J3 – Savills Aguirre Newman vs Robert Walters

Inicio Inicio 5 10 15 16 26 27 29 39 43 46 47 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada

6

Savills Aguirre Newman

Victoria

  • Jaime Montero - 4 (15', 27', 39', 43') gol(es)
  • Ahmad Zaher - 1 (10') gol(es)
  • Marc Gregorio - 1 (16') gol(es)
5

Robert Walters

Derrota

  • Borja del Río - 1 (47') gol(es)
  • Iván Figueiras - 1 (5') gol(es)
  • Víctor Monreal - 1 (26') gol(es)
  • Manuel Riveiro - 2 (29', 46') gol(es)
octubre 17, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 5 10 15 16 26 27 29 39 43 46 47 48 Fin

Crónica

Savills Aguirre Newman se reencuentra con la victoria

Gracias a su gran juego coral y a la inspiración goleadora de Jaime Montero, autor de un excelente póquer de goles, los inmobiliarios se llevaron los tres puntos ante un Robert Walters que apretó hasta el final.

SAVILLS AGUIRRE NEWMAN Vs ROBERT WALTERS (1)Disputado partido en los campos del Colegio Recuerdo entre Savills Aguirre Newman y Robert Walters, perteneciente a la tercera jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 8. No tardamos mucho tiempo en poder disfrutar del primer gol de la noche obra de Iván Figueras para Robert Walters, al superar a Jaime López con un certero tiro lejano. Después de unos instantes en los que a los azulones les costó ordenarse sobre el terreno de juego, al fin halló el cuadro doméstico el empate cuando corría el minuto 10. Un balón fue asistido por alto hasta el interior del área y Ahmad Zaher anticipándose a los contrarios consiguió conectar un remate de cabeza batiendo al cancerbero visitante.

Después de esta acción Savills Aguirre Newman siguió mandando sobre el césped mientras era ahora Robert Walters el que no terminaba de alcanzar el área defendida por Gonzalo Zambrano y Sergio Vivanco. Ahmad Zaher, Víctor Gallego y Jaime Montero ocupando la parcela central del campo siempre se adelantaban con presteza en cada pase a los visitantes, pudiendo así armar sus andanadas hasta la meta rival.  En dos jugadas consecutivas los de casa consiguieron voltear el marcador. Primero fue Jaime Montero el que sacó petróleo de una mala salida del balón en zona peligrosa para anotar sin contemplaciones el gol que ponía a Savills Aguirre Newman por delante. Y nada más ponerse de nuevo a rodar el esférico, la zaga azulona despejó una pelota de cabeza en largo, llegó a las botas de Marc Gregorio y este desde el balcón del área con un letal latigazo la mandó a las mallas abriendo así la brecha en el electrónico 3-1.

SAVILLS AGUIRRE NEWMAN Vs ROBERT WALTERS (2)Tras esta gran reacción del equipo local se llegó hasta el intermedio del duelo donde los jugadores de ambos conjuntos pudieron recargar las pilas de cara al segundo acto que fue un continuo toma y daca.

A los segundos del reinicio del juego una buena triangulación de Robert Walters fue culminada por Víctor Monreal tocando la bola ajustada al palo. En la jugada siguiente fue Savills Aguirre Newman el que sacó la maza marcando el cuarto. Una fantástica asociación entre Víctor Gallego y Jaime Montero fue solventada con éxito por el segundo, que así aumentaba también su cuenta particular de goles. Fue entonces el momento de Manuel Rivero, que tirando del carro de su equipo redujo distancias, al lograr conectar un remate cayéndose al suelo que se transformó en el tercero para los suyos.

No dejaron los de casa que esto les intimidara y aprovechando que Jaime Montero estaba de dulce se fueron en el luminoso hasta el 6-3, que dejaba el triunfo ya prácticamente al alcance. Utilizaron los forasteros las individualidades para volcarse al ataque en busca de la machada y casi lo consiguieron. Manuel Rivero a la enésima dentro del área después de varios disparos por fin halló el premio del gol, que le reportaba además su doblete particular. Y ya casi fuera de tiempo, Rivero apuró el campo con potencia en otra acción personal asistió hacia atrás, Borja del Río disparó por bajo y el esférico tras atravesar un bosque de piernas acabó por acomodarse en las mallas, estableciéndose así el concluyente 6-5.

Tras este resultado Savills Aguirre Newman obtiene tres importantes puntos que le mantienen arriba en los primeros puestos de la clasificación, mientras la derrota acentúa la crisis de un Robert Walters que se hunde más en la tabla.

Los mejores

El crack: Jaime Montero (Savills Aguirre Newman)

El dandy: Manuel Rivero (Robert Walters)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 17, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Savills Aguirre Newman33610Victoria
Robert Walters14500Derrota

Savills Aguirre Newman

1Jaime López Portero
7Sergio Sánchez Centrocampista
2Víctor Gallego Centrocampista 48'
10Jaime Montero Centrocampista 15', 27', 39', 43'
12Ignacio Jurado Centrocampista
14Gonzalo Zambrano Defensa
15Ahmad Zaher Centrocampista 10'
6Marc Gregorio Defensa 16'
42Sergio Vivanco Defensa

Robert Walters

4Gonzalo Trigo Defensa
5Borja del Río Centrocampista 47'
10Iván Figueiras Centrocampista 5'
11Víctor Monreal Centrocampista 26'
12Fernando Pérez de León Defensa
13Álvaro Arce Defensa
17Manuel Riveiro Centrocampista 29', 46'
40Antonio Noguera Centrocampista
Pts
31
27
Goles
6
5
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España