2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Self Bank vs BBVA

Resultados

Europa League – Banca 18/19

Ramón Gómez de la Serna

3 - 4
Resultado Final
David Tenorio - 1 (20')Damián Silvestre - 2 (19', 43')
David Molina - 3 (3', 13', 46')César Mateos - 1 (14')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
9. David Molina
3'
9. David Molina
13'
10. César Mateos
14'
15. Damián Silvestre
19'
6. David Tenorio
20'
15. Damián Silvestre
43'
9. David Molina
46'
Fin

Crónica

BBVA se cuela en semifinales impulsado por un David Molina trigoleador

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los blancos rozaron la machada de remontar un 0-3 en contra, pero cuando con el empate a tres sobrevolaba los campos del Ramón Gómez de la Serna la lotería de los penaltis un postrero tanto de David Molina resultó definitivo para meter a BBVA en el próximo cruce de semifinales. El ariete canario se convirtió en el pichichi del duelo con un hat trick sensacional, mientras en Self Bank destacó también Damián Silvestre con un buen doblete.

SELF BANK Vs BBVA (1)Disputado y emocionante encuentro el que nos ofrecieron Self Bank y BBVA en los campos del Ramón Gómez de la Serna, donde ambos equipos se batieron por hacerse con una de las plazas de semifinalistas dentro del Sector Banca de la Europa League. El conjunto de Alejandro de Juan pagó caro su flojo arranque en el encuentro, lo que fue aprovechado por los bilbao-vizcaínos para irse con un 0-3 en el marcador.

El remate de Pablo Corredor contra el larguero en el minuto 2, fue el primer aviso serio de los visitantes, que se adelantaron justo después en el electrónico con el gol fantasma de David Molina, que superó a Alberto Rubio con un buen disparo desde la frontal del área. No hubo respuesta de Self Bank, que sin encontrar el rumbo a su juego vio cómo su desventaja de hacía aún mayor con dos goles consecutivos de BBVA en un minuto. Dentro del área el David Molina realizó un remate y el cuero tras rebotar en un jugador local, mediante una extraña parábola acabó atravesando los tres palos en la acción que supuso el 0-2. Y sin que Self Bank hubiera tenido tiempo para digerir este tanto llegó el tercero para BBVA nada más sacar de centro, al culminar César Mateos con efectividad una buena combinación de su equipo, dejando el prometedor 0-3 en el luminoso.

Poco a poco sin embargo, Self Bank comenzó a tener más posesión del balón, alcanzando el área rival con mayor frecuencia, debido en parte a la incorporación de Damián Silvestre al terreno de juego y al creciente protagonismo de Alejandro Alfayate sobre el césped. Fruto de este empuje el cuadro doméstico se volvió a meter en la lucha por la eliminatoria con las dos dianas de Damián Silvestre y David Tenorio. Primero fue el 15 blanco el que recibiendo un centro perfecto de Alfayate al espacio superó a Julián Pérez tocando la bola por debajo de la sotana. Y prácticamente en la acción posterior se produjo el 3-2. Damián Silvestre, esta vez en el papel de asistente, desde la línea de fondo hizo un pase de la muerte y Tenorio apareciendo por sorpresa a la espalda de los rivales solo tuvo que empujar junto al palo, subiendo de esta forma el segundo para Self Bank al marcador.

SELF BANK Vs BBVA (4)Todavía dispuso el conjunto blanco de otra oportunidad de oro para hallar el tercero antes de que se alcanzara el descanso, cuando Alejandro Alfayate con un gran chut puso a prueba las condiciones de Julián Pérez, que respondió al tiro con una genial estirada sacando el balón a córner. Con este momentáneo 3-2 y todo por decidir afrontaron los jugadores de los dos equipos el segundo acto del choque que fue muy emocionante.

Después de perdonar dos ocasiones muy claras César Mateos para marcar el 2-4 ante Rubio, fue Self Bank el que encontró el tercero en el tramo final del duelo. Tras una buena jugada trenzada Alfayate dejó el esférico de cara a Damián Silvestre que no perdonó, devolviendo así la igualdad al luminoso. Pero esto no fue más que engordar para después morir, pues tres minutos más tarde y cuando parecía que la tanda de penaltis era ya irreversible, BBVA asestó el golpe definitivo con la diana de David Molina. Una pelota rematada en semifallo llegó a la posición del 9 canario dentro del área y tocando sobre el portero marcó el gol que daba el pasaporte a BBVA hasta el cruce de semifinales. Allí espera CNC a los financieros en otro apasionante duelo.

Los mejores

El crack: David Molina (BBVA)

El dandy: Damián Silvestre (Self Bank)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
07/02/2019 9:10 PM Europa League – Banca 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Self Bank21300Derrota
BBVA31400Victoria

Self Bank

2Víctor Latorre Defensa
4Alejandro de Juan Delantero
6David Tenorio Medio 20'
7Alejandro Alfayate Medio
8Fernando Ona Defensa
9Felipe López-Gálvez Medio
15Damián Silvestre Defensa 19', 43'
22Alberto Rubio Portero
  28 3 1

BBVA

1Julián Pérez Portero
3José Carlos Castillo Defensa
4José Manuel Sánchez Defensa
6Mario Hernández Defensa
7Pablo Corredor Delantero
9David Molina Delantero 3', 13', 46'
10César Mateos Medio 14'
15Javier Sanabria Defensa
  29 4 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España