Banner femenino alargado

Sosfe vs Tokiota

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Santa Ana

4 - 4
Resultado Final
Julio Simal - 1 (9')César Candal - 1 (12')Luis Jiménez - 2 (2', 27')
Javier Miller - 1 (15')Ángel Muñoz - 2 (3', 32')Rubén Sevilla - 1 (4')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
35 PTS 33
4 Goles 4
1 Amarillas 2
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
35
PTS
4
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
4
Goles
2
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
31. Luis Jiménez
2'
7. Ángel Muñoz
3'
11. Rubén Sevilla
4'
9. Julio Simal
9'
12. César Candal
12'
2. Javier Miller
15'
16. Jesús Aspra
26'
31. Luis Jiménez
27'
7. Ángel Muñoz
31'
7. Ángel Muñoz
32'
21. Álvaro Pérez
44'
Fin

Crónica

Tokiota tumba a Sosfe en la tanda de penaltis

La máxima igualdad reinó en Santa Ana en el partido que enfrentó a publicistas y consultores tecnológicos. Después de irse Sosfe y Tokiota al descanso con las tablas en el marcador 3-3 y finalizar el tiempo reglamentario con el 4-4 en el marcador, se tuvo que decidir el octavo-finalista desde los nueve metros donde los visitantes con más acierto lograron imponerse. Tuvieron una actuación destacada Luis Jiménez en Sosfe y Ángel Muñoz en Tokiota, habiendo firmado ambos peloteros un gran doblete de goles.

SOSFE Vs TOKIOTA (2)

Sosfe y Tokiota nos ofrecieron un competido duelo en los campos de Santa Ana, en el que se jugaban una de las plazas para octavos de final del Torneo Apertura dentro de la Segunda División Plata. Sin desplegar un fútbol demasiado brillante, lo cierto es que cualquiera de los dos conjuntos pudo haberse ido con la victoria, sobre un césped rapidísimo debido a la fina lluvia que nos acompañó en algunas fases del encuentro.

Sólo habían transcurrido dos minutos de juego cuando vimos el primer gol del partido obra de Luis Jiménez para Sosfe. Hubo un derribo dentro del área de Javier Ferreira sobre Julio Simal y el 25 negrota tomando la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros no falló, inaugurando así el marcador. La respuesta de Tokiota no tardó en llegar, cuando en la acción posterior Ángel Muñoz anotó el 1-1. De nuevo en otra jugada a balón parado el ariete ejecutó una falta cerca del área y de manera rasa mandó el esférico a las mallas pasando junto al poste derecho de Eduardo Flores. Se certificó la remontada de Tokiota solo un minuto más tarde. Tras un robo del balón Rubén Sevilla se aproximó a la media luna y con un disparo muy ajustado no dio opción a Flores para desviarlo de su objetivo, convirtiéndose la acción en el 1-2 para los visitantes. El segundo para Sosfe fue marcado por Julio Simal, aunque tuvo a Jesús Aspra como protagonista. El crack de Sosfe recuperando un balón en su campo realizó una maradoniana jugada regateando a todo el rival que le salió al paso, después del slalom disparó a puerta y recogiendo el rechace del cancerbero fue Simal el que ya solo tuvo que embocar a placer, devolviendo las tablas al electrónico. Hasta a cuatro jugadores de Tokiota dejó atrás el bueno de Aspra mostrando una potencia y calidad sobresaliente.

SOSFE Vs TOKIOTA (1)

Aprovechando el impulso de este tanto llegó el tercero para los de casa en el minuto 12. César Candal con picardía sacó una falta en la frontal del área aprovechando el despiste de los rivales y disparando el esférico a puerta con José Manuel Pinto colocando la barrera consiguió subir el momentáneo 3-2 al luminoso. En medio del toma y daca se produjo el tercero para Tokiota en el tramo final del primer tiempo. Ángel Muñoz con el cuero controlado se fue escorando hacia el fondo del campo centró por bajo hacia la meta y anticipándose con rapidez Javier Miller a un defensor consiguió rematarla a la red, estableciendo así el 3-3 con el que ambas escuadras se retiraron al intermedio del choque.

La segunda mitad fue un verdadero correcalles, abundando el juego embarullado producido por el abuso del tránsito por el pasillo central donde había una acumulación excesiva de jugadores. En el 27 Sosfe hizo el cuarto. Julio Simal combinó con Jesús Aspra devolviéndole una pared de tacón, Aspra sirvió en corto el balón a Luis Jiménez, que no sabe todavía cómo se llevó la pelota y dentro de la zona de castigo batió a Pinto tocando por bajo en su salida dando la ventaja a los locales 4-3. Ante el cerrojazo de unas defensas muy firmes, intentaron Pinto y Flores abastecer de balones a los arietes a base de globos de portería a portería, pero los centros no hallaron el destinatario deseado perdiéndose la bola tras los límites del campo una y otra vez. El cuarto para Tokiota fue anotado por Ángel Muñoz. Javier Miller despejó de cabeza una pelota que llegó a las botas del 7 visitante en el costado izquierdo del ataque, chutó a continuación a portería y colándosele a Eduardo Flores por debajo de su cuerpo de forma desafortunada acabó por acomodarse en el fondo de las mallas, en la acción que desembocó en el definitivo 4-4.

Con este marcador los peloteros tuvieron que dirigirse hasta la fatídica tanda de penaltis, en la cual con gol fantasma incluido discutido por los jugadores de Sosfe, fue Tokiota la que sacó el boleto ganador avanzando hasta la ronda de octavos de final.

EL CRACK

#
16
Nombre
Jesús Aspra
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Sosfe
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
7
Nombre
Ángel Muñoz
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Tokiota
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/01/2020 8:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Sosfe314110Empate
Tokiota314220Empate

Sosfe

7Mario Díez Medio
9Julio Simal Delantero 9'
11Nacho Cobo Medio
12César Candal Medio 12'
13Eduardo Flores Portero
16Jesús Aspra Medio 26'
18Óscar Baez Defensa
23Jaime García Medio
31Luis Jiménez Medio 2', 27'
  35 4 1 1

Tokiota

1José Manuel Pinto Medio
2Javier Miller Medio 15'
3Esteban García Defensa
6Pablo Maza Medio
7Ángel Muñoz Delantero 3', 32'
31'
10Javier Ferreira Defensa
11Rubén Sevilla Medio 4'
19Ramón Palomares Defensa
21Álvaro Pérez Defensa 44'
  33 4 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España