J7 – Sosfe vs LafargeHolcim

Inicio Inicio 4 23 27 28 33 34 37 39 41 46 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

6

Sosfe

Victoria

  • Joseba Colera - 1 (23') gol(es)
  • Julio Simal - 1 (41') gol(es)
  • César Candal - 2 (27', 46') gol(es)
  • Rubén Aguilera - 1 (33') gol(es)
  • Pedro Pérez - 1 (28') gol(es)
3

LafargeHolcim

Derrota

  • Juan José Pizarroso - 1 (34') gol(es)
  • Álvaro López - 1 (50') gol(es)
  • Pablo Molina - 1 (4') gol(es)
marzo 26, 2019 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 4 23 27 28 33 34 37 39 41 46 50 Fin

Crónica

Golpe de efecto de Sosfe ante LafargeHolcim

Después de un primer tiempo más igualado que terminó con el empate a uno en el marcador, durante la prolongación del juego los locales metieron la directa hasta dejar el resultado que reflejaba el set 6-3, que le permite a Sosfe asaltar la primera posición de la tabla. César Candal lideró a los suyos hasta la victoria firmando además un sensacional doblete de goles.

SOSFE Vs LAFARGEHOLCIM (4)

Se midieron en la noche de ayer en los campos de Santa Ana Sosfe y LafargeHolcim, los dos equipos que con la condición de invictos, compartían el liderato del Grupo 6 del Torneo Clausura. Ante este interesante panorama podía pasar de todo y finalmente fue el conjunto publicista el que con un número mayor de recursos supo jugar mejor sus cartas y llevarse los tres importantes puntos que le impulsan hasta la conquista del primer puesto ya en solitario.

El primer gol del duelo fue muy tempranero a favor de los cementeros. Tras señalar el colegiado una incorrección dentro del área por cesión al portero, Antonio López sacó en corto el libre indirecto hasta Pablo Molina, que de preciso chut colocó el balón en el interior de la meta tras rebotar en el travesaño. Se reanudó el juego sin que ni Sergio Saucedo ni César Candal lograran monopolizar el control de la pelota, mientras Rubén Aguilera y Antonio López muy marcados en punta por los defensores apenas tenían oportunidad de recibir pases y así poder enfilar los arcos de Javier Fernández Orodea y Salvatore Cospito.

Dispuso Sosfe de una serie de golpes francos con los que pudo conseguir devolver el empate al electrónico, pero la falta de acierto de los lanzadores y las paradas de Fernández Orodea lo evitaron. Tuvimos que esperar hasta el tramo final de la primera parte para ver el 1-1 obra de Joseba Colera. Rubén Aguilera botó un córner colgando la pelota hacia la portería, se le escapó a Javier Fernández Orodea en su intento de blocarla por alto y el 2 negrota muy atento pescó el tanto con la caña reponiendo las tablas en el marcador.

SOSFE Vs LAFARGEHOLCIM (2)

Con este inquietante 1-1 y todo por decidir afrontaron los jugadores de ambos equipos el segundo acto del partido que fue muy competido y con mucho ritmo.

En siete minutos letales Sosfe declinó la balanza a su favor con tres goles prácticamente consecutivos. César Candal sacando petróleo de un rechace dentro del área se encargó de poner a los suyos por delante 2-1. Sin dejar que LafargeHolcim tuvieran tiempo para digerir este mazazo llegó el tercero nada más sacar de centro. Durante una magnífica jugada de billar César Candal asistió a Pedro Pérez para que rematara la faena batiendo a Javier Fernández Orodea en la acción que supuso el 3-1. Con el conjunto forastero sin hallar la fórmula con la que poder reaccionar, Sosfe siguió hurgando en la herida con el cuarto cuatro minutos más tarde. Un derribo sobre Rubén Aguilera dentro de la zona de castigo fue señalado como penalti, siendo el mismo 14 local el que decidió transformar el lanzamiento desde los nueve metros en el 4-1 que despejaba el camino de Sosfe hacia la victoria.

Obtuvo algo de oxígeno LafargeHolcim poco después con el segundo anotado por Juan José Pizarroso. El zaguero azulón golpeó el esférico con fuerza en el saque de una falta lejana y con mucho tino lo colocó en toda la escuadra firmando un auténtico golazo. Estuvo Pizarroso a punto de calcar este gol en la jugada posterior, sin embargo la pelota se estrelló contra la cruceta de Cospito de forma espectacular sin que el tanto subiera al marcador. El electrónico como un carrusel se volvió a mover con el quinto para Sosfe, al culminar Julio Simal una buena combinación por el centro con César Candal. El 12 negrota cambió el disfraz de asistente por el de goleador en la acción del 6-2, al superar a Javier Fernández Orodea con un certero tiro desde zona de tres cuartos. Y ya prácticamente sobre el sonido de la bocina llegó el definitivo 6-3. Jesús Montero disparó a puerta y Álvaro López tocando lo justo el cuero lo mandó hasta las mallas de la portería de Salvatore Cospito, redondeando de esta manera el set para Sosfe.

Los mejores

El crack:César Candal (Sosfe)

El dandy:Juan José Pizarroso (LafargeHolcim)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 26, 2019 8:30 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Sosfe15610Victoria
LafargeHolcim12310Derrota

Sosfe

1Salvatore Cospito Portero
2Joseba Colera Defensa 23'
3Jesús Chércoles Centrocampista
4Javier Grande Defensa
7Mario Díez Centrocampista
9Julio Simal Delantero 41'
12César Candal Centrocampista 27', 46'
14Rubén Aguilera Delantero 33'
15José Félix Herrero Centrocampista
22Pedro Pérez Delantero 28'
24Óscar Baez Defensa
31Luis Jiménez Centrocampista 37'

LafargeHolcim

3Juan José Pizarroso Defensa 34'
7Jesús Montero Centrocampista
9Bernardo Losada Delantero
10Javier Fernández Orodea Centrocampista
11Antonio Andrés López Centrocampista
15Sergio Saucedo Centrocampista
23Álvaro López Centrocampista 50'
25Pablo Molina Centrocampista 4'
39Javier Suárez Delantero 39'
Pts
43
33
Goles
6
3
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España