J8 – Self Bank vs BDO Auditores

Inicio Inicio 3 7 19 35 38 44 46 48 49 49 50 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada

3

Self Bank

Derrota

  • Felipe López-Gálvez - 2 (3', 46') gol(es)
  • Víctor Vicente - 1 (35') gol(es)
5

BDO Auditores

Victoria

  • Jesús Cárdenas - 1 (44') gol(es)
  • Jorge Vela - 1 (7') gol(es)
  • Pablo Plaza - 3 (19', 48', 50') gol(es)
diciembre 13, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 3 7 19 35 38 44 46 48 49 49 50 50 Fin

Crónica

BDO Auditores coge oxígeno con una victoria sobre Self Bank

Liderados por Pablo Plaza autor de un excelente hat trick, los auditores se impusieron al equipo banquero por 3-5 en un partido con final de infarto. Gracias a este resultado BDO Auditores se reencuentran con triunfo, acercándose a la zona media de la tabla. En Self Bank que acabó con seis tras la expulsión de Jesús Monge, destacó Felipe López al anotar un gran doblete.

SELF BANK Vs BDO AUDITORES (2)Algo desahuciados en la clasificación dentro del Grupo 12 acudieron Self Bank y BDO Auditores a los campos del Trivema Naval para intentar llevarse los tres importantes puntos que les permitiera obtener mayor confianza en su juego, cuando estamos ya afrontando el tramo final de la primera fase del Torneo Apertura. El encuentro que fue muy competido, llegó a los momentos decisivos con el 2-2 en el marcador y ya en los últimos y emocionantes minutos fue cuando los chicos de Pepón Alberca consiguieron irse hasta el definitivo 3-5, con las dianas de Jesús Cárdenas y Pablo Plaza.

Pronto pudimos disfrutar del primer gol de la noche cuando Felipe López abrió el marcador cuando corría el minuto 3 de partido. El pelotero soltando un tremendo zambombazo desde el vértice del área sorprendió a José Luis Montilla que no se esperaba ese regalo envenenado. Inapelable el disparo de Felipe López que se coló por el palo largo de la portería. Sin embargo se repuso rápido del mazazo BDO Auditores que consiguió el empate tres minutos después. De nuevo con un tiro lejano, fue en esta ocasión Jorge Vela el que mandó el balón a las mallas como un misil, devolviendo a los dos equipos a la casilla de salida.

Tras estos tantos los visitantes fueron los que subiendo un poco el pistón de su motor, provocaron que la zaga comandada por Fernando Ona y Jesús Monge empezara a pasar más apuros, a la vez que Alberto Rubio se empleaba a fondo con sus paradas salvando a los suyos de un par de goles cantados. Y ya no es que BDO Auditores llamara a la puerta del gol con sus perseverantes ataques, sino que la aporreaba, hallando el premio del segundo en el minuto 19. Durante una jugada por la banda izquierda Pablo Plaza hizo una buena pared con Jorge Vela y ya dentro del área el 80 de BDO superó a Rubio con calidad en su salida.

SELF BANK Vs BDO AUDITORES (3)Con este provisional 1-2 para los forasteros y nada decidido, enfilaron los dos equipos el segundo acto del encuentro que fue muy disputado.

En medio de un juego trabado Víctor Vicente puso algo de cordura con el segundo para los financieros en el minuto 35. Tras marear la pelota Fernando Ona se la asistió a su compañero que ocupaba el círculo central y con un magistral derechazo la colocó en toda la escuadra, firmando de esta forma un verdadero golazo. Alberto Rubio con sus paradas mantuvo a los suyos con vida y opciones de éxito hasta que en el minuto 44 se produjo el tercero para BDO Auditores. Jorge Vela realizó un centro chut haciendo que el esférico llegara al segundo palo y es este punto Jesús Cárdenas se anticipó a todos embocando y poniendo a su escuadra en ventaja 2-3. Haciendo la goma en el marcador Felipe López desinfló los ánimos de los visitantes prácticamente en la acción posterior, al superar a Montilla con un preciso disparo desde la media luna consiguiendo empatar el partido que llegó así con el 3-3 a los momentos clave.

El cuarto para BDO Auditores cuando faltaban dos minutos para el sonido de la campana tuvo su origen en una jugada a balón parado. Pegado a la línea de fondo Vela sacó en corto una falta hasta Pablo Plaza, este fue basculando hacia el centro buscando el hueco y con un tiro cruzado anotó el gol que ponía en bandeja la victoria a su equipo. Rubio se estiró bien pero no logró tocar la bola que se coló junto a la cepa del poste. Con Self Bank ahora atacando a la desesperada y un jugador menos por la expulsión de Monge, llegó el quinto para BDO Auditores en una contra en asociación Jorge Vela-Pablo Plaza, definiendo el centrocampista en el mano a mano ante Rubio en la jugada que mataba definitivamente el choque.

Los mejores

El crack: Pablo Plaza (BDO Auditores)

El dandy: Alberto Rubio (Self Bank)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 13, 2018 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Self Bank12322Derrota
BDO Auditores23500Victoria

Self Bank

2Víctor Latorre Defensa
4Alejandro de Juan Delantero
5Jesús Monge Defensa 38', 49'
49'
6David Tenorio Centrocampista
8Fernando Ona Defensa
9Felipe López-Gálvez Centrocampista 3', 46'
10Víctor Vicente Centrocampista 35'
15Damian Silvestre Defensa 50'
22Alberto Rubio Portero

BDO Auditores

2Alejandro Rojas Centrocampista
4Jesús Cárdenas Centrocampista 44'
8Jorge Vela Delantero 7'
10José Pedro Alberca Centrocampista
14Roberto Vegas Defensa
16José Luis Montilla Portero
20Iván de Mena Centrocampista
24Alejandro Sampayo Defensa
80Pablo Plaza Defensa 19', 48', 50'
12José Castillo Defensa
Pts
32
36
Goles
3
5
Amarilla
2
0
Roja
2
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España