J4 – Sosfe vs Deloitte GT

Inicio Inicio 1 6 12 15 26 30 43 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 23, 2018 8:15 pm

2

Sosfe

Derrota

  • Rubén Aguilera - 1 (6') gol(es)
  • Javier Ortíz - 1 (1') gol(es)
5

Deloitte GT

Victoria

  • Carlos de Benito M. - 1 (43') gol(es)
  • Rafael Armesilla - 1 (12') gol(es)
  • José María Bofarull - 3 (15', 26', 30') gol(es)
octubre 23, 2018 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 1 6 12 15 26 30 43 Fin

Crónica

Deloitte GT despierta a tiempo y remonta a un madrugador Sosfe

Pese a que Sosfe se puso pronto por delante en el marcador y por partida doble, Deloitte fue remontando a base de contras letales. Después de empatar antes del descanso, en la segunda parte los verdes dieron el golpe definitivo y se impusieron 5-2 gracias en parte al hat trick de José María Bofarull.

Sosfe - Deloitte GTNo había hecho más que empezar el encuentro cuando Sosfe se adelantaba en el marcador con un gol de Javier Ortíz. El centrocampista arrancaba desde la izquierda y después de marcharse hasta de tres rivales, hacía una buena pared con Julio Simal para fusilar a José Esparza desde dentro del área. El gol pilló por sorpresa a Deloitte que, antes de iniciar cualquier tipo de reacción, vio como de nuevo los negrotas golpeaban. En esta ocasión era Rubén Aguilera el que se aprovechaba de un saque en largo de Salvatore Cospito para definir con una vaselina ante la salida de Esparza.

Se ponía muy de cara el partido para los locales en poco menos de cinco minutos. Pero lo que parecía que podía acabar en recital de los negros lo iba a impedir el cuadro visitante. Carlos Armesilla se echó el equipo a la espalda y a base de contraataques comenzaron a llegar sobre la portería de Salvatore. Precisamente en una contra conducida por Carlos iba a llegar el primer tanto para los visitantes. Tras una gran pared entre los Armesilla, Carlos anotaba el tanto con el que se metían de lleno en el partido.

La reacción fue tal que tres minutos más tarde lograban empatar el partido gracias al tanto de José María Bofarull. De nuevo en una contra iniciada por Carlos Armesilla cedía el balón a la izquierda para que desde la frontal del área José María hiciera el primero de sus tres goles de la noche. El empate abrió definitivamente el duelo y comenzó un bonito intercambio de golpes. El primero en probar suerte fue Mario Díez, cuyo disparo se marchaba rozando el palo ante la mirada de José Esparza. Pero no tardaban en envite los visitantes y a la salida de un córner Leopoldo Matos se anticipaba a su marca para estrellar el balón en el larguero con un gran cabezazo.

Sosfe - Deloitte GTCon esta gran ocasión para los verdes se iba el partido al descanso señalando un 2-2 que era justo tras el buen arranque de Sosfe y la reacción inmediata de Deloitte. Nada cambió tras la pausa, el partido continuaba abierto y los dos equipos buscaban deshacer el empate. Con Sosfe dominando y Deloitte lanzándose al contraataque, iba a llegar el tercero para los visitantes. En esta ocasión el tanto llegaba a balón parado después de que Bofarull acertase con un libre directo desde la frontal del área.

No se hizo esperar la reacción local y Rubén Aguilera gozó de una gran oportunidad, pero el delantero no conectó bien un balón muerto en el área y su disparo se le fue por encima del larguero. Pasaban los minutos y el dominio de Sosfe cada era mayor aunque no lograban traducirlo en ocasiones claras. Deloitte por su parte buscaba terminar de matar el encuentro saliendo rápido a los contragolpes. Y precisamente así se iban a distanciarse con un nuevo gol de José María Bofarull. El 11 aprovechaba un saque en largo de José Esparza a la espalda de la defensa para conectar un buen derechazo y anotar el tercer gol en su cuenta particular.

El gol dejó tocado a un Sosfe que no se podían creer como habían dejado escapar un partido que parecían tener atado. Con el cansancio acechando y con la desesperación de no lograr un tanto que les acercase en el marcador, apareció Carlos De Benito para sentenciar el triunfo verde. El 6 aprovechó un fallo de Javier Grande en el área para fusilar a Salvatore y establecer el 2-5 definitivo con el que los visitantes cerraban tres importantes puntos.

Los mejores

El crack: José María Bofarull (Deloitte GT)

El dandy: Carlos Armesilla (Deloitte GT)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 23, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Sosfe20200Derrota
Deloitte GT23500Victoria

Sosfe

1Salvatore Cospito Portero
3Jesús Chércoles Centrocampista
4Javier Grande Defensa
8Iván García Centrocampista
9Julio Simal Delantero
14Rubén Aguilera Delantero 6'
20Javier Ortíz Centrocampista 1'
21Álvaro Pérez Centrocampista
22Pedro Pérez Delantero

Deloitte GT

1José Esparza Portero
2Leopoldo Matos Defensa
6Carlos de Benito M. Centrocampista 43'
8Rafael Armesilla Defensa 12'
10Carlos Armesilla Centrocampista
11José María Bofarull Defensa 15', 26', 30'
25Óscar Gómez Defensa
28Álvaro Martín S. Defensa
Pts
29
31
Goles
2
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España