Banner balon de oro alargado Futbolempresas

J8 – Sosfe vs EDP Renewables

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Santa Ana

1 - 5
Resultado Final
Rubén Aguilera - 1 (30')
Eduardo Guillén - 2 (21', 39')Pablo Tasa - 2 (6', 46')Miguel Ángel Hidalgo - 1 (3')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Miguel Ángel Hidalgo
3'
21. Pablo Tasa
6'
1. Eduardo Guillén
21'
14. Rubén Aguilera
30'
1. Eduardo Guillén
39'
21. Pablo Tasa
46'
Fin

Crónica

EDP Renewables acaba con la condición de invicto de Sosfe

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los blancos realizaron un gran partido para golear a un Sosfe que no encontró su mejor versión. Liderados por Pablo Tasa y Eduardo Guillén los visitantes aprietan un Grupo 6 en el que los cuatro primeros están separados por solo tres puntos. Rubén Aguilera no faltó a su cita con el gol y anotó el único tanto de los negrotas.

Sosfe-EDP Renewables 2Partido por todo lo alto el que enfrentaba a Sosfe y EDP Renewables en un duelo a vida o muerte entre dos conjuntos en plena pelea por las primeras plazas del Grupo 6. Los locales (1º con 21 puntos) llegaban contando todos sus partidos como victorias en una de las mejores rachas del Torneo Clausura. Por su parte los visitantes (3º con 15 puntos) ya repuestos de las dos derrotas consecutivas, trataban de recortar puntos al líder para apretar aún más la lucha por el primer puesto del grupo. Así, el encuentro tenía todos los ingredientes para ser un auténtico partidazo que no iba a defraudar.

No se cumplían ni los tres primeros minutos de juego cuando Miguel Ángel Hidalgo adelantaba a los visitantes en el marcador después de una gran pared con Pablo Tasa y una posterior definición dentro del área a la altura de los mejores. El 10 blanco se convirtió en una auténtica pesadilla para la zaga negrota en la primera mitad y junto a Pablo Tasa fueron un verdadero quebradero de cabeza. Era el propio Pablo Tasa el que tres minutos más tarde anotaba el segundo para los suyos. El mediocentro culminaba una contra con algo de suspense después de rematar hasta en dos ocasiones para terminar anotando. El primer disparo lo atajaba Salvatore Cospito desde el suelo y el rechace le caía de nuevo al 21 que a la segunda y con el guardameta batido no fallaba.

Sosfe-EDP Renewables 4El mediocentro blanco dio toda una exhibición en la primera mitad y la culminó en la segunda con otra nueva asistencia y un tanto para cerrar el marcador. Pero antes los blancos seguían asediando la portería de un Salvatore Cospito que impidió en más de una ocasión que el resultado fuera más abultado gracias a varias intervenciones de mérito con las que el portero demostraba una vez más que está entre los mejores del torneo. Con EDP arrollando arriba, los locales no terminaban de encontrar ese juego que les ha llevado a contar por victorias todos sus encuentros. Sin lograr conectar el medio del campo con un Rubén Aguilera muy solo en ataque, los locales apenas creaban peligro sobre la portería de Antonio Barroso.

El poco peligro que generaba Sosfe llegaba a través de jugadas individuales del propio Rubén Aguilera o con tímidos disparos lejanos de José Félix Herreros. Pero eso no era suficiente para que los negrotas consiguieran anotar. Quién sí lo hacía eran sus rivales que iban a aumentar las diferencias en una acción que dejaba mal parados a sus rivales. Tras una falta en la frontal del área, Pablo Tasa, el más pillo de la clase, aprovechaba el despiste de Sosfe para sacar rápido y tras un potente disparo desde la frontal, el balón le caía dentro del área a Eduardo Guillén que no perdonaba y fusilaba para hacer el tercero. Con el 0-3 se ponía fin a los primeros 25 minutos y tras el descanso todo iba a seguir igual.

Tras la reanudación Rubén Aguilera recortaba distancias para los suyos culminando un contragolpe de libro con el que insuflaba aire a un Sosfe necesitado. Pero lejos de reaccionar, los locales vieron como Pablo Tasa seguía campando a sus anchas y regalaba a Eduardo Guillén el cuarto con un pase magnífico que dejaba al delantero solo para anotar en el mano a mano. Con el partido llegando a su fin y con la victoria encarrilada para los visitantes, el propio Pablo Tasa se encargaba de certificarla tras el saque de una falta lejana. El 21 la pegaba desde lejos y tras un rechace, empalaba con su pierna mala un derechazo para establecer el 1-5 final con el que concluía el partido y los tres puntos se los llevaban los hombres de EDP Renewables.

Los mejores

El crack: Pablo Tasa (EDP Renewables)

El dandy: Eduardo Guillén (EDP Renewables)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
02/04/2019 9:30 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Sosfe01100Derrota
EDP Renewables32500Victoria

Sosfe

1Salvatore Cospito Portero
2Joseba Colera sosfe Defensa
3Jesús Chércoles Medio
4Javier Grande Defensa
7Mario Díez Medio
14Rubén Aguilera Delantero 30'
15José Félix Herrero Medio
22Pedro Pérez Delantero
24Óscar Baez Defensa
  30 1

EDP Renewables

1Eduardo Guillén Portero 21', 39'
4Íñigo Sáenz Medio
8Luis Salguero Medio
12Javier Sterling Defensa
13Filipe Athayde Defensa
14Valter Nunes Medio
21Pablo Tasa Medio 6', 46'
26Juan Salamanca edp Defensa
80Roberto Álvarez Medio
99Antonio Barroso Defensa
10Miguel Ángel Hidalgo Delantero 3'
  40 5 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España