BANNER CLAUSURA ALARGADO

The Cocktail vs Deloitte

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

2 - 2
Resultado Final
Álvaro Sáez - 1 (40')Luis González - 1 (1')
Álvaro Ruiz-Ocaña - 1 (39')Ignacio Díaz - 1 (4')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 29
2 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
30
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
29
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
32. Luis González
1'
15. Ignacio Díaz
4'
11. Álvaro Ruiz-Ocaña
39'
23. Álvaro Sáez
40'
Fin

Crónica

La lotería de los penaltis sonríe a un The Cocktail que se mete en cuartos

En un duelo muy igualado auditores y cocteleros llegaron al descanso con el 1-1 y después de los 50 minutos reglamentarios con el 2-2 en el marcador del Recuerdo, teniendo que dilucidar el cuartofinalista mediante la temida tanda de penaltis. En este lance la bola del gordo salió del lado de The Cocktail que ya en la siguiente ronda se medirá al vencedor del partido entre Savills Aguirre Newman-Kuehne+Nagel.

THE COCKTAIL Vs DELOITTE (3)

The Cocktail y Deloitte nos ofrecieron en la noche de ayer lunes en los campos del Colegio Recuerdo un competido encuentro en el que buscaban una de las plazas de cuartos de final del Torneo Apertura dentro de su Primera División Plata y que se decantó del lado de los cantineros. Hubo ausencias importantes en ambos equipos como la de Sergiy Alonso en The Cocktail o la de Antonio Albalá en Deloitte, lo que mermó bastante las capacidades ofensivas de los dos conjuntos.

No pudieron empezar mejor las cosas para el cuadro doméstico que consiguió adelantarse en el marcador cuando apenas había transcurrido un minuto de partido. Prácticamente en la primera aproximación de The Cocktail hasta el área visitante, Hugo Vidal disparó de lejos a puerta, Luis Subirana repelió el esférico con ciertos apuros y muy oportuno Luis González anticipándose a los defensores fusiló el balón muerto a las mallas, inaugurando así el electrónico 1-0. Pese al golpe Deloitte supo reponerse pronto y anotar el gol del empate tres minutos más tarde. Javier Medrano realizando un buen pase al hueco asistió la pelota a Ignacio Díaz Parra dentro del área y el capitán negrota definiendo a la perfección batió a Martín Viñuela en su rápida salida, devolviendo de esta manera el equilibrio al marcador. El mismo 15 de Deloitte dispuso de otra oportunidad muy clara para haber marcado el segundo al encarar la meta local, pero estuvo algo lento en su maniobra dando tiempo a un defensor a encimarle y desbaratar la acción y el peligro.

Se continuaron sucediendo las llegadas hasta las dos áreas una y otra vez a base de individualidades, pero esas conducciones del esférico no terminaron de hacer daño a las zagas, enredándose los jugadores en esas marañas defensivas sin poder culminar. Así tuvimos que irnos hasta el segundo periodo del choque para poder ver el resto de acciones dentro de un terreno de juego sin un dominador claro.

THE COCKTAIL Vs DELOITTE (1)

Empezó Deloitte la segunda parte muy metido atrás, regalando demasiados metros, teniendo de esta manera Álvaro Sáez y Luis González más protagonismo con la pelota. Ante los ataques más desordenados de los visitantes, The Cocktail tuvo el segundo en las botas de Hugo Vidal con un remate a bocajarro delante de la portería, sin embargo entre Díaz Parra y el palo no permitieron que el balón entrara, llevándose el delantero verde las manos la cabeza al ver que no marcaba. Y del que pudo haber sido el 2-1 nos fuimos hasta el 1-2 en la siguiente jugada. Álvaro Ruiz que no tuvo ocasión de probar la potencia de su pierna derecha en todo el partido, ejecutó un golpe franco desde la frontal del área y pateando el esférico lo mandó como un misil superando a Viñuela por su palo derecho, en la acción que cristalizó el 1-2 en el luminoso. No tuvo mucho tiempo Deloitte para celebrar el tanto pues nada más sacar The Cocktail de centro otra vez llegó el segundo para los de casa. Una mano dentro de la zona de castigo fue señalada por el árbitro como penalti y entonces Álvaro Sáez tomando la responsabilidad de lanzar la pelota desde los nueve metros no perdonó, estableciendo el definitivo 2-2.

Este resultado sin poder ser modificado trasladó a los peloteros de ambos equipos hasta la fatídica tanda de penaltis. En este desafío, Ignacio Díaz Parra y Alberto González se encontraron con la parada de Martín Viñuela y el travesaño, dando la posibilidad a Álvaro Sáez de convertir su tiro en el gol que daba el pase a The Cocktail hasta el próximo cruce de cuartos.

EL CRACK

#
23
Nombre
Álvaro Sáez
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
The Cocktail
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
4
Nombre
Fernando Llorente
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Deloitte
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/01/2020 10:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
The Cocktail112200Empate
Deloitte112100Empate

The Cocktail

1Martín Viñuela Portero
6Fernando Martínez Medio
11Bernat de Pablo Medio
13Moisés Rodríguez Defensa
15Hugo Vidal Medio
17Ignacio Puente Defensa
23Álvaro Sáez Delantero 40'
32Luis González Medio 1'
  30 2 1

Deloitte

4Fernando Llorente Defensa
11Álvaro Ruiz-Ocaña Defensa 39'
13Alberto González-Salas Defensa
13Luis Subirana Portero
15Ignacio Díaz Delantero 4'
19Javier Medrano Delantero
71Rubén Villarías Medio
21José Luis Sanz Medio
  29 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España