesús de Miguel Medio
44Marina Soto Delantero
99Álvaro Mateos Medio 19'
  37 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España