J4 – Solute vs ASSA ABLOY

Inicio Inicio 17 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 22, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19 ResultadosequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoSolute10100VictoriaASSA

1

Solute

Victoria

  • Diego de Medrano - 1 (17') gol(es)
0

ASSA ABLOY

Derrota

octubre 22, 2018 | 9:10 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 17 Fin

Crónica

Victoria por la mínima de Solute ante Assa Abloy en un partido muy reñido

El conjunto local hizo bueno el tanto de Diego Medrano para llevarse los tres puntos de un partido muy sufrido. Los hombres de Assa Abloy lo intentaron por activa y por pasiva durante todo el encuentro, pero la suerte no estuvo de su lado. Liderados en todo momento por Borja Pascual y por un Alberto González poco acertado de cara a gol, los visitantes se encontraron una y otra vez con un muro llamado Gislain Ngogan. 

SOLUTE vs ASSA ABLOYEl partido comenzó y desde el inicio se pudo ver que las fuerzas entre ambos equipos eran muy parejas y que iba a ser un encuentro en el que el centro del campo iba a ser el factor que determinara el devenir de los acontecimientos. Los dos conjuntos buscaban dominar en el centro del campo y elaborar jugadas a base de tener la posesión del balón. Pero ese dominio no acababa de caer de lado de ninguno de los dos equipos y las imprecisiones en los pases y la presión de ambos conjuntos comenzaba a definir lo que se iba a ver.

La primera ocasión tardó en llegar, tanto Solute como Assa Abloy estaban encontrando varias dificultades en llegar a portería rival y la primera ocasión del partido lo dejaba claro. Era Jonathan Loayza el que a punto estaba de adelantar a los visitantes. El guardameta de Assa sacaba fuerte desde su área y el balón se iba envenenado hasta tal punto de poner en aprietos a Gislain Ngogan que tenía que mandar a córner el esférico para no complicarse.

Tras esta ocasión parecía que los visitantes se entonaban y comenzaban a llegar con más frecuencia a portería rival. Borja Pascual lo probaba desde lejos pero su disparo acababa marchándose alto.  Tímidamente iba a responder Solute con un disparo de Juan Bedoya que no hacía bueno el pase entre líneas de Diego Medrano. Pero unos minutos más tarde, estos dos jugadores iban a ser los protagonistas del único tanto del encuentro. En esta ocasión era Juan Bedoya quien servía en bandeja a Diego Medrano el tanto. El defensa llegaba hasta línea de fondo por la banda izquierda y ponía un balón medido para que Diego, libre de marcas y en boca de gol, adelantara de cabeza a Solute. Un gol que hacía daño a los visitantes que iban a intentar reaccionar pero el disparo de Ignacio Hoyos acaba pegando en la cruceta y marchándose fuera. No iba a dar para más la primera mitad de un partido en el que las áreas no se empezaron a ver hasta muy entrado el primer periodo. El acierto de Solute valía para que los locales se adelantaran en el marcador y a la postre valiera para llevarse los tres puntos.

SOLUTE vs ASSA ABLOYTras la reanudación íbamos a presenciar un auténtico monólogo de Assa Abloy. Los visitantes se pasaron toda la segunda mitad atacando la portería de Gislain, pero sin éxito. El primero en probarlo en la segunda parte iba a ser Alberto González pero su disparo desde la frontal se marchaba alto. Seguido, era Javier Ventura el que desperdiciaba una nueva ocasión para los azulones. En un contraataque dirigido por Borja Pascual, el medio servía un buen balón para que el 15 estrellara el esférico en el larguero. Pero la noche estaba de no querer entrar el balón y no lo iba a hacer.

Ignacio Hoyos tenía en sus botas una nueva oportunidad pero su disparo desde la frontal se marchaba desviado. Acto seguido una nueva de Ignacio que en esta ocasión era Gislain el que se interponía entre el mediocentro y el gol. De esta forma, con Assa Abloy insistiendo una y otra vez sobre la portería de Solute iba a concluir un partido en el que la efectividad de los locales iba a ser clave en la victoria por la mínima. Tres puntos de oro para unos locales que a pesar de hacérseles largo el partido, supieron sufrir para llevarse la victoria.

Los mejores

El crack: Gislain Ngogan (Solute)

El dandy: Borja Pascual (Assa Abloy)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 22, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Solute10100Victoria
ASSA ABLOY00000Derrota

Solute

1Gislain Ngogan Portero
2Eduardo Jane Centrocampista
3Juan Bedoya Defensa
4Marcos Rodríguez Delantero
5Ricardo Liñán Defensa
6Diego de Medrano Centrocampista 17'
8Alejandro González Centrocampista
12Carlos Pavía Centrocampista
22Fernando Aznar Defensa

ASSA ABLOY

1Jonathan X. Loayza Portero
4Marcos Rodríguez Centrocampista
7Víctor Javier López Defensa
8Ignacio Hoyos Centrocampista
9David Gutiérrez Delantero
13Borja Pascual Centrocampista
15Javier Ventura Defensa
10Alberto González Defensa
Pts
30
27
Goles
1
0
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España