J3 – Self Bank vs Cantabria Labs

Inicio Inicio 4 11 12 16 17 25 32 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 18, 2018 9:00

5

Self Bank

Victoria

  • Felipe López-Gálvez - 1 (4') gol(es)
  • Román San Juan - 4 (11', 12', 17', 32') gol(es)
4

Cantabria Labs

Derrota

  • Luis Salgado - 1 (25') gol(es)
  • Antonio de San Antonio - 2 (16', 49') gol(es)
  • David Nadal - 1 gol(es)
octubre 18, 2018 | 9:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 4 11 12 16 17 25 32 49 Fin

Crónica

Self Bank se lleva el frenético duelo de colistas ante Cantabria Labs

A pesar de llegar a ir perdiendo por 5-2, el combinado cántabro tuvo opciones de remontar en los últimos minutos del encuentro, pero los cuatro goles del delantero Román San Juan acabaron siendo decisivos para que Self Bank se impusiera 5-4. Enorme actuación de ambos Alberto Rubio y Ricardo Segura bajo palos.

Self Bank - Cantabria Labs (1)Durante los primeros compases del partido, el dominio y las ocasiones estuvieron repartidas entre ambos conjuntos. Cantabria Labs se acercaba primero a la portería rival con una jugada que le permitía a Carlos Aguilar plantarse cara a cara frente a Alberto Rubio, pero el guardameta local realizó su primera gran intervención de la noche. Solamente un minuto después, Self Bank tendría su oportunidad con un disparo lejano de Víctor González que acabó topándose con la muralla visitante.

Fue en el minuto cuatro cuando llegó el primer tanto del encuentro. Felipe López protagonizaba una potente arrancada desde la banda izquierda para acabar cruzando el balón a la izquierda de la portería que custodiaba Ricardo Segura. A pesar del tanto inicial, la igualdad seguía siendo la nota predominante en el partido. Los equipos se repartieron dos ocasiones más. Antonio de San Antonio protagonizaba la de Cantabria Labs tras una pared con Pedro Morales, mientras que otro disparo lejano de Víctor González era la respuesta que proponían los locales.

A partir del minuto diez Román San Juan reclamó su cuota de protagonismo en el partido y daba un golpe sobre la mesa para dar una importante ventaja a los suyos. El delantero de Self Bank anotaba sus dos primeros tantos del encuentro en apenas dos minutos. El primero llegaba tras una mágica jugada en la que Alejandro Alfayate –el timón del equipo durante todo el partido – se marchó por banda izquierda para ponerle en bandeja el gol a su socio, y sin margen para la reacción Román cruzaba un nuevo disparo lejano para poner el 3-0 en el marcador.

Self Bank - Cantabria Labs (2)Ante la adversidad, Cantabria Labs se creció. Tras gozar de dos ocasiones consecutivas, a la tercera fue la vencida. Una recuperación de Antonio de San Antonio le permitía recortar distancias tras batir la portería local. Con el 3-1 y cuando mejor estaban los azulones volvió a aparecer el héroe local, Román San Juan, para poner más tierra de por medio. El 4-1 dejaba el partido muy cuesta arriba para los azulones pero volvieron a tirar de casta y de nuevo un gran ejercicio de presión permitía, esta vez a Luis Salgado, subir el segundo tanto de Cantabria labs que les daba aire de cara al segundo acto.

El inicio del segundo periodo convirtió el duelo en un correcalles. La locura se apoderó del encuentro y las ocasiones se encadenaron una detrás de otra pudiendo llegar el gol por parte de cualquiera de ambos conjuntos. Como en cada ocasión de exigencia para Self Bank durante el partido, Román San Juan salía al rescate. Una nueva cabalgada de Alejandro Alfayate y dos maravillosas combinaciones del centrocampista permitían al delantero firmar su póker de goles y anotar el quinto tanto para los suyos.

Cantabria Labs aún no había dicho su última palabra. Como durante todo el encuentro, los visitantes no le dieron la espalda al partido y a falta de tres minutos David Nadal volvía a dar esperanzas a los suyos tras un disparo lejano que acababa colándose en la portería de Alberto Rubio. La fe en la remontada fue alimentada, tan solo un minuto después, con un nuevo gol de Antonio de San Antonio, pero aunque lucharon con todas sus fuerzas hasta el último segundo, esta vez no pudo ser y Self Bank sumaba así sus tres primeros puntos.

Los mejores

El crack: Román San Juan (Self Bank)

El dandy: Alejandro Alfayate (Self Bank)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 18, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Self Bank41500Victoria
Cantabria Labs22400Derrota

Self Bank

6David Tenorio Centrocampista
7Alejandro Alfayate Centrocampista
8Fernando Ona Defensa
9Felipe López-Gálvez Centrocampista 4'
14Román San Juan Delantero 11', 12', 17', 32'
16Víctor González O. Centrocampista
22Alberto Rubio Portero

Cantabria Labs

3Carlos Aguilar Defensa
3Rubén Herrera Defensa
4Jorge Amor Centrocampista
7Luis Salgado Centrocampista 25'
8Antonio de San Antonio Defensa 16', 49'
9Pedro Morales Delantero
13Ricardo Segura Portero
14Miguel Fernández Defensa
15Iván Rojas Delantero
23José Miguel Cuesta Defensa
42David Nadal Delantero
Pts
26
34
Goles
5
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España