CH-J1 Scania vs Savills Aguirre Newman

Inicio Inicio 2 18 32 36 42 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 7, 2018 8:15 pm La

3

Scania

Victoria

  • José María Carpeño - 1 (2') gol(es)
  • Ignacio Arteaga - 1 (18') gol(es)
  • Gabriel Aguilar - 1 (42') gol(es)
2

Savills Aguirre Newman

Derrota

  • Pedro Santos - 1 (32') gol(es)
  • Pedro de los Mozos - 1 (36') gol(es)
noviembre 7, 2018 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 2 18 32 36 42 Fin

Crónica

Scania vence en un partido de alternativas ante un buen Savills Aguirrre Newman

Partidazo entre estos dos equipos que se consiguió llevar Scania en el último tramo gracias al tanto de Gabriel Aguilar. Los inmobiliarios lograron darle la vuelta al marcador y empatar un 2-0 pero Scania se llevó la victoria por la mínima con una gran actuación de David Fernández.

SCANIA - SAVILLS AGUIRRE NEWMANDesde el comienzo del partido se notó lo que estaba en juego: La Champions League. Tanto Scania como Savills Aguirre Newman salieron a tumba abierta en busca del gol. Pero fue Scania la que encontró el primer tanto a los dos minutos tras un penalti cometido a Rafael Ferrer y que se encargó de convertir José Carpeño.

El gol azuzó a los dos equipos  y aumentó aún más el ritmo de juego. Los inmobiliarios tuvieron dos ocasiones magníficas para empatar con los disparos de Pedro de Los Mozos e Ignacio del Castillo, por su parte Scania no se amedrentó y pudo aumentar su renta de no ser por el fallo en boca de gol de José Carpeño. El encuentro no paraba con un Savills Aguirre Newman dispuesto a todo por anotar y con Pedro Santos que comenzó a ser un peligro contante en la punta de ataque. David Fernández estaba muy seguro y seguía parando todas las ocasiones que llegaban a su portería como las de Ignacio Del Castillo y Marc Gregorio. Los visitantes habían dado un claro paso al frente y Scania defendía su renta y asustaba en alguna contra gracias a Rafael Ferrer y Carpeño.

Todo parecía presagiar el tanto de Savills Aguirre Newman pero Scania volvía a golpear. En este caso gracias a  Ignacio Arteaga que, con un poco de fortuna, le rebotaba el balón en la pierna en un córner botado por Gabriel Aguilar y aumentaba la renta para los locales. Scania con la moral por las nubes por este nuevo tanto acabaría mejor los 25 primeros minutos gracias al juego en zona de medios de Gabriel Aguilar y Rafael Ferrer.

SCANIA - SAVILLS AGUIRRE NEWMAN 1La segunda mitad trajo consigo un renovado Savills Aguirre Newman  de la mano de Pedro Santos y Jaime Montero tomaban el control del partido y las ocasiones serían cuestión de tiempo. Fue precisamente Pedro Santos el primero en disponer de una gran ocasión al  tener un mano a mano que salvaba David Fernández con una parada salvadora. Jaime Montero se sumaba continuamente al ataque y tanto el 9 como el 10 estaban siendo dos puñales en la defensa de Scania. Savills Aguirre Newman veía la luz al final del túnel gracias a un penalti que a pesar de la parada de David Fernández a Jaime Montero aprovechaba Pedro Santos en el rechace para poner el tan esperado 2-1.

El partido seguía vivo, Scania no estaba pasando por su mejor momento gracias a la gran labor ofensiva de los visitantes. La habilidad de Marc Gregorio y Jaime Montero daba un plus a los suyos y Pedro Santos estuvo a punto de anotar un bonito gol de tacón para el empate. Un empate que no tardaría en llegar gracias a  Pedro De Los Mozos quien con un tremendo zapatazo, ayudado del poste, empataba el partido.

Scania estaba sufriendo pero la actuación bajo palos de David Fernández seguía salvando a los suyos. Cuando el partido parecía decantarse por Savills Aguirre Newman llegó el tanto de Gabriel Aguilar tras aprovechar un rebote dentro del área en un libre directo ejecutado por José Carpeño. Los locales estaban de nuevo por delante y a los visitantes les tocaba echar el resto en los pocos minutos que quedaban. Jaime Montero tuvo el empate en sus botas pero David Fernández sacaba una manopla de categoría evitando el empate. Scania mantuvo la renta y se hizo con tres puntos muy importantes en Champions.

Los mejores

El crack: David Fernández (Scania)

El dandy: Pedro Santos (Savills Aguirre Newman)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 7, 2018 8:15 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Scania21300Victoria
Savills Aguirre Newman02200Derrota

Scania

1David Fernández V. Portero
11José María Carpeño Centrocampista 2'
13Pablo Lombilla S. Centrocampista
16Ignacio Arteaga Defensa 18'
17Rafael Ferrer Centrocampista
20Esteban Pérez Defensa
21Germán Merino Centrocampista
26Gabriel Aguilar Centrocampista 42'
27Alberto Jiménez Centrocampista
45Santi de la Hoz Defensa

Savills Aguirre Newman

1Jaime López Portero
7Sergio Sánchez Centrocampista
10Jaime Montero Centrocampista
11Pedro Santos Delantero 32'
12Ignacio Jurado Centrocampista
13Pedro de los Mozos Defensa 36'
17Ignacio del Castillo Centrocampista
41Marc Gregorio Defensa
42Sergio Vivanco Defensa
Pts
35
32
Goles
3
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España