Savills Aguirre Newman vs Sareb

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Trivema Naval

5 - 3
Resultado Final
Jaime Montero - 2 (7', 48')Pedro Santos - 1 (44')Ahmad Zaher - 2 (32', 41')
Luis Fernández - 1 (16')Alberto González - 1 (28')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
32 PTS 26
5 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
32
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
26
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Jaime Montero
7'
9. Luis Fernández
16'
29. Alberto González
28'
40. Ahmad Zaher
32'
3. Hamzah Shamma
35'
40. Ahmad Zaher
41'
11. Pedro Santos
44'
10. Jaime Montero
48'
Fin

Crónica

Ahmad Zaher y Jaime Montero plantan en la final de la Champions Financiera e Inmobiliaria a Savills Aguirre Newman

Sendos dobletes de ambos jugadores, junto al tanto clave de Pedro Santos, evitaron la catástrofe para los amarillos que se vieron 1-3 por debajo cuando habían dominado ampliamente el partido.  Sareb rozó lo imposible con los tantos de Luis Fernández, Alberto González y Hamzah Shamma, en propia puerta. Solvia espera en la final.

Savills Aguirre Newman-Sareb

Ahmad Zaher y Jaime Montero evitaron un lío a Savills Aguirre Newman. El 1-3 en contra que reflejaba el marcador a diez minutos del final aproximaba una noche de quiero y no puedo. El conjunto amarillo brilló, dominó e intimidó a un rival a merced durante la mayor parte de un encuentro que estuvo a punto de salirle rana por mínimos detalles. Aquí todo cuenta. En cualquier pulgada, cualquier centímetro se jugaba el pase a la final. Para Savills Aguirre Newman, que avanza a la final de la Champions Financiera e Inmobiliaria, le quedará la lección de que no es oro todo lo que reluce. Preparó un choque de envoltorio reluciente, pero se olvidó de certificar el contenido.

Como decíamos, maniató a su rival desde el inicio con buen fútbol y una alta dosis de ambición. Dos zurdazos de José Manuel Guitián y Jaime Montero que pusieron en apuros al portero rival, protagonista local en la primera mitad, fueron sus balas de fogueo. Con una jugada preciosista, hilvanada al primer toque entre Pedro Santos, Ahmad Zaher y Jaime Montero. Pedro Santos abrió a banda, Ahmad le hizo el ovillo a su par y sirvió a la frontal, donde Jaime Montero ejecutó con la zurda de primeras. Estirar por las alas para percutir por el centro. Así zarandearon los amarillos a su contrincante en un primer acto, en el que, sin embargo, nos marchamos con todo cómo empezó.

Savills Aguirre Newman-Sareb

Sareb consiguió agarrarse a un clavo ardiendo con un incidente. Luis Fernández golpeó sin fe desde tres cuartos de campo. Justo la que le sobró al portero rival, que creyó que iba fuera calculando rematadamente mal. Para ahondar en su incredulidad, Savills Aguirre Newman se marchó al intermedio reventando dos veces el larguero por medio de Gonzalo Zambrano y José Manuel Guitián. Por si fuera poco, su rival lo recibió con una bofetada de realidad. En una contra a la velocidad de la luz, Alberto González mandaba a la red el 1-2 con el que subía el telón a la segunda parte.  Pero aún había más. Para girar más la tuerca, Hamzah Shamma, en su intento de despeje, completó una peinada perfecta. Pero a su portería. 1-3 y un camino escarpado para el conjunto local.

Sareb había conseguido empedrar lo que parecía una ruta segura a la final para Savills Aguirre Newman. Pero por fe y testiculina, le dio vuelta. Nunca se bajaron del barco. En modo apagafuegos, Ahmed Zaher pasó por la cabina y se puso la capa de héroe. Recortó distancias sembrando el germen de la remontada con un cabezazo certero en el segundo palo para el 2-3. Ayudado por la suerte y por su habilidad para bajar a tierra y golpear consecutivamente un rechace para mandarla a guardar, empató el choque. Al bloque verde, cada vez más acogotado, le temblaron las piernas. En dinámica alcista, solo tuvo que subirse a la ola el cuadro amarillo para sellar su pase, que costó lo no escrito. Aún le quedaban polvos de la suerte a Ahmed, que cedió un pase de la muerte irrechazable a Pedro Santos, que fusiló sin piedad. Para acabar, Jaime Montero cerró el círculo con un zurdazo desde la frontal. Solvia ya le espera como último obstáculo al título.

EL CRACK

#
40
Nombre
Ahmad Zaher
nacionalidad
ksa Arabia Saudita
Posición
Medio
equipo actual
Savills Aguirre Newman
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
10
Nombre
Jaime Montero
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Savills Aguirre Newman
temporada
19/20, 18/19, 17/18

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/02/2020 8:15 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Savills Aguirre Newman14500Victoria
Sareb12300Derrota

Savills Aguirre Newman

1Jaime López Portero
2Manu Guitián Defensa
3Hamzah Shamma Defensa 35'
7Sergio Sánchez Medio
10Jaime Montero Medio 7', 48'
11Pedro Santos Delantero 44'
12Javier Linares Delantero
14Gonzalo Zambrano Defensa
40Ahmad Zaher Medio 32', 41'
41Marc Gregorio Defensa
  32 5 1 1 1

Sareb

1Esteban Zaldo Portero
1José Eugenio Portero
6Nacho Buché Medio
9Luis Fernández Delantero 16'
10Rafael Apolinar Defensa
14Juan Sanz Medio
22Javier Calvo Medio
29Alberto González Delantero 28'
32Ignacio Meylán Medio
41Jorge Hernández Medio
  26 3

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España