J6 – Telefónica Femenino vs Ontime

Resultados

Primera Fase 19/20

Luis Aragonés

1 - 6
Resultado Final
Ana García - 1 (5')
Elena Gómez - 2 (37', 45')Paula Vázquez - 1 (10')Elisa Nieves - 2 (7', 47')Pilar fernández - 1 (49')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
39 PTS 54
1 Goles 6
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
39
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
54
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
9. Ana García
5'
8. Elisa Nieves
7'
6. Paula Vázquez
10'
5. Elena Gómez
37'
5. Elena Gómez
45'
8. Elisa Nieves
47'
10. Pilar fernández
49'
Fin

Crónica

Ontime acaba con la imbatibilidad de Telefónica Femenino

El cuadro local se puso por delante para mantener su tan trabajado liderato, pero Elena Gómez se hizo con el control del partido para liderar la remontada de Ontime. Las visitantes llegaron mejor al tramo final del duelo y plasmaron su poderío con una goleada.

TELEFÓNICA-ONTIME_

Apasionante y vibrante duelo que no defraudó entre las primeras y segundas clasificadas del Torneo Apertura. Invictas, con cinco y cuatro victorias respectivamente, Telefónica Femenino y Ontime medían sus fuerzas en la lucha por hacerse con el liderato. Las visitantes, con un partido menos, salieron a por todas al terreno de juego, con el objetivo de adelantarse cuanto antes en el luminoso. Con tal propósito, se hicieron con la posesión del esférico, protagonizando las primeras llegadas del partido con disparos lejanos que se convertían en un mero aviso del arsenal del que disponen.

Sin embargo, Telefónica plasmó a la perfección el significado de la expresión de llegar y besar el tanto. En el minuto cinco de juego, Alba Ramos se adelantó en la medular para cortar un pase, se marchó de una rival en velocidad y metió un centro raso para que rematara Araceli Ochando. Alicia Damián reaccionó a la perfección para detener el disparo a bocajarro, pero nada pudo hacer por evitar que Ana García mandara el rechace al fondo de la red. No se lamentó ni un segundo Ontime tras el golpe recibido, ya que se repuso inmediatamente para igualar la contienda dos minutos después. Elisa Nieves cabeceaba a la perfección para mandar al fondo de la red un saque de banda colgado al área por Patricia Manzano.

No levantó el pie del acelerador el cuadro visitante, que apretó de lo lindo para culminar su remontada. En el 10’, Paula Vázquez recibía en tres cuartos, levantaba la cabeza y se sacaba un golpeo seco al palo corto para perforar las mallas. En un visto y no visto, Ontime le daba la vuelta a un partido en el que había empezado mucho mejor. No cedieron ni un metro a pesar de ir por delante, siguiendo las órdenes comandadas por Raquel Nieves desde la banda. Con Elena Gómez como directora de orquesta en la medular, las ocasiones empezaron a sucederse sobre la portería defendida por Elisabet Ruiz. Alba Ramos evitó bajo palos el tercero antes del descanso, mientras que la guardameta haría lo propio ante la volea de Marisa Puñal.

TELEFÓNICA-ONTIME_5

Telefónica se fue con un 1-2 al descanso tras un primer tiempo en el que habían intentado sacar el balón jugado desde atrás, pero la intensa presión de Ontime le había impedido superar la primera línea y, cuando lo conseguía, Araceli Ochando estaba muy sola en ataque. Más de lo mismo ocurrió en un segundo acto en el que las visitantes se subieron a la apisonadora. Elena Gómez lo intentó nada más volver del descanso, pero se topó por partida doble con dos grandes intervenciones de Elisabet Ruiz, que mantuvo a las suyas con vida. Raquel Nieves tampoco tendría fortuna de cara a portería y estrellaría dos disparos en la madera, primero en el travesaño y luego en el poste.

No conseguía plasmar su superioridad Ontime y estuvo a punto de pagarlo. Alba Ramos, muy activa en la presión, robó el balón en campo contrario y se sacó un trallazo desde el borde del área, obligando a Alicia Damián a emplearse a fondo. Sería Elena Gómez quien anotaría el gol de la tranquilidad en el 37’ con un potente disparo desde la frontal. Con el 1-3 seguiría el asedio de las visitantes, pero Elisabet Ruiz evitaba el segundo de Elena y los primeros de Vanesa Escribano y Raquel Nieves. En los últimos cinco minutos, Ontime sellaba el set con una volea de Elena Gómez, un disparo cruzado de Elisa Nieves y con una perfecta definición de Pilar Fernández tras un robo. Merecida goleada de las visitantes ante una férrea Telefónica que luchó con uñas y dientes hasta que no pudo sostener más el asedio.

CRACK

#
5
Nombre
Elena Gómez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ontime
temporada
19/20

DANDY

#
6
Nombre
Paula Vázquez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ontime
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28/11/2019 8:00 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Telefónica Femenino10100Derrota
Ontime24600Victoria

Telefónica Femenino

1Elisabet Ruiz Portero
3Andrea P. Pradas Medio
5Janire Cabrera Defensa
6Inmaculada Vergara Delantero
7Esther Álvaro Delantero
9Ana García Medio 5'
13Tatjana Sommer Medio
15Alba Ramos Medio
20Raquel Martínez Delantero
22María Virtudes Delantero
24Araceli Ochando Medio
  39 1

Ontime

1Alicia Damián Portero
3Raquel Nieves Defensa
4Patricia Manzano Defensa
5Elena Gómez Medio 37', 45'
6Paula Vázquez Medio 10'
7Marisa Puñal Medio
8Elisa Nieves Medio 7', 47'
9Carmen Aguado Defensa
10Pilar fernández Medio 49'
11Rocio López Defensa
12Sandra Martín Defensa
13Macarena Montes Portero
18Vanesa Escribano Medio
18Laura Aguado Defensa
25Marta Vozmediano Defensa
  54 6 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España