CH-J1 Sosfe vs Zenith

Inicio Inicio 6 16 40 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 5, 2018 9:30 pm La Champions de

2

Sosfe

Victoria

  • Mario Díez - 1 (6') gol(es)
  • Pedro Pérez - 1 (16') gol(es)
1

Zenith

Derrota

  • Sergio Gómez - 1 (40') gol(es)
noviembre 5, 2018 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 6 16 40 Fin

Crónica

Victoria trabajada de Sosfe ante un Zenith que luchó hasta el último minuto

Tras adelantarse con claridad en juego y goles en la primera mitad, Sosfe vivió de las rentas en la segunda parte ante el empuje de Zenith que a punto estuvo de sacar un empate ante un rival que de la mano de César Candal hizo más méritos para ganar.

Arizón prueba de falta directaPartido correspondiente a la primera jornada de Champions en el sector de Publicidad y Marketing. Se enfrentaban dos viejos conocidos con el precedente de la victoria de Sosfe en este mismo campo la temporada pasada. Este año el guión no iba a cambiar y el partido sería un calco del anterior. Los locales entraban mejor al partido y dirigidos por César Candal en la línea de medios bien acompañado por Javier Ortiz y Mario Díez en las bandas empezaban a crear peligro con sus rápidas combinaciones. En punta estaba Rubén Aguilera al que este año iban a cubrir muy de cerca. Fue Candal quien dio el primer aviso al conectar un magnífico remate desde fuera del área que sólo frenaría la cruceta. Tras este primer aviso Zenith trató de entrar en el partido con combinaciones largas pero una pérdida permitía a Sosfe montar una contra vertiginosa muy bien llevada por Javier Ortiz que asistía a Mario Díez que entraba como un cohete por la banda derecha y cruzaba ante la impotente salida del meta de Zenith haciendo el primer gol a los seis minutos de juego.

Los locales lejos de bajar el acelerador seguían apretando tanto en ataque como en defensa donde estaban bien comandados por Marcos Tejeiro. Fue precisamente Marcos quien iniciaba la jugada del segundo tanto de Sosfe abriendo el balón a la banda izquierda donde Jesús Chércoles (muy activo toda la tarde) asistía al segundo palo a la llegada de Pedro Pérez quien libre de marca hacía el segundo tanto para los suyos. Con este gol la sensación de remontada parecía imposible, Zenith andaba algo descolocado, con apenas un cambio mientras Sosfe con un 2-3-1 muy marcado y un fondo de armario importante donde cada jugador que entraba aportaba lo máximo al equipo. Especial mención merece Álvaro Pérez que se vaciaba en la medular cada vez que daba descanso a Candal el crack del encuentro. Aún así, si algo tiene Zenith es casta y a base de ella empezó a construir. La férrea defensa rival sólo le permitía acercamientos con disparos lejanos donde Fraila y Nico Rodríguez probaron suerte pero fue Antonio Arizón quien más cerca estuvo de marcar con un buen derechazo que se marchaba cerca de la escuadra.

Sosfe - ZenithTras el paso por vestuarios el partido se reanudó con un ritmo más pausado, los primeros minutos pasaron sin apenas ocasiones con muchas imprecisiones y con un Sosfe cómodo en las labores defensivas. Pero una falta en la frontal ejecutada por Arizón y rematada fuera por poco dentro del área por Nico Rodríguez espabilaron el encuentro y éste entró en un intercambio de golpes, sin pausa en el medio campo, que desde fuera sólo parecía favorecer al equipo que estaba por detrás en el marcador. Fraila tuvo una buena ocasión pero su disparo se iba de nuevo alto, el partido se comprimió en un saque de banda largo que Sergio Gómez peinaba al fondo de la portería. Zenith creyó en la remontada y puso toda la carne en el asador, Arizón pudo empatar pero una gran estirada de Jesús Ruiz lo evitaría.

Sosfe había perdido el control del juego pero no la velocidad en sus salidas a la contra donde pudo matar el partido si hubieran estado más certeros. David Hernández tras recibir una asistencia de Javier Ortiz cruzó en exceso el balón, César Candal tras marcharse de dos rivales tiraba desde la frontal por encima del larguero. De nuevo David Hernández tras robar el balón a la defensa rival perdonaría el tercero, Rubén Aguilera también tuvo su oportunidad pero ahí estaba Jorge Vázquez para detener su lanzamiento y dar esperanzas a los blancos. Fueron ellos quienes tuvieron la más clara que les podría haber dado el empate, de nuevo con Arizón de protagonista con un lanzamiento desde la frontal que Jesús desviaba como podía al palo, el rechace con el guardameta batido Larrauri lo tiraba inexplicablemente fuera.

Era la última para Zenith, el marcador no se movería y Sosfe se llevaba una gran victoria que le permite empezar con buen pie en esta edición de la Champions.

Los mejores

El crack: César Candal (Sosfe)

El dandy: Antonio Arizón (Zenith)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 5, 2018 9:30 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Sosfe20200Victoria
Zenith01100Derrota

Sosfe

3Jesús Chércoles Centrocampista
4Javier Grande Defensa
5Marcos Tejeiro Centrocampista
6Jaime Estramiana Defensa
7Mario Díez Centrocampista 6'
12César Candal Centrocampista
14Rubén Aguilera Delantero
20Javier Ortíz Centrocampista
21Álvaro Pérez Centrocampista
22Pedro Pérez Delantero 16'
17David Hernández Centrocampista
25Jesús Ruiz Portero

Zenith

1Jorge Vázquez Portero
4José Luis Fraila Centrocampista
5José Andrés Larrauri Defensa
7Antonio Arizón Centrocampista
11Nicolás Rodríguez Centrocampista
15Javier Castro Centrocampista
23Sergio Gómez Centrocampista 40'
25José Andrés Martín Centrocampista
Pts
46
26
Goles
2
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España