CHJ2 – Sosfe vs Nateevo

Inicio Inicio 2 3 7 15 16 20 30 42 44 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre

10

Sosfe

Victoria

  • Mario Díez - 1 (15') gol(es)
  • Nacho Cobo - 1 (2') gol(es)
  • Jaime Merino - 2 (20', 42') gol(es)
  • Javier Ortíz - 2 (16', 30') gol(es)
  • Pedro Pérez - 3 (3', 7', 44') gol(es)
  • Jesús Ruiz - 1 (45') gol(es)
0

Nateevo

Derrota

diciembre 18, 2018 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 2 3 7 15 16 20 30 42 44 45 Fin

Crónica

Sosfe consigue el liderato con una goleada ante Nateevo FC

Cómoda victoria para el equipo negrota que se impuso a los consultores digitales con un demoledor 10-0. Después del set 6-0 con el que se fueron al descanso, todavía con hambre de más goles, Sosfe en el segundo tiempo redondeó el marcador de Santa Ana con otras cuatro dianas más. Pedro Pérez con un magnífico hat trick se convirtió en el goleador del duelo.

SOSFE Vs NATEEVO FC (1)Sosfe y Nateevo FC se vieron las caras en los campos de Santa Ana en el partido perteneciente a la segunda jornada de la Champions de las Empresas dentro del Grupo 16 de Marketing y Publicidad. El encuentro que fue muy desigual, estuvo dominado de cabo a rabo por Sosfe, mientras Nateevo FC ya partía en desventaja al no poder disponer de hombres de refuerzo en el banquillo. Pese al demoledor resultado, el equipo naranjita gozó de varias ocasiones muy claras a lo largo del partido para no dejar su casillero a cero, sin embargo a la falta de acierto en los metros finales se le unió la figura de Jesús Ruiz, que con sus sensacionales paradas se convirtió en un verdadero muro imposible de franquear para los visitantes.

No pasaron ni tres minutos desde que se puso el balón a rodar cuando Sosfe inauguró el luminoso por partida doble. Primero fue Nacho Cobo el que transformando una pena máxima por derribo de René Bladimir Guaman sobre Javier Ortiz, se encargó de marcar el 1-0. Y en la acción posterior tras sacar un córner Nateevo FC, una contra comandada por Pedro Pérez y Mario Díez por el pasillo central fue culminada por el primero, que ponía también inicio a su escalada particular de goles.

Nateevo FC pese al mazazo no se rindió y también se fue hacia arriba en busca del gol que le metiera de nuevo en la lucha por los tres puntos en disputa. René Bladimir Guaman en un mano a mano después de robar una pelota a un defensa se vio superado por Jesús Ruiz que achicó bien los espacios. Y en otra ocasión de oro también en un duelo con el portero, Ali Afalah picó con habilidad sobre su cuerpo el balón que se perdió fuera rozando la cepa del poste. Del posible pero no logrado tanto para Nateevo FC nos fuimos directos hasta el tercero para Sosfe obra de Pedro Pérez, que remataba dentro del área una pelota asistida por Javier Ortiz.

SOSFE Vs NATEEVO FC (2)En el ecuador del primer tiempo el cuadro doméstico dejó el duelo prácticamente sentenciado con los goles de Mario Díez y Javier Ortiz. El 7 negrota solventó con éxito una buena pared con Pedro Pérez, anotando un fantástico tanto. Y nada más sacar de centro un balón bombeado por Jesús Ruiz lo pinchó con habilidad en un costado del área Javier Ortiz, cruzándolo hasta el palo largo lejos del alcance del portero. Los últimos momentos de la primera mitad fueron un auténtico correcalles, en los que Jaime Merino pudo cazar el sexto, al enviar el esférico a las mallas con un tiro desde la media luna.

No cambió mucho el guión del partido durante la prolongación, disponiendo ambos equipos de muchas ocasiones en un campo que estaba muy estirado. René Bladimir Guaman y Ali Afalah estuvieron a punto de dar en la diana en la misma jugada, pero entre Jesús Ruiz y el travesaño evitaron el que hubiera sido el gol del honor para Nateevo FC. Increíble que la pelota al final no entrara. Más fortuna tuvo Sosfe en la acción del 7-0 anotado por Javier Ortiz, que remató una pelota a la red tras hacer una pared con el poste que se alió con el 20 negrota.

El resto de goles los pudimos disfrutar en la recta final del encuentro. Con un ritmo de juego ya más pausado debido al cansancio, Sosfe que llegó más entero cerró el marcador con los tantos de Jaime Merino que agradeció el pase de la muerte de Pedro Pérez, del mismo Pedro Pérez que le birló la cartera a un cancerbero visitante demasiado confiado y de Jesús Ruiz que marcó el gol del partido, al mandar un kilométrico globo desde su arco, poniendo así la guinda a su fantástica actuación en la noche de ayer.

Los mejores

El crack: Jesús Ruiz (Sosfe)

El dandy: Javier Ortiz (Sosfe)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 18, 2018 8:30 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Sosfe641000Victoria
Nateevo00000Derrota

Sosfe

4Javier Grande Defensa
5Marcos Tejeiro Centrocampista
7Mario Díez Centrocampista 15'
11Nacho Cobo Centrocampista 2'
10Jaime Merino Centrocampista 20', 42'
20Javier Ortíz Centrocampista 16', 30'
22Pedro Pérez Delantero 3', 7', 44'
23Jaime García Centrocampista
25Jesús Ruiz Portero 45'

Nateevo

Pts
34
17
Goles
10
0
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España