The Cocktail vs American Express

Resultados

Segunda Oro - Clausura 19 18/19

Trivema Naval

6 - 2
Resultado Final
Jorge Jiménez - 2 (38', 43')Fernando Martínez - 1 (46')Ignacio Puente - 1 (17')Sergio Ruiz - 1 (36')Sergiy Alonso - 1 (31')
Fabien Ducos - 1 (49')Enrique Gallardo - 1 (30')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
17. Ignacio Puente
17'
22. Enrique Gallardo
30'
99. Sergiy Alonso
31'
24. Sergio Ruiz
36'
3. Jorge Jiménez
38'
10. Cedric Griveau
40'
3. Jorge Jiménez
43'
6. Fernando Martínez
46'
1. Fabien Ducos
49'
Fin

Crónica

Set, partido y semifinales para The Cocktail ante American Express

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los verdes se impusieron de forma clara a un American Express que no mostró su mejor versión. Fabien Ducos no pudo rescatar a los suyos a pesar de no faltar a su cita con el gol. Jorge Jiménez con un doblete y Sergiy Alonso con un clinic de fútbol permitieron a los locales sellar su pase a las semifinales donde se medirán a OVB The Greaters por un billete para la gran final.

The Cocktail-American Express1Partido por todo lo alto el que enfrentaba a The Cocktail y American Express en los cuartos de final de la 2ª División Oro. Iban a ser los locales los que terminarían imponiéndose a base de goles y logrando así dar un paso más hacia el ansiado título. A pesar de la goleada final, no lo iban a tener fácil los verdes para abrir la lata. Tras el pitido inicial fueron los visitantes los que dispusieron de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Fabien Ducos con un disparo desde el centro del campo y con un lanzamiento de falta que rozaba el palo avisaba a unos locales que no terminaban de arrancar.

Los azulones se gustaban y por medio de Enrique Gallardo volvían a avisar. El mediocentro disparaba desde la frontal un balón que se marchaba alto por poco en lo que era la enésima ocasión de los visitantes en el inicio. Pero fue entonces cuando llegó la reacción local, en forma de gol. Ignacio Puente sorprendía con un disparo lejano que en principio no entrañaba peligro pero que terminaría en gol después de que Fabien Ducos no acertase a atraparlo. Un fallo al que no tiene acostumbrado el guardameta galo que no tuvo la mejor de sus noches. A pesar del golpe parecieron reponerse los visitantes que seguía buscando con ahínco, pero sin éxito, la portería rival.

The Cocktail-American Express4Sin tiempo para mucho más, la primera mitad llegaba a su fin con los locales mandando en el marcador a pesar de los continuos ataques de los visitantes. Tras la reanudación llegaría el momento de mayor alegría para los azulones. Enrique Gallardo obtenía el premio a la insistencia y empataba con un buen disparo desde la frontal tras zafarse de varios de sus rivales. Un tanto que daba un balón de oxígeno a los visitantes que no obstante tras el gol desaparecieron del encuentro. Para ser exactos, fueron borrados del mapa por un The Cocktail que firmó una segunda mitad perfecta.

Sergiy Alonso dejó la portería y comenzó a dar toda una másterclass en ataque. El delantero borró de un plumazo la alegría de sus visitantes con un zapatazo desde tres cuartos de campo con el que devolvía la ventaja a los suyos. El ‘99’ se convertía en un auténtico dolor de cabeza para la defensa azulona que no era capaz de dar con la tecla para desactivarle. Cinco minutos después del segundo tanto, llegaba el tercero. Sergio Ruiz peinaba en el área pequeña un balón largo a la espalda de la defensa y poco después era Jorge Jiménez el que hacía el cuarto con un potente disparo desde lejos ante el que nada podía hacer Fabien Ducos.

Con American Express totalmente desaparecido iba a ser el propio Jorge Jiménez el que de nuevo veía portería con otro zapatazo, calcando su anterior gol. El defensa demostró tener un cañón en su pierna derecha que resultó imparable para un Fabien Ducos acostumbrado a dar recitales bajo los palos. Con el partido llegando a su fin y con la eliminatoria resuelta en favor de los locales, solo quedaba maquillar el resultado. Fernando Martínez se apuntaba el sexto tras un pase de Jorge Jiménez en el saque de una falta en la frontal del área y Fabien Ducos anotaba desde su portería el 6-2 con el que concluía el encuentro y el pase a semifinales de The Cocktail.

Los mejores

El crack: Jorge Jiménez (The Cocktail)

El dandy: Sergiy Alonso (The Cocktail)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20/05/2019 9:10 PM Segunda Oro - Clausura 19 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
The Cocktail15600Victoria
American Express02201Derrota

The Cocktail

3Jorge Jiménez Medio 38', 43'
6Fernando Martínez Medio 46'
7Luis Miguel Vázquez Delantero
17Ignacio Puente Medio 17'
23Ricardo Ruiz Medio
24Álvaro Sáez Defensa
24Sergio Ruiz Delantero 36'
99Sergiy Alonso Delantero 31'
  31 6 1 1

American Express

1Fabien Ducos Portero 49'
2Leonardo A. Alfonso Defensa
4Vincenzo Poerio Delantero
9Guillermo de la Puente Defensa
10Cedric Griveau Delantero 40'
21Cedric Bussian Medio
22Enrique Gallardo Medio 30'
27Christopher Austin Medio
33Antonino Bumbaca Defensa
  27 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España