BANNER_RUNNINGEMPRESAS_420x60

Solute vs Budda Club

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Trivema Naval

3 - 4
Resultado Final
Diego de Medrano - 2 (12', 25')Carlos Pavía - 1 (39')
Pablo López - 1 (48')Alejandro Alba - 1 (42')David Pérez - 1 (2')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 4
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
23. David Pérez
2'
6. Diego de Medrano
12'
6. Diego de Medrano
25'
12. Carlos Pavía
39'
8. Alejandro Alba
42'
21. Víctor Asensio
44'
7. Pablo López
48'
Fin

Crónica

Budda Club remonta para meterse en los octavos de final de la 1ª División Plata

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

A Budda Club le tocó ponerse el mono de trabajo para sacar adelante un partido que empezó ganando, pero en el que Solute encarriló con el gol de Carlos Pavía que significó el 3-1 para los locales. Diez minutos finales de gran fútbol y un gol en propia puerta de Solute bastó para que Pablo López certificara el pase a los octavos de final de la 1ª División Plata a falta de dos minutos para la conclusión  con el definitivo 3-4.

Solute vs Budda ClubNo pudo empezar de mejor manera el partido para los visitantes. Cuando tan solo se llevaban dos minutos de encuentro, una gran jugada en la que participó gran parte del equipo acabó con una gran definición de David Pérez en la que ajustó el balón a la base del poste para poner el 0-1. Fue un partido lleno de alternativas en la que cada conjunto dominó distintos tramos del encuentro. Solute lejos de venirse abajo, puso a funcionar la maquinaria con Carlos Pavía en el medio del campo, conectando en ataque con Diego de Medrano quien dio gran movilidad a los suyos en la delantera. Carlos Medrano igualó la contienda con un bonito tanto que dejó a los presentes con la boca abierta. El ariete azulón, tras bajar el balón con el pecho, conectó una gran volea con la zurda en la que nada pudo hacer Tomás Mingote para evitar el tanto.

Con el empate no solo se igualó el marcador sino también el juego de ambos equipos quienes buscaban la portería contraria moviendo el balón con criterio. Budda Club apostó por David Pérez en el medio del campo y por él pasaban todas las jugadas de ataque, buscando siempre el desmarque de Alejandro Alba. Pero la defensa de Solute rindió a gran nivel durante los primeros veinticinco minutos con Alberto Tejón al frente de la misma. Cuando todo apuntaba a que se llegaría al descanso con las tablas en el marcador un nuevo gol de Diego Medrano, casi sobre la bocina, inclinó la balanza a favor de los locales con el 2-1.

Solute vs Budda ClubTras el descanso a Budda Club no le quedó otra que estirar sus líneas presionando en campo contrario. Los visitantes se encontraron con una defensa muy cerrada por parte de sus rivales, lo que obligaba a buscar el gol desde fuera del área. Marcos Portela lo intentó en un par de ocasiones pero sin fortuna de cara a gol al igual que su hermano Antonio Portela quien estrelló un balón contra la madera desde fuera del área. Solute optó en esta segunda mitad por esperar en su campo e intentar encarrilar el encuentro saliendo con velocidad desde atrás. Y lo logró gracias a una gran jugada personal en la que Carlos Pavía se metió hasta la cocina y aprovechó un error de Tomás Mingote para poner el 3-1.

Este gol supuso un mazazo en las filas visitantes, pero nunca llegaron a arrojar la toalla volcándose en ataque para acortar distancias. Alejandro Alba metió a los suyos en el encuentro firmando el 3-2. La fortuna o la mala fortuna, depende desde el lado que se mire, hizo que Budda Club empatara el encuentro cuando aún restaban seis minutos para la conclusión. Tras un saque de banda metido a la olla, Víctor Asensio erró en su despeje mandando el balón al fondo de la portería, él no quería pero el tanto subió al marcador. En la recta final fue Budda quien creyó más en la victoria y cuando restaban solo dos minutos, apareció Pablo López para recoger un balón rechazado en la frontal del área y sin dudarlo armar el disparo haciendo el definitivo 3-4 que permite a los suyos seguir adelante en el torneo.

Los mejores

El crack: Pablo López (Budda Club)

El dandy: Diego de Medrano (Solute)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/01/2019 8:15 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Solute21300Derrota
Budda Club13400Victoria

Solute

1Gislain Ngogan Portero
5Ricardo Liñán Defensa
6Diego de Medrano Medio 12', 25'
8Alejandro González Medio
10Víctor Asensio Defensa 44'
12Carlos Pavía Medio 39'
13Alberto Tejón Defensa
22Fernando Aznar Defensa
  23 3 1 1

Budda Club

1Tomás Mingote Portero
2Agustín Almeida Defensa
6Enrique Sousa Defensa
7Pablo López Defensa 48'
8Alejandro Alba Medio 42'
10Marcos Portela Delantero
11Álvaro de Mingo Delantero
14Alejandro Pacios Medio
80Antonio Portela Delantero
23David Pérez Medio 2'
  33 4 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España