Los locales protagonizaron una actuación muy coral para remontar el partido y llevarse los tres puntos en el último encuentro del Torneo apertura.
Beam Suntory salió muy enchufado desde los primeros impases del encuentro y no tardó en plasmarlo en el marcador. Pablo Barranco filtró un magnífico pase entre la defensa para asistir a la perfección a Yosuke Minato, que recibió el balón dentro del área y batió por bajo al arquero local. Escasos minutos después, Pablo probó la misma fortuna con otro pase entre líneas para Javier Aparisi, que no consiguió llegar a tiempo.
La primera muestra de vida de Scania llegó en un saque de banda que ganó por alto Esteban Pérez, que cabeceó con potencia, pero no consiguió darle dirección al remate. Unos minutos después, Pablo Lombilla tiró de casta y entrega para salir victorioso en una disputa en el centro del campo y avanzar hacia la portería contraria superando las entradas de los rivales para definir a la perfección desde el borde del área. Apenas dos minutos después, Pablo se puso el traje de asistente para devolverle una pared a Eduardo Asensio, que golpeó el balón desde el borde del área, rozó en un defensor y entró en la portería para adelantar a Scania por primera vez en el encuentro.
Los locales estaban en su mejor momento y Rober González probó fortuna con un potente disparo desde el centro del campo que se le fue muy cerca de la escuadra. Esta acción le serviría de ensayo, ya que unos minutos después recogió el balón en la medular, dribló a un contrario y le pegó con mucha potencia para mandar el balón al fondo de la red. A cinco minutos del descanso, Xabier Balzola asistió a José Carpeño, que anotó el 4-1 con un disparo raso con la puntera.
Con el descanso a la vuelta de la esquina, Beam Suntory trató de apretar el acelerador para recortar la distancia y poder arrancar el segundo tiempo con posibilidades. Javier Aparisi y Santiago Gordo gozaron de oportunidades para ello, pero no consiguieron superar a Alberto Rubio. Tras la reanudación, los azulgranas volvieron a intentarlo por mediación de Alejandro Meana, pero el disparo se le marchó rozando el larguero. Sería Pablo Barranco quien recortaría distancias en el 30’. Yosuke Minato estrelló un tiro de falta en la barrera y Pablo cazó el rechace para sacarse una volea al palo izquierdo, donde golpeó en un defensa y entró.
Scania trató de recuperar su ventaja cuanto antes, pero Rober González y José Carpeño se toparon con Alberto Rubio. En el 34’, César Linares puso el definitivo 5-2 con un disparo raso desde fuera del área que rozó en un defensa y se introdujo al fondo de la red. Con ese nuevo tanto, Scania y Beam Suntory decidieron dar el partido por finalizado y firmar una tregua en la que ambos equipos buscaron más la posesión que la portería contraria.