2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

CHJ2 – Solute vs CT Ingenieros

Resultados

La Champions de las Empresas 18/19

Trivema Naval

5 - 1
Resultado Final
Marcos Rodríguez - 1 (4')Ricardo Liñán - 1 (15')Diego de Medrano - 1 (50')Carlos Pavía - 1 (23')
Alberto Molina - 1 (27')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
5 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
22. Pedro Cañamero
2'
4. Marcos Rodríguez
4'
5. Ricardo Liñán
15'
12. Carlos Pavía
23'
8. Alberto Molina
27'
6. Diego de Medrano
50'
Fin

Crónica

Solute le endosa una manita a CT y sigue con vida en Champions

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los locales sentenciaron el partido con cuatro goles en la primera parte y dejan a CT Ingenieros con pie y medio en la Europa League.

Solute - CT IngenierosSolute y CT Ingenieros llegaban obligados a ganar si querían mantener intactas sus opciones de clasificación para la siguiente fase de la Champions. Ambos equipos habían perdido su primer duelo y la exigencia era máxima. Los azulones mostraron argumentos más que convincentes para llevarse la victoria desde el inicio, tanto es así que el primer tanto solamente tardó dos minutos en llegar. Federico de Peralta protagonizó una carrera por la banda derecha para acabar poniendo un centro que Pedro Cañamero acabó metiendo en su propia meta. Casi sin dar tiempo a la reacción, dos minutos después llegó el 2-0 por medio de Marcos Rodríguez. El 4 estuvo listo para cazar un rechace que escupió el poste en el interior del área y mandarlo a la red.

Estos dos goles tempraneros sentaron como un jarro de agua fría a los jugadores de CT Ingenieros que solamente podían ver cómo sus rivales encadenaban embestida tras embestida contra su portería. Los siguientes avisos llegaron desde las botas de Federico de Peralta, que lució dos potentes disparos lejanos. El primero se estampó contra el larguero, mientras que el siguiente, tras una volea, se marchó fuera. El asedio local no cesó en toda la primera parte y la tercera diana llegó a falta de diez minutos para el descanso. Ricardo Liñán sorprendió a todos con un golazo en forma de zurdazo desde fuera del área que se coló en el fondo de las mallas.

Solute - CT IngenierosLas ocasiones de CT Ingenieros durante la primera parte se limitaron prácticamente a los balones parados. El más peligroso de ellos, lo puso en juego Julián Antiñolo. El 4 aprovechó una falta desde la frontal del área para asestar al balón un violento golpe que no llegó a buen puerto, golpeando en un defensa y saliendo desviado. Antes del descanso, Solute conseguió sentenciar el partido con una cuarta diana, obra de Carlos Pavía al superar al portero en el mano a mano después de una buena jugada colectiva.

CT Ingenieros se replanteó la actuación que estaba llevando a cabo en el decisivo partido y tras la reanudación del encuentro saltó al campo de Trivema Naval con otras pretensiones. Los visitantes dieron la cara y acapararon las ocasiones iniciales del primer periodo. La insistencia del conjunto naranja tuvo su recompensa. Tras una gran recuperación de Javier Molina en el centro del campo, asistió a Alberto Molina para que, solo frente al guardameta, consiguiese anotar el primero para los suyos.

A falta de diez minutos para la conclusión, Solute volvió a despertar. Las ocasiones más claras de la recta final partieron desde las botas de Fernando Aznar, que no estuvo acertado en una doble oportunidad en la que primero el guardameta desvió un taconazo del delantero y posteriormente envió por encima del larguero su remate. Y en la siguiente vio como el larguero impedía su gol. Aunque el 22 no tuvo su recompensa en forma de gol, sí que la encontró Diego de Medrano, que selló el 5-1 definitivo a falta de dos minutos definiendo a la perfección en el mano a mano para hacer el quinto tanto. Con esta victoria, Solute se mete de lleno en la pugna por los puestos de la Champions mientras que CT está prácticamente en la Europa League.

Los mejores

El crack: Diego de Medrano (Solute)

El dandy: Ricardo Liñán (Solute)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
17/12/2018 8:15 PM La Champions de las Empresas 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Solute41500Victoria
CT Ingenieros01100Derrota

Solute

1Gislain Ngogan Portero
3Juan Bedoya Defensa
4Marcos Rodríguez Delantero 4'
5Ricardo Liñán Defensa 15'
6Diego de Medrano Medio 50'
7Federico de Peralta Delantero
8Alejandro González Medio
11Karim Ngouanang Medio
12Carlos Pavía Medio 23'
13Alberto Tejón Defensa
22Fernando Aznar Defensa
  37 5 1 1

CT Ingenieros

3Javier Molina Defensa
4Julián Antiñolo Medio
6Sergio Pérez Medio
9Pedro Cañamero Medio 2'
10Alberto Molina Delantero 27'
11Jesús Manuel Macías Medio
14Eduardo Carrillo Medio
  18 1 1

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España