2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

J9 – Somos5 CSD vs Roche GIS

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Ramón Gómez de la Serna

7 - 3
Resultado Final
Jony López - 3 (4', 15', 27')Lucas Sdwesky - 2 (3', 47')Javier de Porras - 1 (29')Gerardo Berna - 1 (13')
Roberto Rodríguez - 3 (11', 34', 38')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. Lucas Sdwesky
3'
9. Jony López
4'
7. Roberto Rodríguez
11'
7. Gerardo Berna
13'
9. Jony López
15'
9. Jony López
27'
13. Javier de Porras
29'
7. Roberto Rodríguez
34'
7. Roberto Rodríguez
38'
11. Lucas Sdwesky
47'
Fin

Crónica

Un inspirado Jony López impone su ley ante Roche Gis

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

La exhibición del delantero, que se echó el equipo a la espalda con un hat-trick, sometió a un conjunto visitante frustrado ante la consistencia de los locales, que con su victoria cierran la fase de grupos con muy buenas sensaciones tras vencer a uno de los “gallitos” del grupo.

SOMOS5 CSD VS ROCHE GIS

Una actuación sólida y el recital de un desatado Jony López fueron suficientes para que Somos 5 CSD obligara a hincar la rodilla a un Roche Gis que encadena su segunda derrota consecutiva y necesita cambiar la dinámica ante la inminente Fase Final. La receta para el cuarto triunfo consecutivo tuvo el indiscutible sello del ya mencionado delantero del conjunto local, auténtico martirio para la defensa de Roche Gis. Con Lucas Swedzky, otro nombre capital en un triunfo de prestigio tanto moral como productivo, lanzador de Jony López en la zona de tres cuartos de campo junto a una sólida retaguardia, hizo añicos a su rival, que pagó su pasividad inicial y posterior frustración.

Con Roche Gis dominando el balón con permiso de Somos 5 CSD, éstos aprovecharon la excesiva autoconfianza de su rival para asestar con celeridad el primer golpe. Lucas Swedzky finalizó con un gran derechazo tras quebrar a su par después de una contra fulgurante. Sello tangible de que la escuadra local iba en serio. Acto seguido fue Jony López, quien subía el telón a su brillante certamen individual  con una acción en la que fue driblando rivales hasta plantarse frente al portero para definir con su zurda. Eleazar López y Roberto Rodríguez dispusieron de dos ocasiones para recortar distancias, pero las sensaciones generales eran preocupantes. Aun así, el propio Roberto inauguró el marcador visitante en una bonita maniobra de ‘9’ al recibir de espaldas y acomodarse el disparo a la media vuelta.

Con Roche algo más entonado tras el gol, incrementó sus llegadas al área, aunque Somos 5 CSD, sin sufrir en exceso, demostró más veneno en sus aproximaciones. Contundente atrás e inspirado arriba, volvió a poner tierra de por medio antes del descanso. Gerardo Berna aumentó distancias tras un detalle técnico en el control para los ‘highlights’ del partido y una posterior definición de manual. Y Jony López prosiguió con su show. Marcó a la perfección los tempos del desmarque para plantarse en el mano y dejar al portero sentado con un giro de cadera. Roche Gis, aunque lo intentaba se mostraba errático en sus llegadas.

SOMOS5 CSD VS ROCHE GIS

La segunda parte amaneció con el tercero de Jony López. Un gol nacido tras un robo tras presión alta en el que solo él creía y chutar pegado al palo desde el pico del área sin pensarlo dos veces. Era el broche a su partido, que pudo ser de mayor dimensión de estar más acertado en las demás ocasiones que dispuso. Con Jony en estado de gracia, Somos 5 CSD podía centrarse en neutralizar las llegadas de Roche, lo que permitía aumentar la seguridad en sí mismo del conjunto local. Roche se ahogaba en el fango de su frustración.

Para colmo, Javier de Porras parecía matar el partido con el sexto tras culminar la enésima contra, tejida esta vez por Lucas. Pero en un ejercicio meritorio de orgullo, Roche Gis consiguió maquillar el marcador e inyectar algo de tensión a la recta final del partido con dos tantos obra de Roberto Rodríguez. El primero tras convertir un penalti y el segundo después de remachar un pase al hueco aéreo con la puntera. Mientras, Jony López se pegaba él solo con la zaga rival, Somos 5 CSD achicaba el último conato de remontada visitante de un partido que finalizó con el séptimo tanto, obra de Lucas Swedzky, en otra contra.

Los mejores

El crack: Jony López (Somos 5)

El dandy: Lucas Sewedzky (Somos 5)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
10/01/2019 10:05 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Somos5 CSD43700Victoria
Roche GIS12300Derrota

Somos5 CSD

1Alberto González Portero
5Fabricio Alonso Medio
9Jony López Medio 4', 15', 27'
11Lucas Sdwesky Medio 3', 47'
13Javier de Porras Defensa 29'
17Jonatan Andrés Medio
20Luis Gómez Medio
7Gerardo Berna Medio 13'
  27 7 1

Roche GIS

2Alberto Cifuentes Delantero
4Juan Iñigo Defensa
7Roberto Rodríguez Delantero 11', 34', 38'
10Javier Villarejo Medio
11Rodrigo Arce Defensa
13Jesús Mora Portero
14Carlos Rivas Quiroga Medio
23Eleazar López Defensa
24David Arroyo Defensa
28Álvaro Lamas Medio
  32 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España