The Cocktail vs Lenovo

Resultados

Champions League - Tecnología 18/19

Trivema Naval

6 - 7
Resultado Final
Bernat de Pablo - 1 (31')Ricardo Ruiz - 1 (33')Sergio Ruiz - 1 (25')Sergiy Alonso - 3 (36', 47', 48')
Leo Trujillo - 2 (20', 45')Carlos Hernández - 5 (5', 7', 15', 35', 49')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
Inicio
Inicio
10. Carlos Hernández
5'
10. Carlos Hernández
7'
10. Carlos Hernández
15'
2. Leo Trujillo
20'
24. Sergio Ruiz
25'
11. Bernat de Pablo
31'
23. Ricardo Ruiz
33'
10. Carlos Hernández
35'
99. Sergiy Alonso
36'
2. Leo Trujillo
45'
99. Sergiy Alonso
47'
99. Sergiy Alonso
48'
10. Carlos Hernández
49'
Fin

Crónica

Carlos Hernández lleva a Lenovo hasta las semis de Champions en el sector tecnológico

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Lenovo certificó su pase a las semifinales del sector tecnológico de la Champions de las Empresas tras imponerse 6-7 a The Cocktail. Un enorme Carlos Hernández, con cinco goles, lideró al conjunto visitante y logró el definitivo tanto de la victoria casi sobre la bocina. Sergiy Alonso, con un hat-trick intentó la heroica pero finalmente The Cocktail acabó sucumbiendo ante el poderío ofensivo rival.

The Cocktail vs LenovoEl partido prometía emociones fuertes por la igualdad de ambos equipos y el talento goleador que atesoran en sus filas, y cumplió con creces a pesar de que en la primera mitad pareció haber solo un equipo sobre el terreno de juego. The Cocktail completó unos primeros veinticinco minutos donde la defensa brilló por su ausencia, encadenando error tras error a medida que Lenovo se marchaba en el marcador. Los visitantes solo tardaron cinco minutos en abrir el marcador. Rafael Gómez puso un balón entre líneas para que Carlos Hernández, libre de marcas, recibiera en el área y con todo el tiempo del mundo firmara el 0-1.

Solo dos minutos más tarde, con los mismos protagonistas y los mismos errores por parte de la defensa local llegó el 0-2. De nuevo Rafael Gómez, esta vez por alto, ponía un balón medido para que Carlos Hernández, sin que nadie le molestara conectara un gran testarazo mandando de nuevo el balón al fondo de la red. A medida que avanzaba el crono, The Cocktail fue centrándose, al menos en ataque, y graciasa un gran Sergiy Alonso logró generar algo de peligro. Pero a la hora de correr hacia atrás para las ayudas defensivas parecían no estar. El 0-3 llegó tras un saque de banda que aprovechó como no Carlos Hernández y el 0-4 que parecía dejar la eliminatoria más que encarrilada, fue obra del incisivo Leo Trujillo.

Los locales parecían muertos sobre el terreno de juego, pero un gol logrado al filo del descanso, pareció insuflarles un soplo de aire fresco que revolucionó el partido por completo. Sergio Ruiz con el 1-4 tuvo gran culpa de la mejora de los suyos tras el paso por vestuarios. Con la moral cargada gracias al gol, The Cocktail saltó al terreno de juego dispuesto a buscar un tanto rápidamente para llevar el nerviosismo al equipo contrario. Dicho y hecho, éste se produjo tras una gran triangulación en la que Daniel Cuesta acabó filtrando un balón para que Bernat De Pablo anotara el 2-4.

The Cocktail vs LenovoDos minutos más tarde los locales se metieron de lleno en la eliminatoria cons un golazo de Ricardo Ruíz. En una de las veces que Ricardo se sumó al ataque, fusiló a Marco Seoane sin que nada pudiera hacer por evitar el 3-4. Tras el abultado y favorable marcador con el que Lenovo se marchó al descanso, tuvieron un inicio de la segunda mitad bastante relajado, pensando que el trabajo ya estaba hecho, pero con la reacción local vieron las orejas al lobo y se pusieron de nuevo el mono de trabajo. La diferencia fue que esta vez tenían enfrente un equipo mucho más ordenado y con ganas de morir atacando en campo contrario.

Esto propició que se viera un final de partido frenético donde el intercambio de golpes fue una constante. Carlos Hernández volvió a perforar la meta rival con un nuevo testarazo que significó el 3-5, pero inmediatamente después Sergiy Alonso volvió a reducir la diferencia a la mínima. Sin apenas tiempo para asimilar tal cantidad de goles, de nuevo apareció Carlos Hernández en ataque, esta vez para asistir a Leo Trujillo en el 4-6.

Restando apenas cinco minutos para la conclusión del partido, The Cocktail logró igualar la contienda. Dos goles más de Sergiy Alonso ponían el marcador con el 6-6 a falta de nada para el pitido final. Pero ninguno de los dos equipos quiso conformarse con el empate y buscaron llevarse la victoria sin pasar por la tanda de penaltis. Con el choque totalmente abierto, pudiendo decantarse hacia cualquier lado, apareció de nuevo Carlos Hernández para amarrar una victoria sobre la bocina que les mete en semifinales de su sector después de un partido trepidante.

Los mejores

El crack: Carlos Hernández (Lenovo)

El dandy: Leo Trujilo (Lenovo)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28 enero, 2019 8:15 pm Champions League - Tecnología 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
The Cocktail15600Derrota
Lenovo43700Victoria

The Cocktail

8Daniel Cuesta Medio
11Bernat de Pablo Medio 31'
13Moisés Rodríguez Defensa
14Guillermo Sedano Defensa
17Ignacio Puente Medio
23Ricardo Ruiz Medio 33'
24Sergio Ruiz Delantero 25'
99Sergiy Alonso Delantero 36', 47', 48'
  26 6

Lenovo

1Marcos Seoane Portero
2Leo Trujillo Medio 20', 45'
5Guillermo Monsalve Defensa
9Marcos González Delantero
10Carlos Hernández Delantero 5', 7', 15', 35', 49'
17Juan José Marcilla Defensa
23Rafael Gómez Defensa
70Marcelo Ferro Defensa
  27 7 1 1

Duelos pasados

FechaInicioResultadosVisitanteHora

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España