J8 – Sosfe vs NH Hotel Group

Inicio Inicio 1 30 33 37 39 41 42 43 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 4,

3

Sosfe

Derrota

  • Javier Grande - 2 (41', 45') gol(es)
  • José Félix Herrero - 1 (30') gol(es)
4

NH Hotel Group

Victoria

  • Francisco Pérez - 1 (1') gol(es)
  • Fernando Lecanda - 1 (43') gol(es)
  • Vicente Guillén - 2 (37', 39') gol(es)
diciembre 4, 2018 | 9:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 1 30 33 37 39 41 42 43 45 Fin

Crónica

NH Hotel Group se mantiene líder tras una sufrida victoria ante Sosfe

Con un ajustado resultado de 3-4 los hoteleros consiguieron tres importantes puntos, ante un Sosfe que echa el freno después de cosechar dos triunfos consecutivos. Javier Grande en los negrotas y Vicente Guillén en NH Hotel Group, se convirtieron en los goleadores con un doblete cada uno.

SOSFE Vs NH HOTEL GROUP (1)No defraudaron Sosfe y NH Hotel Group en el partido disputado en los campos de Santa Ana, correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura. Se fue al descanso el equipo visitante con un solitario gol de ventaja y ya después durante el segundo acto del duelo ambos conjuntos se desmelenaron, llegando a los minutos decisivos con el encuentro muy abierto. Con el 3-4 en el luminoso Sosfe apretó fuerte buscando salvar al menos uno de los puntos en disputa, pero no pudo ser. Fue una victoria pírrica para NH Hotel Group, ya que perdieron a su gran cancerbero Mario Blanes, que se tuvo que retirar lesionado con un golpe en la cara. Le deseamos a Blanes que se recupere muy pronto y pueda estar otra vez disfrutando con sus compañeros de más triunfos.

No tuvimos que esperar ni un minuto para poder ver el primer gol de la noche. Un balón quedó suelto delante de la portería de Eduardo Flores, ni el cancerbero ni Salvatore Cospito se entendieron y el arquero reconvertido en defensa introdujo la pelota de cabeza entre los tres palos inaugurando así el marcador. Después de esta rocambolesca jugada los dos equipos se repartieron los errores sobre el campo. Las constantes imprecisiones en los pases evitaron que las acciones de peligro se produjeran, a la vez que las defensas formadas por Javier Grande-Salvatore Cospito en Sosfe y Eduardo Villa-Jorge Martínez en NH Hotel Group, funcionaron a la perfección, desbaratando toda intentona de Julio Simal y Fernando Lecanda.

Javier Ortiz tuvo la mejor oportunidad para conseguir el empate para Sosfe cuando disparó de lejos hacia la meta, pero el esférico tropezó con la cruceta que no dejó que el tanto subiera al electrónico. Con este provisional resultado de 0-1 para NH Hotel Group afrontaron las dos escuadras el segundo periodo que fue mucho más movido y con más ocasiones de gol.

SOSFE Vs NH HOTEL GROUP (3)Al poco de reanudarse el juego llegó el primero para Sosfe. José Félix Herrero aprovechó una mala entrega de un defensor y con un certero puntapié mandó la bola pegada al poste hasta la red, devolviendo así la igualdad al marcador. El partido se rompió por momentos alternándose las llegadas hasta las dos porterías. Una genial pared entre Pedro Mir y Vicente Guillén en la frontal del área finalizó con el tiro fulminante del segundo, que batiendo a Flores colocaba otra vez a NH Hotel Group uno arriba. Sin perder la paciencia Sosfe siguió tocando con criterio desde atrás, pero le faltaba algo de profundidad. Pedro Pérez no subió con la misma frecuencia como suele hacer por su banda, demasiado preocupado también de tapar a Vicente Guillén. Fue precisamente el 22 azulón el autor del tercero para NH Hotel Group en el minuto 39. Pedro Mir despejó desde su área la pelota, Carlos Escudero prologó el pase hasta la carrera de Vicente Guillén y este en el mano a mano ante Flores le superó tocando por bajo en su salida, despejando el camino de su equipo hacia la victoria.

Pero Sosfe se volvió a meter en el partido dos minutos más tarde con el 2-3. Julio Simal le birló la cartera a Pedro Mir en zona peligrosa, sirvió el balón al lado izquierdo por donde Javier Grande se había incorporado al ataque y el 4 negrota definió sin problemas con un tiro cruzado. El marcador como un carrusel se volvió a mover nada más sacar de centro con el cuarto para NH Hotel Group. En una acción por el centro Luis Rodríguez abrió la pelota al costado izquierdo del área y Fernando Lecanda no perdonó ante Flores, marcando de esta  manera el 4-2. Con este resultado se alcanzó la recta final del choque que fue muy emocionante. Herrero apuró el campo, logró centrar la pelota pasada hasta el segundo palo, Ortiz remató en escorzo y Javier Grande prácticamente en boca de gol rozó lo justo como para que entrara en la portería. El equipo local con más corazón que con cabeza intentó la machada de equiparar el marcador, pero ni sus mermadas fuerzas, ni NH Hotel Group que aguantó el asedio firme atrás se lo permitieron.

Gracias a este resultado NH Hotel Group se mantiene como líder del Grupo 6 una semana más, a falta de una jornada para el término de la primera fase del Apertura, mientras Salvatore Cospito y sus chicos ponen fin a una buena racha de dos victorias.

Los mejores

El crack: Vicente Guillén (NH Hotel Group)

El dandy: Javier Grande (Sosfe)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 4, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Sosfe03310Derrota
NH Hotel Group13410Victoria

Sosfe

1Salvatore Cospito Portero
3Jesús Chércoles Centrocampista
4Javier Grande Defensa 41', 45'
9Julio Simal Delantero
11Nacho Cobo Centrocampista
13Eduardo Flores Portero
15José Félix Herrero Centrocampista 30'
42'
17David Hernández Centrocampista
20Javier Ortíz Centrocampista
22Pedro Pérez Delantero

NH Hotel Group

1Mario Blanes Portero
5Daniel Pedroso Defensa
7Francisco Pérez Delantero 1'
8Pedro Mir Centrocampista
9Eduardo Villa Defensa
10Fernando Lecanda Delantero 43'
11Jorge Martínez Defensa 33'
14Luis Rodríguez Centrocampista
22Vicente Guillén Centrocampista 37', 39'
23Carlos Escudero Centrocampista
Pts
34
35
Goles
3
4
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España