Sosfe vs La Esquina de Chamberí

Inicio Inicio 15 30 36 38 41 42 43 45 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 7,

2

Sosfe

Derrota

  • Julio Simal - 1 (41') gol(es)
  • Javier Ortíz - 1 (43') gol(es)
5

La Esquina de Chamberí

Victoria

  • Alejandro López P. - 3 (36', 42', 45') gol(es)
  • David Bartolomé - 1 (38') gol(es)
  • José María Cubillo - 1 (50') gol(es)
mayo 7, 2019 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 15 30 36 38 41 42 43 45 50 Fin

Crónica

La Esquina de Chamberí accede a octavos endosando una manita a Sosfe

Trabajada victoria para el equipo chamberilero que se impuso a los publicistas por 2-5. Fue decisiva en el resultado la actuación de Alejandro López con un sensacional hat trick, mientras Julio Simal y Javier Ortiz se encargaron de anotar los dos goles de Sosfe.

SOSFE Vs LA ESQUINA DE CHAMBERI (10)

Sosfe y La Esquina de Chamberí ofrecieron en los campo de Santa Ana un intenso partido donde ambas escuadras buscaban el pase hasta la ronda de octavos de final del Torneo Clausura dentro de su categoría reina. Como se preveía fue un duelo muy igualado, al haber completado los dos equipos una trayectoria inmaculada durante la fase de liguilla, sin embargo el orden y el saber aprovechar las oportunidades ante la portería rival resultó clave para que La Esquina de Chamberí se llevara la victoria.

A los jugadores de ambos conjuntos se les negó el gol en una primera parte que finalizó con el cerocerismo en el electrónico. La Esquina de Chamberí algo más timorato dejó que Sosfe monopolizara el control del balón pero César Candal, que ocupaba la medular, no encontraba el modo de realizar centros hasta un Julio Simal completamente rodeado de rivales. Por su parte los de Chamberí dispusieron de un par de buenos cabezazos que supo resolver Salvatore Cospito metiendo puños para despejarlos sobre su travesaño.

Tuvimos que esperar hasta la prolongación del juego para poder ver los goles. Al poco de ponerse de nuevo a rodar la pelota hubo cambio en la portería local al tener que ser sustituido Salvatore Cospito por un golpe en una de sus manos, colocándose Pedro Pérez el disfraz de cancerbero, cumpliendo bien con su labor bajo los palos. Pablo Marcelino estuvo a punto de dar en la diana al pegar con potencia a la bola, pero se interpuso la madera que evitó que el 0-1 subiera al marcador.

SOSFE Vs LA ESQUINA DE CHAMBERI (13)

Esta jugada fue el preámbulo del primer tanto para La Esquina de Chamberí justo después que tuvo a Alejandro López como autor. Aprovechando un buen pase de José María Cubillo, el 5 visitante disparó con fuerza cruzado el balón batiendo a Pedro Pérez y poniendo a los suyos en ventaja. Dos minutos más tarde y ya abierta la lata de los goles llegó el segundo. David Bartolomé, con el cuero en sus botas, soltó un fulminante disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta local, en la acción que supuso el 0-2.

Los dos equipos, ahora desatados, mostraron una mayor eficacia en sus ataques, estando las líneas defensivas más permeables. Al primer gol de Sosfe marcado por Julio Simal, replicó La Esquina de Chamberí con el 1-3 un segundo después, gracias a la puntería de Alejandro López, que tras recibir una pelota de David Bartolomé, superó al portero con un tiro por alto. Haciendo la goma en el marcador, nada más sacar desde el punto central Javier Ortiz, con otro formidable chut lejano, hizo el gol que metía a Sosfe en la lucha por la eliminatoria.

El cuadro doméstico, volcado al ataque en busca del tanto del empate, dejaba su zaga demasiado desasistida, lo que fue aprovechado por La Esquina de Chamberí para matar el duelo en dos contras en los instantes finales. David Bartolomé, el rey de la asistencia, sirvió el esférico hacia atrás para que Alejandro López remachara el 2-4. Y en otro letal contragolpe el balón tocado por César García llegó hasta el punto de penalti y allí José María Cubillo a la media vuelta lo enchufó a las mallas redondeando la manita. Les espera un ogro a la vuelta de la esquina, el ganador del Matchball-Deloitte. Tan solo nos queda dar la enhorabuena a un Sosfe que ha dado su mejor versión en este Clausura y que murió matando.

Los mejores

El crack:Alejandro López (La Esquina de Chamberí)

El dandy:David Bartolomé (La Esquina de Chamberí)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 7, 2019 8:30 pm Primera Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Sosfe02200Derrota
La Esquina de Chamberí05520Victoria

Sosfe

1Salvatore Cospito Portero
2Joseba Colera Defensa
3Jesús Chércoles Centrocampista
4Javier Grande Defensa
5Marcos Tejeiro Centrocampista
9Julio Simal Delantero 41'
12César Candal Centrocampista
14Rubén Aguilera Delantero
15José Félix Herrero Centrocampista
20Javier Ortíz Centrocampista 43'
22Pedro Pérez Delantero
24Óscar Baez Defensa

La Esquina de Chamberí

4Pedro Salom Defensa
5Alejandro López P. Delantero 36', 42', 45'
7José A. Alonso Centrocampista
8César García G. Defensa
10José I. Montañés Delantero
12David Bartolomé Centrocampista 38'
30'
14Pablo Marcelino Centrocampista 15'
15Javier Martín P. Defensa
16José María Cubillo Delantero 50'
17David Mora Centrocampista
Pts
41
35
Goles
2
5
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España