CHJ2 – The Cocktail vs Clicktogain

Inicio Inicio 6 17 25 29 30 42 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 17, 2018 9:00

3

The Cocktail

Derrota

  • Luis Miguel Vázquez - 1 (17') gol(es)
  • Ignacio Puente - 1 (45') gol(es)
  • Sergiy Alonso - 1 (25') gol(es)
4

Clicktogain

Victoria

  • Jaime Cano - 2 (6', 30') gol(es)
  • Fernando López - 1 (42') gol(es)
  • Enrique Caro - 1 (29') gol(es)
diciembre 17, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 6 17 25 29 30 42 45 Fin

Crónica

Trabajada victoria para Clicktogain ante un voluntarioso The Cocktail

Sesteó el equipo de Carlos Gamir en la primera mitad, lo que fue aprovechado por los bartenders para irse al descanso con el 2-1 a favor en el marcador. Pero ya durante la prolongación del partido, Clicktogain se puso serio confirmando la remontada con el 3-4. El ariete Jaime Cano con un gran doblete se convirtió en el goleador del duelo.

THE COCKTAIL Vs CLICKTOGAIN (2)Muy complicada se le puso la empresa de inicio a The Cocktail, que tuvo que disputar los 50 minutos reglamentarios sin hombres de refresco en el banquillo, mientras un solitario Enrique Caro calentaba en la banda para el conjunto azulón. En medio de un ritmo algo pausado fue Jaime Cano el que se decidió a calentar la fría noche en el Colegio Recuerdo con el 0-1. El 5 de Clicktogain sacó una falta ladeada desde un costado del área y con la ayuda del cancerbero que no logró blocar el balón, acabó por inaugurar el marcador con el primer gol del choque.

El conjunto visitante siguió gobernando el partido, pero no terminaba de cristalizar ese dominio en el luminoso, a la vez que poco a poco The Cocktail fue despertando de su letargo, atravesando con más frecuencia la divisoria del campo. Varias veces buscó Moisés Rodríguez a Sergiy Alonso con balones bombeados desde su arco, pero Javier Poveda y Jaime Cano le tenían muy cercado sin dejarle que recibiera con comodidad. En el ecuador del primer periodo The Cocktail logró el empate. Ricardo Ruiz desde el fondo del campo hizo un centro chut hacia el interior del área, Sergiy Alonso controló de espaldas a la portería y sirviendo el balón en bandeja a Luis Miguel Vázquez, este lo fusiló a la mallas por el palo corto de Juanma Soriano. Siguió The Cocktail yendo de menos a más y así obtuvo la recompensa del segundo justo al límite de llegar al descanso. En una magistral acción de tres toques, Santiago Cantalejo-Alvaro Sáez-Sergiy Alonso, los locales armaron una fulminante contra que culminó con el gol del 99 verde que dejaba en el electrónico el provisional 2-1.

THE COCKTAIL Vs CLICKTOGAIN (3)Tuvo entonces que incrementar una marcha más en su motor Clicktogain, que veía que si no subía su intensidad sobre el campo se le podían escapar el partido y los tres puntos. Sergio Villarpriego, Vicente Hernández, pero sobre todo Fernando López, empezaron a tener mayor protagonismo en las acciones de los visitantes que confirmaron la remontada en dos minutos. En el 29 durante una incursión por la banda izquierda Vicente Hernández tocó el balón al hueco hasta Enrique Caro que superaba a Moisés Rodríguez con un tiro cruzado. Nada más sacar de centro Jaime Cano consiguió el tercero para Clicktogain, al rematar perfecto a la media vuelta, firmando de esta forma su doblete personal.

Tras estas jugadas los azulones ahora tocaban la pelota con más confianza, a la vez que a los cocteleros se les iba acabando el gas. El tiro al palo de Sergio Villarpriego fue el preámbulo del cuarto para Clicktogain obra de Fernando López. El 7 azulón conduciendo la pelota realizó una pared con Pablo Mosquera y dentro de la zona de castigo con una genial maniobra pisó el balón regateando al portero, tocando finalmente a puerta vacía anotando así un bello tanto. Añadió algo de picante el cuadro doméstico a los instantes finales del encuentro al marcar el tercero. Ignacio Puente disparó con potencia el esférico, que tras rebotar en la madera y el cuerpo de Soriano acabó acomodado en las mallas, estableciéndose así el concluyente 3-4. Después  de esta acción no le quedó a The Cocktail ni tiempo ni fuerzas para salvar uno de los puntos, certificándose el triunfo de Clicktogain con el pitido del colegiado.

Los mejores

El crack: Fernando López (Clicktogain)

El dandy: Álvaro Sáez (The Cocktail)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 17, 2018 9:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
The Cocktail21300Derrota
Clicktogain13400Victoria

The Cocktail

7Luis Miguel Vázquez Delantero 17'
13Moisés Rodríguez Defensa
17Ignacio Puente Centrocampista 45'
20Santiago Cantalejo Delantero
23Ricardo Ruiz Centrocampista
24Álvaro Sáez Defensa
99Sergiy Alonso Delantero 25'

Clicktogain

1Juanma Soriano Portero
2Sergio Villarpriego Centrocampista
5Jaime Cano Defensa 6', 30'
6Pablo Mosquera Delantero
7Fernando López Centrocampista 42'
8Vicente Hernández Centrocampista
9Enrique Caro Delantero 29'
99Javier Poveda Defensa
Pts
25
28
Goles
3
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España