J8 – Somos5 CSD vs Dentix

Inicio Inicio 12 17 22 27 35 44 46 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 17, 2018 10:05

5

Somos5 CSD

Victoria

  • Uriel Azouloy - 3 (22', 27', 48') gol(es)
  • Jony López - 1 (44') gol(es)
  • Ignacio Leonardi - 1 (35') gol(es)
3

Dentix

Derrota

  • Fernando Zeballos - 1 (12') gol(es)
  • Javier Montero - 1 (17') gol(es)
  • David Fernández - 1 (46') gol(es)
diciembre 17, 2018 | 10:05 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 12 17 22 27 35 44 46 48 Fin

Crónica

Uriel Azouloy le da tres importantes puntos a Somos5 ante Dentix

El delantero negrota marcó un hat-trick y dio dos asistencias para darle la victoria a un Somos5 que sufrió más de la cuenta. Después de una primera parte de dominio de Dentix, los visitantes llegaron a ponerse 0-2 en el marcador, pero fue entonces cuando Uriel se echó el equipo a la espalda e inició una remontada que se culminó en la segunda mitad con el 5-3 para los locales.

Dentix-Somos5Los dos equipos llegaban a este choque separados por tan solo dos puntos, por lo que una victoria ante un rival directo les permitiría afianzarse en mitad de la tabla. El conjunto de Dentix se mostró fuerte en el inicio, comenzaron haciéndose los dueños del balón y el centro del campo y a través de ese dominio iban a comenzar a llegar las primeras ocasiones. La más clara iba a estar en las botas de Ignacio García que después de un pase entre líneas mandaba al limbo una gran oportunidad para adelantarse en el marcador.

No iba a llegar el tanto en esa ocasión, pero sí que lo iba a hacer pocos minutos después. Tras una falta en el lateral y después de varios rechaces en el área, el balón le iba a caer a Fernando Zeballos que la enganchaba desde dentro del área para abrir el marcador. Un gol que hacía justicia y que ponía a un Dentix dominador por delante. A pesar de adelantarse, no iban a soltar el pie del acelerador y trataban de buscar una nueva estocada con el que dejar tocado a sus rivales.

Somos5, a pesar de no disponer de la posesión del balón, se sentía cómodo a la contra y era con ese tipo de juego con el que más daño hacía a los violetas. Precisamente en una acción a la contra iba a estar muy cerca de empatar el partido Jony López. El centrocampista se lanzaba como una bala hacia la portería defendida por David Fernández pero en el mano a mano no acertaba a colocar la pelota entre los tres palos. Era el primer aviso serio de los locales que pocos minutos después se iban a recibir la segunda estocada que tanto buscaba Dentix. En un balón largo a la espalda de la defensa, Javier Montero sí acertaba y anotaba el segundo. Buena carrera del delantero que con sangre fría definía a la perfección para aumentar las distancias.

Dentix-Somos5Pero entonces, cuando peor pintaban las cosas para Somos5 comenzó a aparecer la figura de Uriel Azouloy. El delantero asumió responsabilidades y comenzó una remontada en la que fue el claro protagonista. Primero batiendo por bajo a David Fernández con un gol al borde del descanso con lo que reconectaba a los negros. Ya en la segunda parte volvía a anotar con un remate desde la frontal del área para empatar un encuentro que cambiaba de dueño. Ahora eran los hombres de negro los que se hacían dueños y señores del juego mientras que Dentix se limitaba a intentar defender y montar unas contras que no estaban surtiendo efecto.

Tras sus dos goles Uriel Azouloy iba a demostrar que es un delantero muy completo y que no solo sabe anotar sino que también sabe regalar goles a sus compañeros. Primero le servía en bandeja el tanto a Ignacio Leonardi que a placer lograba el 3-2 y después con un pase a Jony López que la pegaba desde la izquierda para incrementar distancias. Unas distancias que las iba a volver a recortar Dentix y daba emoción al final de un partido que tenía de todo. David Fernández anotaba desde su propia portería para dejar boquiabiertos tanto a compañeros como rivales. El guardameta despejó un balón con potencia y se envenó hasta introducirse en la portería contraria.

El partido volvía a apretarse pero fue entonces cuando volvió a aparecer la figura de Uriel Azouloy para cerrar de una manera redonda el encuentro. Se asoció con Jony López y después de una bonita pared entre ambos anotaba el 5-3 definitivo con el que se llegó al final del encuentro.

Los mejores

El crack: Uriel Azouloy (Somos 5)

El dandy: Jony López (Somos 5)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 17, 2018 10:05 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Somos5 CSD14500Victoria
Dentix21300Derrota

Somos5 CSD

6Uriel Azouloy Delantero 22', 27', 48'
7Gerardo Berna Centrocampista
9Jony López Centrocampista 44'
13Javier de Porras Defensa
17Jonatan Andrés Centrocampista
20Ignacio Leonardi Delantero 35'
21Edy Ivo Centrocampista

Dentix

2Juan M. Morales Defensa
3Fernando Zeballos Defensa 12'
5Andrés Jiménez Defensa
10Ignacio García M. Delantero
11Javier Montero Delantero 17'
16Javier Bercedo Centrocampista
23Daniel Mayo Centrocampista
99David Fernández Portero 46'
Pts
23
24
Goles
5
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España