J4 – Self Bank vs OVB – The Greaters

Resultados

Torneo Clausura 19/20

Trivema Naval

1 - 5
Resultado Final
Alejandro Alfayate - 1 (16')
Jorge Nieto - 2 (17', 20')Iñigo Jesús García - 1 (39')Roberto Sánchez - 1 (32')Javier Sánchez Uguina - 1 (35')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 34
1 Goles 5
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
1 El Dandy 1
30
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
34
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Alejandro Alfayate
16'
5. Jorge Nieto
17'
5. Jorge Nieto
20'
9. Roberto Sánchez
32'
13. Javier Sánchez Uguina
35'
6. Iñigo Jesús García
39'
Fin

Crónica

Self Bank no puede con el punch de OVB The Greaters

El equipo de Marina Soto hizo valer sus mayores argumentos ofensivos sobre el campo del Naval, para imponerse a los financieros por 1-5. Gracias a este resultado OVB The Greaters sube enteros en la tabla, mientras Self Bank se estanca en el vagón de cola. Jorge Nieto fue el máximo goleador del partido al sumar un magnífico doblete.

SELF BANK Vs OVB THE GREATERS (2)

Self Bank y OVB The Greaters se vieron las caras en los campos del Trivema Naval en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura dentro del Grupo 12 y que se saldó con la victoria para los azulones por 1-5. Aunque se adelantó el cuadro de Alejandro de Juan con la diana de Alejandro Alfayate, los greaters reaccionaron inmediatamente pudiendo remontar esa desventaja antes de que se llegara al descanso con los dos tantos de Jorge Nieto. Desde ese momento entre la falta de recursos ofensivos de Self Bank y los despistes en defensa bien aprovechados por los visitantes, el choque se fue decantando del lado de OVB The Greaters que supo jugar mejor sus bazas sobre el tapete.

Fue Fernando Garrido el que hizo el primer aviso serio sobre las intenciones de su equipo cuando nada más ponerse a rodar el balón lo estrelló contra la madera con un disparo kilométrico, estando así muy cerca de inaugurar de forma prematura el marcador. Alejandro Alfayate como siempre se mostró muy participativo en las avanzadillas ofensivas de Self Bank, generando mucho trabajo a la zaga de OVB The Greaters formada por Raúl Souto y Aitor Zunzunegui. De nuevo Fernando Garrido robándole un balón a Alejandro Alfayate dentro de la zona de castigo remató a bocajarro a puerta, encontrándose esta vez con la providencial parada de Alberto Rubio. En el minuto 16 Self Bank se adelantó en el luminoso con el tanto de Alejandro Alfayate. Con una de sus habituales genialidades el 7 banquero con el balón controlado se marchó de varios rivales con sus sensacionales regates y ya ante la portería no falló ante Javier Sanz, colocando el 1-0 en el marcador.

SELF BANK Vs OVB THE GREATERS (1)

Pero no tardó ni treinta segundos OVB The Greaters en devolver el equilibrio al marcador. Fernando Garrido golpeó con potencia la bola desde el punto central del campo, Rubio repelió el tiro con muchos apuros y recogiendo muy atento Jorge Nieto el balón rechazado lo remachó a las mallas marcando el 1-1. El mismo Nieto se encargó de anotar el segundo para los forasteros poco después. Fernando Garrido apuró el campo driblando a varios defensores, sirvió el cuero raso hacia atrás y desde el punto de penalti Jorge Nieto entrando de cara lo incrustó en el fondo de la red, certificando de esta forma la remontada de OVB The Greaters. Incluso pudo irse el equipo azulón con un gol extra al ecuador del partido, pero la pelota rematada por Javier Sánchez se topó con el poste de la meta de Rubio, afrontando ambas escuadras el segundo acto con la mínima renta para OVB The Greaters.

Durante los primeros compases de la segunda mitad se mantuvo la igualdad sobre el campo. Damian Silvestre y Nacho Barroso se unieron a Alejandro Alfayate en algún esporádico ataque de Self Bank, pero Javier Sanz estuvo muy seguro cuando tuvo que intervenir, logrando dejar su meta a cero durante la prolongación del juego. Ante la otra área Marina Soto y Javier Sánchez no dejaron de pelear, presionando a Fernando Oña para que no pudiera sacar la pelota con comodidad hasta Alejandro Alfayate. Decidió romper la baraja el conjunto visitante dando en la diana de manera triple con tres goles en apenas siete minutos. íñigo García recogiendo un balón despejado por Alberto Rubio tras disparo de Javier Sánchez, lo tocó en corto hacia la meta dejándoselo en bandeja a Roberto Sánchez para que marcara a placer con el portero ya batido. Javier Sánchez anotó el cuarto, al anticiparse dentro del área para rematar a las mallas una pelota que la zaga local no atinó a despejar. El quinto se produjo dos minutos más tarde con Self Bank ya en plena capitulación. Aitor Zunzunegui asistió el esférico por la banda derecha hasta Íñigo García habitando el fondo del campo y éste pese a que casi no tenía ángulo lo envió con habilidad cruzado entre los tres palos, redondeando de esta manera la manita en el marcador 1-5.

CRACK

#
7
Nombre
Alejandro Alfayate
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Self Bank
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
5
Nombre
Jorge Nieto
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
OVB – The Greaters
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/03/2020 10:10 PM Torneo Clausura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Self Bank10100Derrota
OVB – The Greaters23500Victoria

Self Bank

4Alejandro de Juan Delantero
6David Tenorio Medio
7Alejandro Alfayate Medio 16'
8Fernando Ona Defensa
9Felipe López-Gálvez Medio
15Damián Silvestre Defensa
22Alberto Rubio Portero
23Ignacio Barroso Medio
  30 1 1

OVB – The Greaters

5Jorge Nieto Medio 17', 20'
6Iñigo Jesús García Medio 39'
8Fernando Garrido Delantero
9Roberto Sánchez Defensa 32'
13Javier Sánchez Uguina Delantero 35'
16Javier Sanz Medio
20Raúl Souto Defensa
21Aitor Zunzunegui Defensa
44Marina Soto Delantero
  34 5 1

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España