Scania vs Air Nostrum

Inicio Inicio 10 14 19 28 29 32 35 40 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 4,

5

Scania

Victoria

  • José María Carpeño - 4 (10', 28', 32', 48') gol(es)
  • Roberto González - 1 (14') gol(es)
3

Air Nostrum

Derrota

  • José Eugenio Guerrero - 2 (19', 40') gol(es)
  • Julián Ortega - 1 (29') gol(es)
febrero 4, 2019 | 10:05 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 10 14 19 28 29 32 35 40 48 Fin

Crónica

Scania se impone a Air Nostrum en un partidazo y viaja hasta semifinales

Los locales se llevaron una victoria ajustada (5-3) en un partido en el que José Carpeño brilló con luz propia al ser el artífice de cuatro de los tantos de su equipo, uno de ellos de especial bella factura. Notable la actuación de José Eugenio Guerrero aunque su doblete no sirvió para que los visitantes pasaran de ronda.

Air Nostrum - Scania 3Los cuartos de final de Europa League en el sector Servicios y Transporte enfrentaban a dos grandes equipos que luchaban por hacerse un hueco en las semifinales. Scania terminó saliendo victorioso ante un gran Air Nostrum. Los locales pronto comenzaban acercándose al área rival con el disparo de José Carpeño tras un gran pase de Pablo Lombilla. La presión de los celestes comenzaba a dar sus frutos y los visitantes intentaban deshacerse de ella por medio de José Eugenio Guerrero y Simón Castelló. Pero los locales había comenzado con buen pie e Ignacio Arteaga volvió a tenerla para los suyos con un remate que se fue por poco.

Air Nostrum no parecía dar señales de vida y le costaba mucho profundizar, pero la insistencia de José Eugenio Guerrero y Simón Castelló estuvo a punto de premiarles tras un jugadón que cocinaron entre los dos y que por poco acabó en gol. Scania seguía en sus trece buscando adelantarse en el marcador y Pablo González hacía trabajar a Gonzalo Revuelta con un disparo que hizo lucir al guardameta con una increíble palomita.

El partido estaba muy igualado y el conjunto visitante fue mejorando. A pesar de ello, Scania conseguía abrir el marcador primero con una gran anticipación de José Carpeño dentro del área para colar el esférico bajo los tres palos. José Eugenio Guerrero y Simón Castelló insistían para fabricar el empate pero los visitantes seguían sin estar cómodos ante un rival que estaba llevando la batuta en todo momento con Roberto González y Pablo Lombilla con mucho protagonismo.

Los celestes seguían dando problemas y anotaban el segundo tras un buen gol de Roberto González que con un gran movimiento la colocaba inalcanzable para Gonzalo Revuelta. La precisión en ataque de Scania estaba hundiendo a sus rivales y Roberto González seguía haciendo daño, anulando a los visitantes. Pero todo cambió para Air Nostrum gracias al tanto de José Eugenio Guerrero que se hizo un hueco en la frontal para batir a David Fernández y así recortar distancias. Los visitantes cogieron confianza y Julián Ortega pudo empatar con una ocasión que no llegó a rematar en el segundo palo.

Air Nostrum - Scania 2En el segundo periodo Air Nostrum avisaba con el disparo de Simón Castelló. Pero Scania no quería sorpresas y José Carpeño anotó un golazo de tijera a la media vuelta totalmente imparable para Gonzalo Revuelta. Auténtico golazo de José. El carrusel de golazos no acabó ahí y es que Julián Ortega quiso hacerle la competencia a su rival con un obús desde el centro del campo con el que los visitantes ganaban moral. El partido se animaba y cualquier cosa podía pasar entre estos dos equipos. Scania volvió a venirse arriba tras el gol de Julián, y Gonzalo Revuelta sacaba bajo palos los disparos de José Carpeño, Esteban Pérez y Pablo Lombilla con una triple parada.

Todo seguía en el aire y José Carpeño se encargó de poner las cosas claras tras un remate de volea en un córner. El encuentro seguía precioso, Air Nostrum comenzó a tirar de calidad con Julián Ortega y José Eugenio Guerrero. Los visitantes estaban acabando muy bien y José Eugenio Guerrero acortaba las distancias tras rematar en un saque de banda dentro del área.

Los foráneos veían posibilidades de forzar al menos los penaltis, mientras que los locales seguían en alerta en defensa evitando las buenas subidas de José Eugenio Guerrero y Julián Ortega. Roberto González insistía desequilibrando y tuvo el quinto en sus botas tras un disparo que impactaba en la madera. El partido estaba echando chispas en ambas áreas, Air Nostrum seguía buscando el gol que les metiera en el partido, pero Scania lograba culminar su gran partido con el tanto de José Carpeño que aprovechaba un rechace tras un paradón de Gonzalo Revuelta a tiro de Pablo González.

Los mejores

El crack: José Carpeño (Scania)

El dandy: José Eugenio Guerrero (Air Nostrum)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 4, 2019 10:05 pm Europa League – Servicios 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Scania23500Victoria
Air Nostrum12300Derrota

Scania

1David Fernández V. Portero
9Eduardo Asensio Centrocampista
11José María Carpeño Centrocampista 10', 28', 32', 48'
13Pablo Lombilla S. Centrocampista
14Roberto González Centrocampista 14'
16Ignacio Arteaga Defensa
17Rafael Ferrer Centrocampista 35'
20Esteban Pérez Defensa
23Pablo González Centrocampista

Air Nostrum

1Gonzalo Revuelta Portero
15Óscar Catalán Defensa
18Juan Carlos Gómez Defensa
19José Eugenio Guerrero Centrocampista 19', 40'
20Daniel Barquín Centrocampista
22Salvador Sanz Defensa
23Julián Ortega Centrocampista 29'
27Agustín Sánchez-Gil Centrocampista
30Simón Castelló Centrocampista
Pts
31
31
Goles
5
3
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España