Siemens vs VASS IT

Inicio Inicio 2 3 20 37 40 47 48 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Liga Temporada enero 15, 2018

4

Siemens

Derrota

  • Felipe Pérez-Somarriba - 1 (37') gol(es)
  • Miguel Rivero - 2 (2', 48') gol(es)
  • Faustino Frechilla - 1 (48') gol(es)
5

VASS IT

Victoria

  • Rafael Muñoz V. - 1 (40') gol(es)
  • Javier Benedí - 2 (20', 47') gol(es)
  • Julio Rivero - 1 (3') gol(es)
enero 15, 2018 | 9:30 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 2 3 20 37 40 47 48 48 Fin

Crónica

VASS IT saca a Siemens de la Europa League en un final de infarto

La escuadra azulona avanzó a las semifinales de la Europa League dentro del sector tecnología al imponerse 5-4 a Siemens en un increíble final en el que nada fue lo que pareció.

Siemens1-Vass ITCuando Siemens estaba volcado sobre la portería de Rafael Muñoz buscando el tanto que llevara la eliminatoria hasta el punto de penalti, el guardameta buscó en largo a Javier Benedí, qué tras un gran control, superó la salida del portero con una sutil vaselina que puso el 4-2 con el que Vass IT pareció sentenciar definitivamente el partido. Pero nada más lejos de la realidad, porque en apenas dos minutos, Siemens redujo los dos goles de ventaja, pero le faltó una pizca de suerte para culminar la remontada.

Pero tan frenético como el final, fue el inicio del choque y nada más comenzar, Siemens se adelantó en el marcador gracias a un gran gol de Miguel Rivero, que cazó el balón a botepronto para meterla cerca de la escuadra de la portería azulona. VASS reaccionó extraordinariamente y un minuto después restablecieron las tablas en el marcador gracias a un certero cabezazo de Julio Rivero entrando al segundo palo tras un lanzamiento desde la esquina. Tras la igualada, las llegadas de unos y otros se fueron sucediendo, Rafael Muñoz se tuvo que emplear a fondo para enviar a córner con una buena intervención un lanzamiento lejano mientras que, en la otra parte del campo, entre el portero y la zaga, malograron dos buenos controles de Benedí dentro del área.

Sin embargo, quien dio un paso adelante, fue Vass IT que a medida que avanzaron los minutos, se fue haciendo dueño del partido y pronto comenzaron a gozar de buenas oportunidades para darle la vuelta al resultado. Pudo marcar de nuevo Julio Rivero, pero en esta ocasión, su cabezazo tras un potente saque de banda se marchó ligeramente desviado. Pero quien comenzó a ser una pesadilla para los defensores fue Javier Benedí, que avisó con un disparo desde dentro del área que sacó un zaguero bajo palos y al borde del descanso adelantó a su equipo con un lanzamiento envenenado desde la frontal del área que sorprendió al guardameta.

Siemens1-Vass ITEn la reanudación, Siemens salió mucho más enchufado que su rival y dispuso de dos buenas oportunidades para el empate a dos. En primera opción lo evitó Rafa Muñoz con una buena mano y después, con el portero ya batido, Julio Rivero sacó bajo palos un disparo de Felipe Pérez que ya se colaba. Pero fue el propio Felipe quien finalmente consiguió igualar la eliminatoria con un gran disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta rival. Pero no les duró la alegría en exceso a los hombres de Siemens porque solo tres minutos después, fue el guardameta Rafa Muñoz quien sorprendió a su homónimo en el equipo rival que no logró desviar lo suficiente un cuero que acabó encontrando acomodo en el fondo de su portería.

Ya en el tramo final del encuentro, Siemens se fue a la desesperada a por el empate y tras una falta en contra, llegó el gran gol de Benedí que puso el 4-2 que prácticamente cerró la eliminatoria. Pero nada más sacar de centro, Miguel Rivero aprovechó un balón suelto que no sujetó el portero para marcar a puerta vacía y mantener intactas las opciones de su equipo, que logró igualar gracias a un gran disparo a la media vuelta de Faustino Frechilla desde el borde del área pequeña.

Y cuando todo hizo indicar que el ganador de la eliminatoria lo decidiría el punto fatídico, el portero de Siemens no consiguió atrapar un saque de banda sin demasiado peligro y el balón acabó llegando a la red para dar un triunfo in extremis a Vass IT que sigue adelante en la Europa League y ya espera rival del Einzelnet-Salesforce.

Los mejores

El crack: Javier Benedí (Vass IT)

El dandy: Julio Rivero (Vass IT)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
enero 15, 2018 9:30 pm Europa League – Tecnología 17/18

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaResultado
Siemens13400Derrota
VASS IT23500Victoria

Siemens

11Felipe Pérez-Somarriba Centrocampista 37'
16Christoph Ostermann Defensa
21Julián García Centrocampista
23Rodrigo García P. Centrocampista
26Miguel Rivero Defensa 2', 48'
44Óscar Hernández M. Defensa
99Faustino Frechilla Delantero 48'
  24 4

VASS IT

1Rafael Muñoz V. Portero 40'
4Jesús Nogales Centrocampista
5Alberto Nowakowski Defensa
6Fernando Heredia Delantero
8Pablo Lleonart Delantero
9Javier Benedí Delantero 20', 47'
10César Domínguez Delantero
11Emerson Franklin Espinoza Defensa
26Julio Rivero Delantero 3'
  33 5 1 1
Pts
24
33
Goles
4
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España